29 de octubre de 2012

Pelos cortos y no tan cortos

¡Hola chicas! ¿Cómo están? De vez en cuando me da por cortarme el pelo. Cuando veo unos cortes/peinados tan geniales me da la tontera y quiero lo mismo, pero después me arrepiento porque veo mi pelo cada vez más largo y por ahí me arrepiento de cortar todo el largo que he logrado. Además, pienso en todo el gasto que significó cuidarlo.

Pero de todas maneras me tientan cortes como estos:

 





Amo con locura estos anteojos. He estado en la búsqueda de unos así
Besos!  C.

16 comentarios:

  1. el cabello corto es genial! sobretodo cuando lo puedes controlar! el mio es corto pero como es muy rizado y abundante no me puedo dar el gusto de hacerme esos cortes tan puntuales.- estan bellisimos los cortes C, sobretodo los estilo bob que estan tan In. En cuanto a tu largo pues me encanta, para mi es sufiente jeje!...
    Asi que si te animas a un cortecito pues adelante solo te veras genial XD, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!!

    Los cortes cortitos son hermosos.

    Alguna vez conoceré tu cabello??

    Besito.

    ResponderBorrar
  3. ohh el mio es toda una delicia! o lo amas o lo odias... ya te podras imaginar! si me lo permites te envio las fotos junto con algun review de algunos productos estoy por probar: la mascarilla y el acondicionador hydre de sebastian. al igual que tu soy amante de los productos capilares y lo aceites :)

    ResponderBorrar
  4. Geniaaaalll, me encantaría.

    Lo estaré esperando. Tengo que hacer un mail para el blog, aún no lo hago que tontina, ahora lo hago.

    ResponderBorrar
  5. Hola C!
    A mi en lo personal por el estilo de mi cara que es mas bien ovalada tirando a redonda (tipo Hilary Duff) no me quedan bien el cabello tan corto una ves lo hice y no me quedaba, por tanto tiene que ser debajo de los hombros.
    Pero hace poco como te conte me tuve que cortar las puntas porque estaban muy dañadas y de paso me cambie el estilo de corte cortandomelo en V =)

    Si haste un mail para que pueda mostrartelo =D

    C una pregunta el shampoo de Tio nacho que usas solo aclara con la manzanilla y miel? o tiene algo mas? o que lo diferencia de los shampoos que tienen manzanilla y miel naturales. Es que tengo uno de emporio naranja que contiene esto.
    Cariños C.!

    ResponderBorrar
  6. Daleeeee, me encantaría conocer tu pelo. En "para contactarse conmigo" ahí está el mail del blog.

    Quizás te quedaría bien el corte 9, esta hermoso.

    Con respecto al Tio Nacho tiene otros ingredientes activos aparte de la manzanilla y miel:
    Jitomate.
    Cacahuananche (?)
    Extracto de Ginseng.
    Romero.
    Semillas de trigo.
    Sábila.
    Jojoba y esponisilla.

    Besito.

    ResponderBorrar
  7. Hay unos peinados con pelo corto que son hermosos, los veo en las revistas y me digo: yo quiero tener ese corte!!! pero el resultado sólo dura hasta que salgo de la peluquería, después el peinado nunca más se parece a lo que yo quería y me quedo con la clásica y aveces fome melena :(

    ResponderBorrar
  8. O también a los buenos pinches.

    Además esos cortes también están peinados y a mí por ejemplo no me sale así que... jaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. C, tengo unas ganas enormes de cortarme el pelooooooo pero me da tanta penaaaaa jajajaj se demora tanto en crecer!!!!! te tinca hacer una entrada con pelos medios largos? asi como por abajo de los hombros... hasta el busto.. es medio dificil ese corte, parece o de cabra chica, o de persona que esta tratando de dejarlo crecer y no le crece jajaja

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, es como el no soy tan corto pero tampoco largo jajaja.

    Bueno dale, buscaré las imágenes más apropiadas y las postearé acá. La próxima entrada será de eso.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  11. Sabrina Alejandra02 noviembre, 2012

    holaa! :) me parece que a esas chicas les luce fabuloso el cabello cortito, en cuanto a mi se me ve muy mal, yo encuentro que todo va en la forma de la cara, mi cara es ovalada como alargada, y no me favorecen esos cortes de cabello... pero al mirar a esas niñas con el pelo tan bonito asi dan ganas! jajaja... a mi me cuesta mucho cortarme el pelo, porque nunca me gusta como me dejan... asi que por ese miedo, no me lo volveria a dejar asi... cariños C. Linda! :)

    ResponderBorrar
  12. Ese es mi gran temor ¡nunca lo dejan como uno quiere!

    Gracias hermosa!!!

    ResponderBorrar
  13. El tema con el pelo corto es que hay que contemplar mucho la forma de la cara, el tipo de pelo y un par de factores para saber si te iría bien porque no es para cualquiera. Pero si le das en el blanco un pelo corto puede ser muy favorecedor! además de cómodo y fresco en el verano :P conozco gente que le queda mejor el pelo corto que largo. Y lo malo es que si te cansas tenes que esperar mucho y encima el término medio es horrible -.-

    ResponderBorrar
  14. hola tengo 11 años y busco un look extravagante ¿que me recomiendas?

    ResponderBorrar
  15. y ami tambien me paso eso

    ResponderBorrar