7 de diciembre de 2012

Aceite de manzanilla

¡Hola hola! Les quiero comentar uno de mis aceites favoritos, no es muy conocido y es una lástima porque es maravilloso.


Cuando lo compré, lo quise abrir enseguida y cuando lo hice sentí un olor muy fuerte a manzanilla, no desconfié si tenía perfume ya que de por si esta hierba tiene olor fuerte y muy característico,  así que no me asusté en lo absoluto.



Después de la compra me lo puse enseguida, tan así que iba en el transporte publico poniéndome el aceite de manzanilla jaja. Hice eso para llegar a la casa, lavarme el pelo y listo, no quise perder más tiempo.

Los resultados en mi pelo fueron excelentes, me lo dejó demasiado suave, brillante, sin frizz, suelto y sentí realmente que me lo humectó. Supe desde ese instante que iba a ser uno de mis favoritos porque adoro los shampoos y acondicionadores de manzanilla, asi que éste por lo visto no podía quedarse atrás..
Si me preguntan si me ha hecho reflejos, creo que si, mi pelo está un pelín más claro, no wow pero yo al menos lo noto.

Lo compré en Buenos Aires Argentina a 22 $ argentinos, 2200 $ chilenos, 4 dolares aprox.

¿Han probado el aceite de manzanilla para el pelo?

41 comentarios:

  1. Uf!!! No sabes cuanto he buscado este aceite acá en Chile C! Pero no lo encuentro :/ solo hay aceite esencial y cuesta un ojo de la cara! Se ve tan prometedor >.<
    Espero tener la oportunidad de encontrarlo y comprarlo a un precio decente XD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wildbeauty vende este aceite y muchos más y son completamente naturales, búscala en facebook, saludos! :)

      Borrar
  2. Ni sabia que había aceite de manzanilla...yo la ocupo en hiervas y hace muchos reflejos claros al cabello castaño.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te cuento que wildbeauty tiene aceite de manzanilla!! Yo lo he usado un par de veces y me encanta!! Encuentro que igual da como reflejos! Y deja el pelo suuave

    ResponderBorrar
  4. Soy muy cumplidora viste??? Jajaja. Este aceite estaba escondido, tiene que hacerse famoso.

    ResponderBorrar
  5. Siiii, en Wildbeauty lo tienen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aquí en Monterrey Medico lo podre encontrar gracias..

      Borrar
  6. Y es por ser tan pava que me pasan estas cosas XD

    ResponderBorrar
  7. no tenia idea del aceitee! pero me gusto la reseña asi que lo comprare ...la dietetica se llama viamonte? y esta en la calle viamonte? soy de santiago pero en 1 semana mas ire a Baires asi q intentrae encontrar el lugar! :)

    ResponderBorrar
  8. Siiii. Es muy fácil llegar.

    Vas por la calle de las tiendas infinitas, o sea florida, caminas y caminas hasta encontrar viamonente pero tienes que ir subiendo o sea como si vas hacia el obelisco, no se si me entiendes. Es una dietetica grande.

    ResponderBorrar
  9. hola, me gusto mucho tu blog lo empezare a leer =) estaba viendo el de bea y llegue aquí, besos

    ResponderBorrar
  10. C!!!!!!! Que emocion ver tu blog, eres lo mejor :) me tinca lo del aceite de manzanilla, sibte sirvio creo que a mi tambien, en general tenemos un cabello parecido, por tu culpa soy una fan mas de Melu xD lo comprare y te cuento, besos!!!

    ResponderBorrar
  11. Ohh que genial, bienvenida!!

    ResponderBorrar
  12. Que lindo comentario, muchas gracias!! Jajaja, las tengo locas con melu. Me cuentas como te va.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. UH... me gustaria probarlo pero ya tengo el pelo teñido y no quisiera tener MAS reflejos rubios

    ResponderBorrar
  14. Pero de vez en cuando no está mal.

    ResponderBorrar
  15. C! al fin me encuentro en baires y lo primero que hice fue partir a la dietetica viamonte...adivina q ....no quedaba ni 1 aceite de manzanilla !!!!! camine caminne y al final no habia nada yo creo q muchas partieron corriendo a comprarlo, asi pero tenian mil tipos asi q me traje el de jojoba lo probe y bastante rico no es deja el pelo pesado...en fin el de mazanilla tendra q ser para otra vez :( ...lo q si tio nacho se va conmigo a Chile y la mascarilla biferdil tambien la vamos a probar! ..ojala tenga suerte con estos productos Gracias por el dato ;)

    ResponderBorrar
  16. Nooooooo, como puede ser, no llegaran mas??? Por cuanto te quedas??? Disfruta de esa hermosa ciudad. Cariños!!!

    ResponderBorrar
  17. Ay C.... al final me convenciste y hoy fui a una dietética y me compré el aceite, de la misma marca que el tuyo, oasis. Me encantó que venga en formato de spray, me parece super practico! Ojala me funcione :3

    ResponderBorrar
  18. Oooh maravilloso?!!! Que traiga ese aplicador es lo mejor, además es muy barato. Me cuentas cuando lo uses!

    ResponderBorrar
  19. no se si llegaran mas :( ...pero el señor de la diatetica fue bien amoroso y me dio otras diateticas donde posiblemente lo vendian y efectivamente vendían el aceite pero el de manzanilla no estaba en ninguna parte ....me quedo hasta mañana ...pero vengo siempre por mi trabajo ..me encanta esta cuidad!! besitos

    ResponderBorrar
  20. Pucha, me hubieras dicho antes y nos jubtabamos.

    ResponderBorrar
  21. Al final lo usé. Lo améeee, me encanta el olor que tiene y no lo siento tan aceitoso, además será por el spray que no siento que me estoy aplicando un aceite, no sé, es más cómodo. Lo que más noté fue brillo ♥ Pero si he de ser sincera, ese mismo día compré aceite de jojoba y creo que los resultados me gustaron un poquito más, además también lo uso en la cara y es geniaaaaal. De todos modos me gusta alternar aceites y el de manzanilla me viene genial. Estos dos me gustaron más que el aceite de coco

    ResponderBorrar
  22. Oh no tenia idea de su existencia lo probaré apenas pueda :) ha todo esto tengo una duda C como se me acabo el aceite de coco que es el mismo que usas tu ese blanco de tapa celeste parece que cambio su formato o trataron de venderme otro en la yerberia o.O ya que este se parecia a uno que vendian o venden en jumbo era naranjito de tapa cafe pero este era en version mini aunque el log seguia siendo el mismo nose si cambiarian de formato o me quisieron ver la cara jajaj

    ResponderBorrar
  23. Una duda, el aceite se aplica y luego se enjuaga o se usa para peinar y se deja todo el dia para que haga efecto??? gracias ! me encanta tu blog :)

    ResponderBorrar
  24. Hola podrian ayudarme con algunos datitos? quisiera saber el precio del aceite de manzanilla y saber tambien que otras opciones tienen mi esposo viajara a argentina y quisiera saber si lo tienen y cual es su precio gracias

    ResponderBorrar
  25. hola c sea que el aceite manzanilla lo consigo en Colombia??? que es bueno para el cabello fino?

    ResponderBorrar
  26. hola el producto lo podre encontrar en Monterrey México? gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola C, ¿ El aceite de manzanilla se aplica de medios a puntas, o solo desde la raiz ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, se usa igual que cualquier aceite, asi que si quieres aplicarlo desde las raíces no hay problema. Suerte con la manzanilla, saludos!!

      Borrar
  28. Por cuánto tiempo (aproximadamente) se deja en el cabello?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pia, eso depende de tu tiempo. Por lo general se puede usar toda la noche. Te lo aplicas antes de dormir y al otro dia te lavas el pelo normalmente. Tambien puedes dejarlo algunas horitas antes del lavado. Cuando no puedo hacerlo de noche, lo dejo 2 a 3 horas antes de lavarme el pelo.
      Besos!

      Borrar
  29. Ayyyyyyyy, lo quiero !!! No tienen un stock uds así como pa vendernos?? :) Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jenny nosotras no vendemos aceite =( Pero seguro donde vives hay farmacias naturistas o herboristerias que lo tienen, no es un aceite dificil de encontrar.

      Cariños!

      Borrar
    2. Okisssss, gracias C :)

      Borrar
  30. Respuestas
    1. Daniela, no sabría decirte especificamente donde lo puedes encontrar. Fijate en herboristerias, tiendas naturistas, como le dije a una chica arriba no es dificil encontrarlo.

      Besos!

      Borrar
  31. Janina Kalafatovic Contreras04 noviembre, 2014

    Encontré donde venden aceite de manzanilla en Santiago :) En la Farmacia Mapuche Makela, está saliendo del metro los leones. Trae 20 ml y me costó 3000, no es muy barato en comparación al comprado en Argentina, pero algo es algo.

    ResponderBorrar
  32. Gracias por el dado Janina! Espero que te guste mucho.

    ResponderBorrar