13 de diciembre de 2012

Bloqueador solar de Avene (Ahorrense las molestias)


¡Hola chicas! Acá de nuevo reseñando más productos!
Hoy le toca a este bloqueador solar de Avene para el rostro.


Creo que les viene como anillo al dedo esta reseña, ya que ya empezamos con el calor. Por lo que tendremos más exposición al sol y nuestra piel puede sufrirlo mucho.

Ya les había contado en otras oportunidades que mi piel es normal pero delicada y sensible al sol. Además, Tengo tendencia a los lunares (horror) por lo que un bloqueador solar es esencial en mi vida y no puedo salir sin él, así que tengo que estar siempre cubierta por esa crema blanca y pegajosa, encima tiene que ser de 50 para arriba sino ando perseguida jajaja.



Este año me quise poner las pilas y comprar un bloqueador solar que fuera de buena calidad. Estaba entre el anthelios de La Roche Posay y éste bloqueador de Avene, y el precio hizo que elija el de Avene. 
Recuerdo que fuí a una farmacia y pregunté por un bloqueador solar libre de aceites o sea que no dejara la cara brillante, blanca y tampoco esa sensación asquerosa que tienen la mayoría de los bloqueadores. Entonces,  me preguntaron que tipo de piel tenía, les dije que normal y me ofrecieron éste de Avene. 
Había pensado que el acabo de este producto iba a ser mate u opaco ya que también esta indicado para pieles mixtas y grasas, por lo que me lo llevé a casa.


¿Qué onda los resultados?

Un asco, es como un bloqueador para bebé, normal y tiene la típica consistencia media amarilla pegajosa. Además, me deja la cara blaaaaanca, brillante, como que mi piel transpira y eso que es no comedogénico, es decir que no tapa los poros. Pero éste si los tapa y me hace salir cosas raras en la piel que nunca me habían salido. Por otro lado, me deja las manos asquerosas, súper pegajosas.  
Lo único que destaco es que no me hace arder los ojos cuando me los toco, tengo esa manía de tocarme a cada momento y bueno, con éste no me pica ¡Bravo! Algo bueno que tenía que tener este producto.


Como ven está blanco y eso que lo difuminé bien.
Me costó 120 pesos argentinos, 12 mil pesos chilenos, 24 dolares aproximados, obviamente tirados a la basura. De todas maneras, no descarto la marca ya que, por ejemplo, me gusta el agua termal que ofrece Avene. Pero, este producto me ha desilusionado enormemente.

Si saben de algún bloqueador con acabo mate y que no deje brillante la cara, me avisan. Necesito uno bueno y barato ya que me da alergia tirar tanto dinero en el de La Roche Posay, para mí cuesta muy caro.

¿Qué bloqueador usan?

Besos!  C.
Publicado por Romina Cabellos
Recibe las novedades del blog en tu Email
Copyright © 2014 Cuestiones de mujeres By C. | Powered by Blogger
Designed By Seo blogger template