4 de junio de 2013

BB Cream de Garnier Skin Renew 5 en 1

¡Hola loquillas bellas! ¿Qué tal la vida? ¿Ah? Espero que genial genial.
¿Alguna vez han comprado algo por impulso? Conociendo como somos las mujeres lo más probable es que sí ¡Sí C.! (Muy tonta mi pregunta, lo sé, lo sé)
Pues esta BB Cream de Garnier la compré justamente por impulso. 

¿Les cuento la historia? Si? Bueno, acá va:

Un día que estaba súper lindo aproveché para caminar un poco por la avenida principal de mi ciudad y justo pero súper justo, en el trayecto, hay una farmacia Ahumada. No tenía intención de comprar nada (Si, seguro), aunque pasé y agarré esta BB Cream Skin Renew de Garnier de tono Light. Encima, mientras miraba las cosas de la tienda, ví las mascarillas Montagne jeunesse y agarré dos ¿Y? ¿Algún problema? Jaja, es que estaban a 990 y no me pude contener.



Antes de seguir con la BB cream de Garnier quiero explicar que son las bb creams, por sí alguna no sabe de  que se trata, entonces:  


¿Qué es una bb cream?


BB Cream: O también conocida como Blemish Balm o Blemish Base, surgió en Alemania y era utilizada por dermatólogos, pero no era nada masivo. Luego, llegó a Japón y Corea donde "explotó" y se hizo muy popular. 
Hoy en día, estas cremas son una gran "revolución" para el mundo de la belleza y del consumismo también ¿no? Jaja.

Estos productos básicamente son una especie de "all in one" o todo en uno, es que sirven para sanar, calmar, proteger, unificar tono de la piel, desinflamar, dar color alisar, dar luminosidad, etc. Todas estas cualidades hacen que este tipo de cremas se destaquen, por ejemplo, frente a una crema con color o a una base. 
Por otro lado, las bb cream también tienen un gran poder de adaptación para cada tipo de piel, lo que las hace bastantes particulares y sobresalientes.



Ok, una vez aclarado y explicado de que se tratan estas cremitas, sigamos adelante con la bb cream Skin Renew Garnier:

Retomando lo que les estaba contando: Después de comprar la bb cream, cuando llegué a mi casa comencé a investigarla ¿Y qué descubrí?

Según Garnier:

Hidrata - Unifica - Corrige - Ilumina -Protege ( 5 en 1)



De todas esas cualidades que promete brindar esta crema, la única que no he notado es la hidratación. De todas maneras, por las dudas, siempre me pongo crema antes.

Por otro lado, dice que contiene vitamina C que exalta la luminosidad natural de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes + pigmentos minerales que unifican el tono y bla, bla, y bla.




He de decir que no soy de ponerme base, ni polvos, etc. Mi rutina de maquillaje la verdad que es bastante mediocre, por eso es que me llaman la atención estas BB creams. 

La bb cream de Garnier me ha gustado mucho porque realmente siento que mi piel opaca está más luminosa, unificada y todo de una manera muy natural. Otra cosa que destaco por sobre otras bb creams que he probado es que ésta me dura demasiado en la piel, fácil me puede durar 9 horas sin retocar, sin polvos, ni nada. 



Lo que podría criticar (sí chicas, nada es perfecto) es el factor de protección solar que para mí, es muy bajo, o sea 15 SPF no es nada!! Pero, más allá de eso, me pareció un excelente producto.

El tono que elegí, como ya les dije, es el Light pero en la caja dice Light/Medium (?). Cuando me lo estoy poniendo me queda la piel bastante oscura, parece que estoy bronceada jaja en la foto lo van a poder apreciar. Pero con el paso del tiempo se va adaptando mejor al color de mi piel, menos mal. 



Trae 75 ml, lo cual me parece excelente, es más, en el tema de cantidad supera a las otras que tengo. 

Tiene un precio de $5.000 chilenos, en Argentina no estoy muy segura de cuanto cuesta creo que $60, 12 dolares apróximados.

Muy bien loquillas, hasta acá mi experiencia con esta genial BB Cream Skin Renew de Garnier. 

Ahora cuéntenme:

¿Suelen usar BB Cream? ¿Cual es su favorita?

20 comentarios:

  1. Hola hermosa!
    Mmm aún no me animo! Tengo mi rutina diaria, de humectante con fps 30, roll on para ojos, y tengo una base que amo de HR la cual impide que compre otra cosa!! jejeje.
    Pero tendría que comprarla, al menos para probar! jejeje
    Te sigo desde BEE
    Besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, no pierdes nada con probar,además no es cara.

      Cariños!

      Borrar
  2. Uso bb cream de garnier y la adoro <3, hay muchas que no les gusta porque dicen que es muy aceitosa, pero va excelente en mi piel seca. Saludos n.n

    ResponderBorrar
  3. Pucha, a mi esta bb cream no me gusto para nada :(. Una vez andando en el metro me regalaron 2 muestras y las pude probar pero me dejo super grasosa la cara, una lata porque tenia altas expectativas de la cremita. Definitivamente no era para mi u.u.
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu piel es mixta o grasa? Ahora Garnier saco una nueva version.

      Besos!

      Borrar
    2. Holi C! Yo cacho que mi piel es como mixta tirando para grasa. Yo tampoco soy de las que se maquilla mucho, a lo mas una crema hidratante, un corrector loco y seria, pero lamentablemente me empezaron a salir unas manchas locas y se ven feitas :(
      Estaba leyendo reviews y como la que más me tinca hasta el momento es una de Holika Holika que ademas tiene aceite de té de árbol. Como que se ve bien buena.

      Cariños!

      Borrar
  4. Yo me considero fanática de las BB Cream y si fuera por mí, probaría todas las del mercado... asiático.
    Es que tengo mis dudas con las BB Cream occidentales, he leído de todo tipo de comentarios desde que son muy buenas hasta que no lo son tanto, pero la mayoría se queda en el punto medio donde indican que sí sirven, pero no hacen maravillas.
    Creo que para tener una opinión tendré que probarlas algún día, pero no sé si sea pronto, porque el tema del testeo en animales que hacen marcas como Garnier y Maybelline me deja mal sabor de boca :( (las BB Cream asiáticas que he probado, he tratado de asegurarme que no testeen en animales pero como venden en China... pues como q no quedo muy convencida).

    Las BB Cream que sí he probado son la Hot Pink de Skin78, la Perfect Cover de The Face Shop, la Aqua Petit Jelly de Holika Holika y la Good Afernoon Lemon Rose de SkinFood. De esas 4, me quedo con todas menos la de The Face Shop. Es que no era para mi piel, me pigmentaba demasiado y era para pieles demasiado grasas (la mía es mixta). Las otras, un 7 :D

    Saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero todas las BB Cream delmercado, son geniales. Tendré en cuenta tus datos.

      Cariños!

      Borrar
  5. Yo la compre cuando recien salio, le tenia tanta fe porque me carga usar base pero es necesario arreglarse un poco.
    Lamentablemente me queda muy oscura, se nota una diferencia gigante entre la cara y el cuello, y eso que se supone que era "light". Al final la regale casi nueva.
    Asi que ahora uso bb creams coreanas que esas si que tienen mi tono y se adaptan maravillosamente.

    Me alegro que a ti te sirva, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ou que pena =( Las bb creams coreanas son excelentes, al menos las que yo he probado, me han gustado mucho.

      Besos!

      Borrar
  6. Yo uso esa misma C ! soy blanca como un papel jajaja según yo no se nota la diferencia entre la cara y el cuello jajaja! en mi caso me gusta, la verdad no les tenia fé! pero creo q cumple con lo q promete.
    saludos :)

    bry

    ResponderBorrar
  7. Yo uso una bb cream de mary kay que me compró mi mamá, y me agrada mucho porque en días en los que no quiero usar mucho maquillaje lo uso sin problemas, y apesar de que tengo cutis graso al usarla como que se balancea, no tengo problemas ni de grasitud o sequedad como con el maquillaje líquido, el único problema es que creo que me genera granitos :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre tentandome con Mary Kay. No sabia que tenia BB cream , la quiero ahora jajajja.

      Cariños!

      Borrar
  8. Hola C primero decirte que tienes el cabello Precioso :) y me encanta tu pagina. Con respecto a la BB cream, dices que elegiste la ligth medium, te queda oscura ya que no es la más clara que hay, para ti deberia ser la Ligth, solo debe decir eso nada más, después de esa viene la ligth medium. Yo por ahora uso la de maybelline en tono Ligth es suuuuper clarita, y me queda perfecta. La semana pasada me compré la Bb cream de Nivea en el tono más claro y para mi piel no era nada de claro, por eso la mezclé con una cremita hasta dar con mi color y quedó perfecto :).

    Muchos cariños de tu nueva lectora Romina BernalG :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda Romina! muchas gracias!!!

      Sabes que me fije caja por caja y todas decian light afuera y adnetro light medium =/ Ahora quiero probar la de nivea, ojala me guste.

      Besos y gracias!

      Borrar
  9. esta es la que tengo, encontré que la light sola no me tapaba nada, a mi me corrige, hidrata e ilumina pero no me gusta que deje un poco brillante asi que sello con polvo translúcido ya que tengo la piel grasa. No sé si existen bb cream para pieles grasas ??

    ResponderBorrar
  10. corrijo, tengo la Medium/Deep. La compré en octubre de 2012 y habían solo 2 tonos, habrán llegado más?(soy de chile)

    ResponderBorrar
  11. holi, yo soy un tanto morenita, pero no tanto, crees que mi sirva la light, es que nunca me he maquillado y tengo miedo de comprarla y que no me sirva, saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres morenita yo creo que la medium te podra servir. De todas formas en la mayoria de las tiendas hay testet abiertos, podrias probar cual te queda mejor.

      Besos!

      Borrar