5 de septiembre de 2013

Lip balm de mango Burts Bees

¡Hola chicas! Les cuento que soy una especie de "lipbalmholic", tengo muchos bálsamos labiales, de todos los colores, gustos y tamaños. Cuando hace frío nunca me pueden faltar, es que mis labios se secan mucho en estas temporadas y soy de tener esa sensación de labio rajado. Por eso, en todas mis mochilas, morrales, abrigos, o pantalones, tengo uno o dos metidos por ahí. Así que mi última adquisición con respecto a bálsamo labial fue este lip balm de burts bees.

Esta marca, por lo que tengo entendido, es como un Bestseller en bálsamos labiales y yo aún no lo tenía, así que me arriesgué y se fue conmigo a la casa. Lo elegí en la versión humectante, sé que hay de sabores, colores y tipo gloss, pero yo sólo quería para humectar.



Lip balm de mango Burts Bees.

Burt's Bees dice que este lipbalm es 100% natural y entre sus ingredientes destaco el aceite de coco, aceite de ricino y manteca de mango.

Como les comenté en un principio, quería un producto humectante, por lo que elegí éste de manteca de mango, es que como dice "nourishing" (nutritivo) pensé que sería un buen hidratante y por lo visto no me equivoqué. Aunque, cuando lo abrí y vi su textura pensé que no sería tan espeso como yo quería, porque como venía precintado no pude verlo en el momento que lo compré. Pero, la sorpresa vino cuando pude aplicármelo en los labios, lo que había pensado de su espesor desapareció por completo ya que realmente es exquisito, muy humectante, se nota que hace algo en tus labios. 
En definitiva, este de bálsamo de Burts Bees me mantiene los labios muy humectados y protegidos, es un excelente producto.

Lo malo que puedo decir sobre este lip balm es que no me cura los cueritos que me salen, o sea esa pielcita seca que se sale del labio. Pero, para eso tengo a mi bálsamo de labios favorito, el Carmex. Por lo tanto, si están buscando algo que les sane la piel seca del labio, éste no es buena opción, pero si por otro lado están buscando humectación y protección, este lipbalm es excelente.

No tiene ningún tipo de color, es transparente pero huele a fruta, supongo yo que a mango, suena lógico no? También, puedo decir que dura bastante en los labios y les deja esa sensación de humectación.



Me gustó mucho, así que seguro compraré más de éstos en un futuro cercano.
Lo compré en un stand de  Burts Bees en Falabella y me costó unos $3000 chilenos, $30 argentinos, 6 dolares aprox.



Anécdota tragicómica

Un día, después de varios días de lluvia, por fin se pudo ver el sol. Entonces, aproveché para dar una vuelta por un lago, aunque había bastante viento y hacía mucho frío, fui igual. Caminaba por la costanera cuando se me ocurrió sacar fotos, justamente para esta reseña del burts bees. Bueno, había puesto el bálsamo en una especie de baranda y a pesar de que se movía mucho por el viento, no me importó y seguía sacando fotos aunque intuía que se podía caer jajaja. Es que pensé que el balsamito iba a aguantar toda mi "sesión" fotográfica, pero pasó lo que temía.

¿Qué pasó? Se me cayo al agua!


Ahogándose el pobre
De repente, de un segundo para otro, el bálsamo de labios ya no estaba y como es tan diminuto el lago se lo tragó jajaja. Pero me quedé ahí, no perdí la esperanza de que las mismas olas me devolverían a mi querido lipbalm de Burts Bees que tanto esfuerzo me había costado conseguir (no me costó nada, es para agregarle dramatismo a la historia nada más). Hasta que de la nada, pudo salir a flote, tenía tantas ganas de meterme al agua y sacarlo porque lo veía ahí sufriendo tratando de escapar de ese oleaje. Y yo como una especie de Tom Hanks desesperada por mi Wilson, extendía mi mano inútilmente hacía ese productito que parecía destinado al fondo del lago. Pero, por lo visto éste no era un bálsamo cualquiera, no, era un bálsamo luchador, ya que comenzó a moverse con las olas hacia la orilla. Entonces las esperanzas volvieron a mí, esperé y esperé, hasta que por fin llegó a la orilla del lago. Corrí por mi pequeño para salvarlo, traté de agarrarlo rápido ya que las olas venían fuerte, además que hacía frío y el pobre a esas alturas ya debía de estar sufriendo de hipotermia jaja. Hasta que lo salvé!!! Y esa larga y desesperada espera para reecontrarme con mi balsamito había llegado a su fin.

Bueno, esa fue la historia de como mi Lip balm se salvó de ser parte del ecosistema del lago jaja.

Rescatado.
Espero que les haya servido la review y gustado la anécdota.

¿Se consideran lipbalmholic?

25 comentarios:

  1. Que bueno que volviste C, te extrañamos.
    Me encantó tu entrada, yo también soy lib-adicta y ya quiero probar este, lo voy a buscar. Una consulta, donde encuentras en Chile el Carmex? una vez me lo trajeron de regalo me encantó pero no lo he encontrado, ojala me puedas ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me uno a tu pregunta...Yo también quiero el Carmeeeex!!! es buenísimo

      Borrar
    2. Creo que los traen desde España una chica en facebook, búscala como NOVACOLOR
      es chilena, pero no puedo confirmar si aún tiene

      Saludos =)

      Borrar
    3. Chicas! El Carmex lo compré en Mercado Libre de Argentina. Pero en Chile hay muchas chicas que traen cosas de afuera, como Maka nombró ahí. Si puedes conseguirlos, haganlo, son excelentes.

      Cariñines.

      Borrar
    4. Muchas gracias chicas, ya lo busque en MercadoLibre y lo encontré.

      Borrar
  2. jajajajajaja morí de la risa con la historia, no me esperaba el final! pensé que se había perdido para siempre!
    que bueno que te funcione tan bien :D Yo igual ando enamorada de un balsamito de burt's bees ^^
    Saludos! Es bueno volver a leerte seguido =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hizo lo imposible por volver el lip balm jaja.

      Gracias Caro. En breve me paseo por tu blog.

      Borrar
  3. Jajaja! pucha que lata que se cayo al lago :( , pero lo importante es que recuperaste el tesoro :D
    Yo encuentro bien buenos estos balsamos para labios, yo tengo el de granada y es infaltable en la cartera!

    Saludos C, y me alegro que estes bien y de vuelta, se te extrañaba! :)

    ResponderBorrar
  4. Volviste!!!! Oye me dio risa lo de la caida al lago xDDDD
    Yo tengo uno de acai de estos y me gusta mucho. Cariños y welcome back!

    ResponderBorrar
  5. chuuta! se te cayó, pero lo rescataste!!

    Tabién soy adicta a los bálsamos labiales porque me duran 2 semanas, me coloco todo el día,

    hace tiempo que quiero comprarme, de estos pero a Osorno llegan solo los clásicos,para variar las regiones recibimos las sobras de colecciones añejas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente eso pasa en las regiones, y en muchas ocasiones suben los precios, brrrr.

      Borrar
  6. Fue una foto extrema jajajaj

    Carito C.

    ResponderBorrar
  7. Ay!! Estos balsamos me encantan,tengo una mini coleccion jiji pero actualmente mi favorito es el beeswax de Burt's bees también ( el que es de menta más fácil jajaja) y en vdd ha sido el salvador de mis labios ultra partidos :( ya no me queda casi nada asique tendré que correr a comprar uno nuevo, a pesar de tener miles y miles, (también los colecciono desde chica pq siempre he sufrido de labios partidos u.u), encuentro que estos balsamos son muchos mejores que todos los demás, tengo un EOS pero no lo encuentro tan bacán como dicen u.u. Saludos C y que bacán que estes de vuelta!!

    ResponderBorrar
  8. has probado el Lip Oil Bar de COE?, este bálsamo fue el único que me reparó y regeneró los labios luego de la terapia de radiación debido al cáncer. Los labios se me decueraban y sangraban todas las mañanas, era insoportable el dolor. No he probado el Carmex, no lo conozco, ojalá lleguen a chile.
    COE es una empresa de productos patagónicos naturales libres de parabenos y derivados del petróleo con sede en Pto Montt, venden por encargo o a través de consultoras

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco la marca pero no he probado nada.

      Lamento leer eso del cáncer, es una enfermedad tan cruel. Deseo de corazón que estés bien y mejor. Te mando un abrazo enorme.

      Borrar
  9. Ay!! Estos balsamos me encantan,tengo una mini coleccion jiji pero actualmente mi favorito es el beeswax de Burt's bees también ( el que es de menta más fácil jajaja) y en vdd ha sido el salvador de mis labios ultra partidos :( ya no me queda casi nada asique tendré que correr a comprar uno nuevo, a pesar de tener miles y miles, (también los colecciono desde chica pq siempre he sufrido de labios partidos u.u), encuentro que estos balsamos son muchos mejores que todos los demás, tengo un EOS pero no lo encuentro tan bacán como dicen u.u. Saludos C y que bacán que estes de vuelta!!

    ResponderBorrar
  10. Hola C!
    Me dio risa la anécdota xD
    Yo probé algunos de estos bálsamos el año pasado, como 3 o 4 variedades y aunque me dejaban sensación de bienestar, no sentía que su efecto era duradero, como dices tú, no ayuda a regenerar.
    Al final, los usé hasta que se acabaron y después adquirí un "labial" de nivea, esos con colores, y me han resultado genial. Para la noche uso manteca de karité y en el día ese lipbalm de nivea.

    Saludooos =)

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAjajja xD!!! Que divertida la anécdota XD!! morí de la risa xD, te cuento que me compré el bálsamo en lata de burt's bees y me hizo pésimo en mis labios, creo que soy más de bálsamos con químicos y bien fuertes por favor xD, después de meditarlo arto -y como bien dijiste tú- éste bálsamo es para labios que no se rompen, si no más bien para humectar, creo que en un futuro, cuando tenga ingresos reales le daría una oportunidad a estos que vienen en tubo, pero no como bálsamo de cabecera, está claro. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, es para que nada para complementar.

      Saludos!

      Borrar
  12. Jajajaja, que pena lo que le paso habra tenido mucho frio. Yo tengo uno de acai es muy bueno pero no repara =(

    ResponderBorrar