4 de octubre de 2013

Shampoo, acondicionador y mascarilla de Orofluido

¡Hola chicas! ¿Como están? Hoy les quiero hablar de los resultados que obtuve al usar parte de la línea Orofluido. La reseña del sérum ya se encuentra en el blog, pero hoy nos centraremos en el resto de productos que probé, que serían el shampoo, acondicionador y mascarilla. Dichos productos ya los acabé a todos así que puedo contarles que efecto producían en mi cabello.

Les cuento brevemente que mi atención se posó en estos productos de Orofluido por mi fanatismo por el color dorado, doré, gold, brilli brilli, resplandor, o como quieran llamarle a ese bello tono tan egipcio o marroquí que tanto me gusta. Por lo tanto, caí en las garras de Revlon y compré.



Tengo como una sensación especial con esta línea Oro fluido porque fue la primera de "gama alta" que probé. 

El primer producto de esta línea que compré fue el sérum (Click aquí para ver su reseña) y me había encantado su olor, su textura, el brillo en el pelo que me proporcionaba. Por esas razones quise casi toda la línea y no dude en comprar éstos.

Como ya les mencioné, terminé los productos y aunque quizás suene "loco" para algunos, estoy muy orgullosa de haberlos acabado. Me hace sentir una persona normal que también acaba shampoos y acondicionadores jajaja, ustedes me entienden no chicas? 

¿Quieren saber como me fue con estos productitos?

Shampoo


La marca nos dice:

"Limpia delicadamente, respetando la estructura del cabello dejándolo ligero e increíblemente brillante."

Según yo:

El shampoo del Orofluido tiene una textura como de oro liquido, con destellos dorados, huele exquisito como el sérum de la misma línea y, en realidad, como toda la línea. 
Cuando aplicas este shampoo, con un poquito de producto basta para que haga una espuma súper rica, suavecita, olorosa, pareciera que te estas bañando en medio de un oasis en el desierto (Cleopatra o Nerfertiti no son nada al lado mío jaja). Lo malo es que una vez que te despiertas, te das cuenta que estas en una ducha normal y corriente y todo el brillo resplandeciente se va por la alcantarilla, pero bueno, delirar que somos una especie de ninfas del Sahara por un momento no esta mal no?



Resultado del shampoo: 
Mi cabello quedaba muy brillante, quizás era producto de los destellos que les nombré. De todas maneras, no me importaba, a mi pelo le gustaba mucho este producto y además no me resecaba ni nada, la limpieza era bastante suave pero efectiva. Brillo y limpieza sin dejar sequedad, o sea, cumplía muy bien. 
Este shampoo lo recomiendo para cualquier tipo de pelo!


Acondicionador

La marca nos dice:
"Acondicionador de belleza, con aclarado, para todo tipo de cabello. Facilita el desenredado, deja el cabello manejable, sedoso y flexible."

Según la que les escribe:

Este acondicionador no tiene una textura ni tan liquida, ni tan cremosa, está entre ambos, no tiene destellos (al contrario del shampoo) y su color es como medio naranjito crema, bastante suave. 
Este producto de la línea, no me gustó, pasó por mi cabello sin pena ni gloria, mejor dicho con mas pena que gloria. No me desenredaba prácticamente nada y eso que mi cabello es normal, no quiero imaginar en un cabello seco, creo que sería un desastre. 
Otra cosa que no me gustó es que tampoco me aportaba brillo y no me dejaba muy suave, teniendo en cuenta que contiene siliconas, todo mal.
Este producto lo recomendaría para cabellos grasos ya que no deja para nada pesado el pelo.


Mascarilla
La marca nos dice:
"Hidrata intensivamente y repara en profundidad. Riqueza pura que envuelve el cabello, potencia su belleza original".


Lo que opina C. (parezco loca hablando en tercera persona):

Con la descripción que nos da Orofluido, fácilmente podemos pensar que podemos pasar una temporada en el mismo Sahara y encima bajo el sol ya que la mascarilla nos reparará todo el dañado causado por ese clima tan hostil jaja. 
Lamento informarle a Orofluido que su mascarilla no repara ni siquiera el daño causado en mi pelo por la exposición al sol en el patio de mi casa, mucho menos el de una temporada en el Sahara.

La mascarilla tiene una textura bastante rica, eso sí que debo decirlo, es un poco densa con destellos dorados, hermosa, cada vez que la veo me dan ganas de ponérmela en la piel, en el pelo y vestirme al mas puro estilo de Anck-su-Namun como en la película La Momia. 
Si brindara efectos en el pelo tan buenos como los de su textura y apariencia sería un producto excelente, lamentablemente no es así. No da brillo, ya con eso vamos mal, tampoco da mucha suavidad, a ver, sí otorga un poco más que el acondicionador. Pero, tampoco es "wow que seda es mi pelo" porque nada que ver, muchas mascarillas me brindaron mucha mas suavidad que ésta. La usé con gorro térmico y sin gorro,  cero diferencia. 
Por último, no sentí ninguna hidratación extra usándola y eso que la marca nos dice "hidrata intensamente", lo intenso fue ver que no me hidrataba nada. 

A esta mascarilla no la recomendaría para cabellos secos por la falta de brillo e hidratación y a las chicas de cabello normal tampoco se la recomiendo ya que yo no obtuve buenos resultados. A las chicas de cabello graso, les diría que le den una oportunidad a ver que tal les va.


Muy bien chicas, hasta acá las reseñas de hoy, espero que les haya servido y me cuentan si han probado productos de Orofluido o sí les gusta la Momia como a mí jaja. Hasta la próxima.

15 comentarios:

  1. Cuanto cuesta el champú?? Lo quiero :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de 200 ml lo puedes conseguir mas o menos a 7 mil pesos. Pruebalo!!!! Seguro te gustara.

      Besitos Nico!

      Borrar
  2. Siempre estuve a punto de comprar la mascarilla y nunca lo hice, menos mal! Voy a ver si pruebo el shampoo, al serum lo amo

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El serum es lo mejor que hay, además trae tanta cantidad que dura demasiado.

      Cariños Anita!

      Borrar
  3. De todos esos probe el shampoo y es muy bueno, lo compre dos veces y lo voy a seguir comprando, me falta probar el resto, tengo muchas expectativas con el oro fluido. este post me viene perfecto.
    Un abrazo C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que te haya servido entonces Pamela. El shampoo es tan rico, debería repetir tambien, creo que lo compraré otra vez hehehe.

      Besos!

      Borrar
  4. Probe el serum que no me fue muy bien y el shampoo que si me gusto. Tengo ganas de probar la mascarilla para ver como le va a mi pelo. El acondicionador no me da ganas de comprarlo y ahora que leo que dices que no desenreda menos ganas.
    Muy completa la reseña, me gusto mucho. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que rico que el shampoo te haya gustado, no conozco a nadie que no le haya gustado, debe ser porque es muy bueno.

      Gracias, besos!

      Borrar
  5. Lo único que probé es el serum, que ya repetí porque me encanta! Quería saber tu opinión respecto del shampoo.. que tal lo ves para pelo mixto?
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El serum es lo mejor.

      En la entrada digo que lo recomiendo para todo tipo de pelo, asi que para pelo mixto tambien.

      Cariños!

      Borrar
  6. A mi me pasó algo muy loco con la mascarilla. Las primeras aplicaciones me fue espectacular, luego "guateo" no sé, es como dice Ce, es ponerse nada de nada... creo que mi pelo ya no es el mismo y por lo tanto el resultado tampoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maggita, que pena que no te resultó es una lastima porque la mascarilla es tan bonita jajaja.

      Borrar
  7. Gracias! Mira no me gusta ninguno pero si tuviera que elegir alguno me quedo con la mascarilla.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Natalia Fuenzalida15 mayo, 2014

    Me gustó mucho el post y tu blog me encanta te felicito. Te quería hacer una pregunta, tengo ganas de comprar el acondicionador o la mascarilla, cual me recomientas??

    ResponderBorrar
  9. Qué bueno, ya no siento que estoy loca porque no me gustó la mascarilla. Y yo que la esperé con tantas ansias! Por un momento pensé que mi pelo se había acostumbrado a determinados productos, y que cualquier cosa distinta que le pusiera, no haría efecto. Pero creo que no es así. El problema es esta mascarilla, aunque no quiero ser tan lapidaria, porque tan sólo la he ocupado una vez.
    Me encantó este blog, me he entretenido mucho leyéndolo. Saludos!

    ResponderBorrar