26 de octubre de 2013

Pantalla Capilar Leave-In con filtro solar de Biferdil

¡Hola muchachas! ¿Qué tal? La entrada de hoy es de un producto que sinceramente no esperaba tener y ni siquiera sabía que existía, se trata de la pantalla capilar Leave in sin enjuague de Biferdil. Lo que pasa es que la marca Biferdil tiene una cantidad extraordinaria de productos y líneas que parece que una no puede conocerlas a todas y ni siquiera saber de donde sale tanto producto jaja.

Les cuento un poco como lo conseguí:

Este producto lo encontré cuando estaba mirando cosas en farmacity (Argentina) y cuando lo ví lo quise de inmediato porque decía que tenía filtro solar. Si recuerdan, me había ido demasiado mal con el protector capilar de la marca Elgon (Reseña aquí), entonces pensé que este producto podría ser mejor, además como se viene el calor andaba en busca de algo para proteger mis cabellos del sol.

Con ustedes la Pantalla Capilar Leave-In de Biferdil:


¿Qué es Leave-In?

Son cremas que actúan como acondicionadores pero la gracia es que éstas que no se enjuagan ya que tienen una fórmula liviana que deja el pelo sin peso e hidratado. 

La marca nos cuenta:

"Su formula a base de proteínas y emolientes contiene activos que nutren e hidratan el cabello despositando un film que lo protege de las agresiones externas (sol, viento, smog, agua de piscina o mar). La inclusión de filtro solar previene los daños provocados por los rayos del sol sol y ayuda a evitar la decoloración del cabello. Permite un modelado suave y reduce el frizz manteniendo el pelo bajo control. Es ideal para ser utilizada todo el año incluso por deportistas que exponen su cabello a diversos factores agresivos para las fibras capilares."




Mi experiencia usando esta pantalla capilar con proteínas y vegetales:

Apenas lo compré, lo probé y no he dejado de usarlo en todos estos días. La primera vez que lo usé, mi pelo quedó muy bonito y saludable por eso es que no paré de usarlo. 
Lo aplico solamente de medios a puntas porque creo que en las raíces no conviene aplicarlo,  aunque Biferdil dice que hay que aplicarlo en todo el pelo. El tema es que considero que usarlo en las raíces deja muy grasoso ya que tenemos nuestros aceites naturales. De hecho, para experimentar yo lo he usado en la raíz y efectivamente deja pesado y aceitoso.

Lo que más destaco de esta "pantalla capilar" es que mi pelo queda demasiado suelto y liviano, me recuerda mucho al Uniq One en el tema de la liviandad.
En síntesis, mi cabello queda con muy poco peso, lo siento ligero y me encanta esa sensación.
Por otro lado, este producto me deja el cabello brillante, muy suave y disipa muy bien el frizz.

Lo he usado en días nublados y con sol, y en ambos he sentido que mi pelo está muy bien protegido y nada reseco. No estoy segura si protege realmente de los rayos solares, o sea, eso es algo muy difícil de medir o comprobar. Pero, al menos sabemos que entre sus ingredientes sí hay filtro solar así que supongo que algo debe proteger. 

Creo que a las chicas que se tiñen les irá perfecto ya que al tener filtro solar ayudará a que no se deteriore ni se destiña tanto el color de la tintura. Es un producto muy completo que recomiendo para todo tipo de pelo.

Sinceramente chicas este producto de Biferdil me ha sorprendido bastante y para bien. Cuando lo compré no pensé que sería tan bueno por lo que me costó, es barato. De todas maneras, esta marca por lo general es bastante económica y creo que por el rango de precios donde se ubica hay productos que son excelentes, hasta ahora ninguno de los que he probado me ha defraudado. 



Esta es la cantidad que me pongo en todo el largo de mi pelo y si me pongo más que eso mi cabello queda pesado, así que tengan ojo con la cantidad a usar.


Maneras de uso:

Con el pelo húmedo:  Una vez que te lavas el cabello normalmente, aplicas shampoo, acondicionador o mascarillas. Quitas el exceso y agregas ésta pantalla de Biferdil. No te preocupes que tu pelo no quedará pesado (si no te excedes en la aplicación).

En reemplazo de acondicionador o mascarilla: Te lavas con shampoo normalmente y en vez de aplicar acondicionador o mascarilla te aplicas la pantalla capilar de Biferdily no enjuagas. De esta forma es la que menos me ha gustado ya que mi pelo no queda tan suave pero quizás este modo le funcione a otras chicas.

Con el pelo seco: Simplemente lo puedes aplicar en cualquier momento del día con el cabello seco. Es mi manera de uso favorita ya que de esta manera es cuando consigo las mejores cualidades que ya les conté.


Hasta acá la entrada de hoy, espero les haya servido y gustado. Recuerden cuidar sus cabelleras de las agresiones externas con esta u otra clase de productos.

¿Cómo cuidan sus cabellos de las agresiones externas?

5 comentarios:

  1. Estará en chile la marca ? :((((
    Saludos (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maciel!! Si la marca la venden en Preunic. Tienes que preguntar e insistir porque las vendedoras no saben lo que venden, así que pregunta mejor.

      Saludos!

      Borrar
    2. Oooh ! Fantabuloso, voy a preguntar. Graciass (:

      Borrar
  2. Nunca he podido encontrar un producto de biferdil en preunic :( siempre pregunto y no saben!! argg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Margit, te aconsejo que preguntes e insistas. No sé si en todos los Preunic hay productos Biferdil pero de que los hay en algunos los hay, el tema es que las vendedoras no saben ni lo que tienen jajaja. Por eso te aconsejo que preguntes.

      Un beso!

      Borrar