19 de octubre de 2013

Sérum Oi Oil de Davines

¡Hola chicas estupendas! ¿Cómo están? Espero que muy bien, les cuento que a pesar de que hace un mes empezó la primavera recién está comenzando el buen tiempo, mejor tarde que nunca jiji.
Muy bien, después de ese análisis tan profundo y exhaustivo sobre el clima, vamos a la reseña de hoy que es sobre un sérum y es nada más ni nada menos que el Oi Oil de Davines.



Les cuento un poco como fue que tengo este producto en mi poder: Simplemente me lo regalaron el año pasado para mi cumpleaños porque había probado muestras de este producto y me había encantado. 
Con lo dicho ya les acabé de dar una especie de spoiler de mi experiencia con este sérum, pero antes veamos un poco mas de que se trata este producto.


Davines nos cuenta:

"Oi Oil es un producto de acabado con múltiples efectos y multifunciones. Facilita el desenredo del cabello, tiene un poder antiencrespamiento y anti frizz. Reduce el tiempo de secado del cabello, además de mucho brillo y suavidad. Es para todo tipo de cabellos".

Dentro de la formulación del sérum está el aceite de roucou proveniente de América tropical (amazonas) que es rico en antioxidantes y ayuda a la regeneración capilar.

Trae una cantidad de 135 ml aunque hay otro formato más pequeño. 


¿Ingredientes?

Les aviso chicas que se trata de un sérum así que no se sorprendan que les diga que contiene siliconas, como la mayoría de los sérums. Los 4 primeros componentes son siliconas, así que ya saben. Acá se los dejo escritos:

Cyclopentasiloxane - disiloxane - dimethicone - cyclohexasiloxane - ethylhexyl - methoxycinnamate - octinoxate - parfum/fragance - bixa orellana seed oil - ciytonellol -geraniol - linalool - alphaisomethyl ionene - limonene - tocopherol.


C ¿Yo que tengo el pelo fino cuanta cantidad de Oi Oil me aplico?
C!! ¿Yo que lo tengo normal que hago?
C!!!! ¿Qué cantidad uso para mi cabello grueso?

De a una chicas, no desesperen, aquí las respuestas:

Para cabellos finos: Con una sola gotita será suficiente para tu pelo fino, más producto podría dejar el cabello pesado y sin forma.

Para cabellos normales: 2 gotas serán suficientes para tu tipo de pelo. 

Para cabellos gruesos y con frizz: de 2 a 3 gotas serán geniales para que tu cabello quede completamente sin encrespamiento y sin frizz. En este tipo de pelo si se puede aplicar más producto y no va a quedar mal.


Formas en las que pueden usar este sérum:

Pre lavado: Te pones un par de gotitas antes de lavarte el pelo, dejas unos minutos y te lavas con normalidad. Esta opción no me convence mucho ya que obtengo mejores resultados usándolo de otras maneras. Pero, si ustedes prueban de esta forma y les va bien, denle para adelante.

Después del lavado y con el pelo húmedo:  Antes de desenredar tu cabello te pones un par de gotitas, esto ayudará a ir desenredando con los dedos o con un peine. Por otro lado, ayuda a que el pelo se seque más rápido.

Con el cabello seco: Un día cualquiera y con el pelo seco, aplicas el producto y éste te ayudará a tener mas brillo, mas suavidad y a evitar el frizz.


Les cuento un poco mi experiencia:

Desde que lo usé por primera vez este producto me encantó, porque desde un principio sentí que me otorgaba mucha suavidad, cero frizz y algo de brillo, aunque éste último tendrá un apartado especial. Además, a diferencia de otros sérums que tengo, el oi oil me otorga los efectos de manera prolongada, por lo que a veces pienso que es como una especie de mascarilla. Es que me deja el pelo como si hubiese usado un producto extra, no sólo un simple sérum, no sé si me explico. 

Otra cosa que me encanta del Oi Oil es que me da un aspecto y sensación de pelo jugoso, como de pelo nutrido y humectado. Por eso, digo que parece hacer mucho más por el pelo que un sérum cualquiera. 
Por otra parte, este producto también deja el pelo gordito y con consistencia. Por esta razón las chicas de cabellos finos tienen que tener cuidado con la cantidad que se ponen ya que es bastante denso y el efecto en el pelo puede llegar a ser medio "pesado".

Lo que no le destaco a este producto de Davines es el brillo, es decir, sí que da brillo, es que tiene siliconas y por lo general los productos con siliconas proporcionan brillo. Pero, el Oi Oil no deja el pelo tan brillante como otros sérums que tengo, así que en este sentido se queda un poco cortito, pero con el resto de los beneficios que les nombré estoy completamente satisfecha. 
Y por ultimo, otra cosa que no le destaco es el olor, huele a perfume de hombre, bastante masculino. No me agrada en lo absoluto su aroma, pero al menos en mi pelo el olor no es muy duradero.

Muy bien queridas, hasta acá llegó la entrada, ahora les toca a ustedes. Cuéntenme si han usado este producto de Davines, si han usado otro, o lo que quieran, siéntanse libre de expresarse.

11 comentarios:

  1. que completo el post, pero no se tengo el pelito finito no se si me cnviene comprarlo, que dices C? gracias pot todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si usas poquita cantidad vale la pena comprarlo, además usando una cantidad tan minima te rendrirá un montón.

      Besitos!

      Borrar
  2. Te sigues quedando con Oro Fluido mejor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me quedo con el Oro por el precio, el olor, aunque este es muy bueno igual.

      Cariños Lore.

      Borrar
  3. Ahora quiero ese serum yaaaaaaaa, me tinca demasiado. Por tu culpa C tengo que comprar este producto, el serum que mas uso es el oro fluido que tambien lo compre despues de leer tus reseñas y me fue demasiado bien con el.
    Seguire tus recomendaciones, son muy buenas.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hermoso que te sirvan mis recomendaciones, no hay nada mejor. Ojalá este te guste tanto como el Oro.

      Cariños!

      Borrar
  4. Este serum es muy rico, no tanto el olor pero me deda el pelo suave y sin frizz y lo q más rescato es q no el cabello no queda como pegoteado ni tieso como con otros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, el pelo queda demasiado suave y lo bueno es que queda un efecto prolongado.

      Besos Karen.

      Borrar
  5. Macarena Urbina22 octubre, 2013

    A mi me encanta como me deja el pelo lo amoooo, pero no le gusta su envase, el aplacador Bosé algo pasa ahí! Saludos C

    ResponderBorrar
  6. Yo quería tanto este serum, que cuando encontré productos de Davines justo el oi oil no quedaba stock, que pena que compre el elixir de kerastase hubiera preferido este!!

    Si lo veo lo compro a ciegas, jajaja

    Brittanny G

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que este te gustará, ni se compara con el de Kerastase Despues me cuentas como te va con el.

      Cariños!!

      Borrar