22 de noviembre de 2013

Blush en crema de Too Faced

¡Hola chiquillas! ¿Cómo están? Hoy les quiero hablar del blush en crema de Too faced.

Les cuento como lo adquirí: Un día fui a DBS y justo había una promoción de Too Faced, los productos estaban muy baratos y quedaban pocos para elegir, entre ellos este blush, rubor colorete o como estén acostumbradas a llamarlo.



Antes de seguir adelante les quiero hacer un pequeño paréntesis y contarles que DBS antes me gustaba más, pero actualmente le perdí el interés, siento que siempre hay lo mismo y me frustra que las vendedoras estén detrás mío siguiéndome como si fuera que voy a robar algo. Eso como compradora y consumidora de la tienda es bastante molesto, pero bueno, espero que a futuro cambien esa política ridícula de seguirnos como si fuéramos ladronas, sólo queremos comprar tranquilas!!!!

Ok, sigamos adelante, les cuento que sólo tenía un blush o rubor que me habían regalado y era de la marca Deliplus que por cierto es bastante bueno pero no lo usé casi nunca. Entonces yo que soy tan poco consumidora de maquillaje ¿Qué hacía en DBS comprando un blush y mas encima de Too Faced? No lo sé, solo sé que estaba barato y que por eso lo compré. 
Por lo general, esta marca es bastante cara, al menos para mí y no tengo maquillaje caro (ni barato) así que tener un producto de esta marca es como un tesorito que tengo, suena tonto pero así es.


Lo que me entusiasmó de este blush, además de su precio, es que es en crema por ende es más fácil de aplicar. Se puede usar con los dedos, por lo que se puede evitar el uso de la brocha en el caso de que no tengas como yo, ni eso tengo jaja. 
Me pareció además que le daría una cierta luminosidad a la piel que los rubores en polvo no te dan, al menos los mate. 

Me encanta la presentación, es tan primaveral, de todas maneras la mayoría de los productos Too Faced tienen lindo packging pero éste me gusta más ya que le tengo un cierto cariño, así que es el producto de la marca mas bonito que hay jeje. 
La presentación es muy floral, primaveral y tiene instrucciones de uso lo cual me pareció muy acertado para principiantes como yo. Todo está perfectamente especificado, la verdad que al envase le pongo un 10. 

El tono que elegí fue este:


Creo que este tono "Tea Rose" puede ser usado tanto en otoño como en primavera, es un color bastante versátil, así que para las chicas que no tienen tantos rubores éste podría cumplir para todas las épocas. 

La textura es en crema (como ya saben) y se aplica bastante fácil en el rostro, con un poquito es suficiente porque es muy pigmentado y como no queremos parecer Heidi en las praderas hay que regular bastante lo que te pones. 
La aplicación es sencilla pues se esparce muy bien y queda muy bonito y natural. 

¿Qué resultados obtuve con este blush?

Una vez aplicado, puedo decir que le da una cierta luminosidad al rostro ya que es textura en crema, aunque sinceramente pensé que sería inclusive más luminoso, pero como que se apaga con el paso de las horas =(. Pero bueno, de todas maneras, no es un iluminador sino un rubor así que no puedo pedir más.
Lo que no me gusta es que no dura en la piel tanto como supongo que debería, creo que puede ser porque al ser en crema la grasita o aceite de la piel hace que su efecto se desvanezca mas rápido. Ok, el tema es que no dura mucho y me pareció un poco mal ya que es un producto de una marca buena.

En el swatch de la foto traté de mostrar el color ya opacado:


Muy bien muchachas, hasta acá la reseña de este hermoso pero poco duradero blush de Too Faced. 

Ahora les toca a ustedes contarme que han usado de esta marca o cuales son sus rubores favoritos.

8 comentarios:

  1. Dbs es mi tienda favorita de la vida! Me carga el afán policiaco que ahora tienen, pero me gustan tanto sus producto que lo paso por alto. esa marca me gusta mucho y estoy ansiosa por sus sets navideños
    cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los sets navideños seguro son preciosos, que ganas de probarlos!

      Cariños!

      Borrar
  2. Bueno C de esta marca estoy por adquirir el blush dallas que es un color precioso pero es en polvo y me atreví a comprarlo porque leí buenas reseñas en blogs de maquillajes. hace poco adquirí la prebase antiarrugas para sombras y aún no la pruebo. Así que estaré próxima a contarles mis impresiones.
    te recomiendo adquieras un primer, los de MAC son muy buenos, antes de colocarte este blush en crema.
    Saludos! las felicitó por lo actualizado y lo seguido que publican reseñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a tus impresiones Mar. Muchas gracias por las felicitaciones <3

      Besos!

      Borrar
  3. Me encanto el color, es hermoso!! el envanse es bello tambien y que fotos hermosas.
    Yo tambien odio esa actitud hacia las compradoras en dbs, creo que se puede tener cierta seguridad pero sin ser tan irrespetuosos :/
    Un beso C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Analia. Que bueno que te gustaron las fotos, me encanta =)

      Lo de DBS es simplemente una anecdota, lo importante es el blush jajajaja.

      Besos!

      Borrar
  4. Mi rubor favorito es uno de Benefit... que fue un regalo, ni loca me lo compro porque cuesta casi dos ojos de la cara... jaja... Y lo de DBS, ni hablar... yo un día estaba vitrineando en el corner que tienen en Paris y la vendedora comenzo a cerrar unas cortinitas que ponen al cerrar! ni si quiera dio una explicación o algo...lo encontré último.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que??? Que desubicados!!

      Nunca probé nada de Benefit aunque ganas no me faltan, lastima que es tan caro =(

      Beso!

      Borrar