4 de enero de 2014

Reseña labial de MAC bombshell

En mi último viaje, hace un tiempo, pasé por el Duty Free, no tenía pensado comprar nada pero estaba tan vacío el lugar, eran las 4 am aprox y no había prácticamente nadie, así que me animé y fui a husmear. Quería todo, bases de maquillaje, coloretes y todas esas cosas. Pero, lo que más me había tentado eran los labiales, así que me quedé un buen rato eligiendo uno, además estaban baratos. Mi inclinación para los labiales siempre se va para los colores fuertes, como los rojos o granates, pero esta vez quise cambiar un poco ya que para ese entonces se acercaba la época de primavera - verano. 


El que terminé eligiendo fue este labial de MAC que me encantó, me fascinó apenas lo vi y olí jeje.

Tono: Bombshell.


Packaging:

Me encanta, es muy resistente, elegante, sútil y minimalista. De color negro con plateado por dentro y lo que me parece interesante es que trae cajita pero sinceramente no sé si sea bueno o malo ya que al principio parece maravilloso, pero después la caja se va rompiendo entre poner y sacar todo el tiempo, ahí la tengo tirada. Fuera de eso, el envase es muy bonito y con una onda profesional.


Color: Es un color rosadito con bastante destellos dorados lo cual lo saca de un labial rosa simple, es bastante original.  Me recuerda demasiado al rubor de Nars el "orgasm", creo que sería la pareja ideal. 
Este labial es muy bonito bastante primaveral o veraniego.

Textura: Es de acabo frost, o sea medio escarchado. Es bastante suave, cremoso y se desliza muy bien en los labios, no es necesario apretar ni mucho menos.

Duración: Todo lo bueno que había hasta ahora con este labial de MAC se fue por las alcantarillas con la durabilidad, porque este lipstick no dura nada. Me lo aplico y en menos de lo que canta un gallo adiós labial, ya no queda prácticamente nada en los labios. Eso sinceramente me dejo bastante sorprendida porque pensé que iba a durar más, es que al ser un producto de gama alta una espera que supere la hora, al menos. Y como si eso fuera poco, me produce pellejos en los labios, como que me salen cueritos cuando el labial se está desvaneciendo por lo que sí o sí debo aplicar bálsamo labial previamente ya que sino el labial se mete en las grietas de los labios, mal ahí MAC.


Pigmentación: Es bastante buena la verdad, no necesito pasar muchas veces el labial para que quede el color, una o dos veces y ya está. En este aspecto está bien.

Olor: Lo que me enamoró aparte del color es el olor, riquísimo. Tiene como un toque a vainilla medio dulce pero sin empalagar, delicioso.


A pesar de que este lipstick no dure mucho, me encantaría probar otros de esta marca, sobre todo los rojos o granates.

Hasta acá la reseña de hoy chicas, espero les haya servido. Cuéntenme si han probado labiales de MAC o cuales son sus favoritos.

26 comentarios:

  1. Creo que los conceptos de estética eran muy diferentes en antaño, no me imagino a mi Marx en un comercial de MAC a no ser que sea dentro de la fabrica jaja.

    ResponderBorrar
  2. El trabajó en el campo de la "estética" estudiando el arte pero no creo que hubiese prestado su nombre para un comercial de MAC o si? jajja me lo imaginé al estilo "cover girl" él y Kant como rostros de cosméticos.
    (nuestros profesores de filosofía deben estar muy orgullosos de nosotras jajaj)

    ResponderBorrar
  3. Lo sospeché desde un principio. Creo que estoy en la misma disyuntiva que usted señorita morada, el tema de que lo caro es mejor no siempre se cumple. Dialectica hegeliana, no siempre tiene que ser A o A jaja. Hablando de Hegel en una reseña de labial, se retuerce en su tumba ese hombre.

    ResponderBorrar
  4. fácil respuesta, soy paaaaabre jajaja
    pero bromas aparte (ni tan bromas) igual las marcas tienen ese poder de poner el precio que quieran cuando el precio costo es mínimo, solo por lujo y "status", y eso me carga, pero ya sabes ... igual estoy en el juego de la contradicción y dialéctica hegeliana jajjaa


    Super beso <3

    ResponderBorrar
  5. Si, era éste, aunque a pesar de que no dure en los labios me gustaria probar otros de esta marca, sobre todo los amplified.


    Saluditos Muri =)

    ResponderBorrar
  6. Mucha sgracias =) ¿qué tal las sombras? El labial de Petrizzio es el new coral? Yo tengo ese y es tan bonito. Menos mal tu hijo encontró un labial barato jaja.


    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Moradilla ¿por qué te cargan las marcas muy caras?
    Jajaja, parece que quedaremos sin organos por un par de productos de MAC.


    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Muriel Nicole15 mayo, 2014

    así que este era el susodicho MAC que no quería funcionarte :(, es realmente una pena debido al precio de esta marca u.u pero el color es hermoso y el andar retocando quizás no sea taaan incómodo, besos C!

    ResponderBorrar
  9. hola Ce! que bellas fotos :) te cuento que de Mac solo tengo sombras, nunca he probado un labial.
    Mi labial favorito y el que uso hace harto tiempo y no lo cambio por nada es el coral de petrizzio, me encanta, amo el color <3 lo unico malo es que el otro día pillé a mi hijo dibujando con el, obviamente no quedó nada, asi que debo ir a comprarme un repuesto, por suerte el precio es demasiado barato comparado a Mac.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Hello my friend
    Me cargan las marcas caras pero es tan agradable cuando un labial es tan bueno que dan ganas aplicártelo a todas horas (aunque por lo que leo en los labios dura un suspiro)
    mis labiales de esta marca no me han defraudado y es un alivio por que empeñé mis dos pulmones para comprarlos en el pasado jajja
    pd: ese color es taaaaan lindo que me tincó un poco aunque por la durabilidad que mencionas me lo pensaré antes de empeñar mis ojos jaja


    Super Besillo

    ResponderBorrar
  11. Gracias Mar pero creo que el problema radica en el acabado y color que elegí. Para la otra que compre labiales MAC compraré los amplified.
    El Candy Yum Yum es hermoso, me encanta, tengo uno muy parecido en otra marca.


    Cariños!

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas gracias Mar, sin duda corro el lunes a comprarlo jajaj!! Un besote grande!!

    ResponderBorrar
  13. Yo he probado los delineadores en gel y en lápiz y son geniales! cómpralos con confianza. No olvides colocarte una buena prebase en los ojos, es mandatorio para todo tipo de maquillaje. Saludos Brithy

    ResponderBorrar
  14. Yo amo ésta marca. No he tenido problemas con los labiales para serte honesta, te sugiero aplique algo de base en los labios antes de ponertelo para que te dure más.

    Yo tengo el Candy Yum Yum y uno rojo que no recuerdo como se llama. Siento que son muy cremosos y por lo menos a mí la pigmentación me dura muchísimo.

    Saludos C.

    ResponderBorrar
  15. Gracias Plunita. Ojalá lo puedas conseguir.


    Cariños!

    ResponderBorrar
  16. Es muy bello el color, me encanto! espero adquirirlo algún día.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Hola Kathy =) Muchas gracias por compartirme tu experiencia. Creo que para la otra que compre labiales de MAC elegiré los amplified. Hace rato quiero esos labiales que nombraste, son hermosos, me gustan todos al final! jaja.


    Me gustaría que comentes más seguido por el blog, anímate!


    Cariños <3

    ResponderBorrar
  18. Hola, C! Leo el blog hace mucho tiempo y primera vez que me animo a comentar :) Me pareció muy bonito el color del labial, debe ser una maravilla para esta temporada.


    Como dijeron anteriormente, yo creo que debe ser el acabado frost o el color lo que tiene que ver con la poca durabilidad del labial. Yo tengo unos pocos labiales mac y hasta el momento mi acabado favorito es el amplified porque los colores son muy vivos, y por lo menos a mí no me han resecado los labios. Mis colores favoritos son "Vegas Volt", el cual es muy fácil de aplicar y dura un par de horas sin problemas, e "Impassioned," un color que es prácticamente imposible de remover porque queda como un lip tint a medida que se va desvaneciendo (a pesar de retirarlo con un desmaquillante, los labios quedan teñidos de un color muy bonito).


    Espero que te sirva mi experiencia con los labiales mac como a mí me ha servido tu blog. Muchas gracias por cada post que escribes! :D

    Cariños, Kathy.

    ResponderBorrar
  19. Hagamos del maquillaje nuestra nueva locura jaja, "hospital psiquiatrico de la belleza" jaja! Brithy en el blog hay algunas reseñas de algunos productos de maquillaje, espero sean de utilidad.

    ResponderBorrar
  20. Ni idea de todas las marcas que me mencionaste!!! Uffff no soy bakan jajajaja, voy a investigar y a ver si las encuentro a un buen precio.. creo que ya revalse con mi coleccion capilar asi que ahora quiero darle mas importancia a los maquillajes ya que casi nunca uso nada!!


    Graaaciaas por la info... enserio chicas necesito reseña de maquillajes ya!!

    ResponderBorrar
  21. Gracias linda <3


    Como dices, las brochas son un instrumento importantisimo para el maquillaje, creo que invertir en unas buenas vale mucho la pena. Las de MAC estan buenisimas y dentro del maquillaje de alta gama son las más accesibles digamos dentro de todo junto con las de Sigma porque las de Nars O MAFE son carisimas. Has escuchado de la yachiyo?? es carisima, es para colorete, dicen que hace el trabajo solo pero sale un ojo de la cara.

    ResponderBorrar
  22. Buen datoooooo!! Voy a ir a buscarla... si la encuentro te aviso, creo que las brochas son demasiado importantes para conseguir un maquillaje decente, ultimamente ando re animada a producirme un poco mas !!


    Cariños y de verdad que me encantan tus fotos, son tan femeninas!

    ResponderBorrar
  23. Si, eso esta pensando aunque los de acabo lustre en teoría son los que duran menos =( pero bueno, quizás es el tono que justo dura menos. Ese labial ruby woo es bellisimo, de hecho, ese quería pero dije que no por eso que comenté que siempre quiero esos colores pero realmente es hermoso con todas las letras.
    Dicen que los labiales de MAC con acabo mate secan mucho más los labios que los de acabo mate de Nars pero nada que un bálsamo labial no solucione no?


    Cariños Ale.

    ResponderBorrar
  24. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Querida C!! Puede ser por el acabado frost que el labial no dure mucho. Mi amado de MAC es ruby woo quw dura sin comer al menos unas 4 horas o mas incluso. Y al comer o tomar agua comienza a salirse un poco... pero nada terrible comparado al menos con otros labiales. Los que me tienen tentada son los matte de Nars y MAC. Cariños C!

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias Brithy por tu halago <3 me alegra que te gusten mis fotografías.


    No he probado delineador en gel pero dicen que son muy buenos. De las brochas de MAC estoy tentada con la nro 217 que es para difuminar, algunas maquilladoras dicen que es la mejor de la firma así que la quiero jaja..

    ResponderBorrar
  26. Con solo ver la foto, ya reconozco quien es la redactora de la entrada!!


    Me encanta el amor que pones en tus fotografias Ce!!! <3 Yo todavia no pruebo nada de Mac, pero estoy super tentada con un delineador en gel, que dices haz probado algo de eso?? Tambien vi unas brochas de maquillajes un poco caritas pero supongo que valen la pena no!! Alguien las ha probado, necesito sugerencias!!

    ResponderBorrar