22 de marzo de 2014

Cortes de pelo y peinados para cabello ondulado

Una puede pensar que las chicas con pelo ondulado no pueden lucir muchos cortes de pelo, o sea que no tienen una gran variedad para elegir. Pero, en realidad hay bastantes cortes de pelo y peinados que pueden hacer grandes cambios en una cabellera ondulada. Por eso, acá les dejo cortes de pelo y peinados para lucir en un cabello ondulado o rizado.

1.-


Si no quieres arriesgarte tanto con un corte de pelo, este estilo es para ti. Se nota un cambio y corte definido, pero sin modificar tanto el cabello. Las puntas están cortadas mas sutiles en comparación con los largos. Es ideal para mostrar tus hermosos rulos. 


2.-

¿Quien dijo que las chicas con rulos no pueden usar el pelo corto? El que lo haya dicho se equivocó totalmente. Los cortes muy cortos en el pelo rizado quedan muy bonitos y juveniles, además de que es muy sentador te quita años y le da a tu rostro un toque aniñado. En este estilo de corte se destaca un desflecado en las puntas, o sea, no son rectas.


3.-

En este corte, el pelo está cortado de manera recta, lo que le da más volumen al pelo en general, hace notar mas los rulos. Un estilo jovial.


4.-


Un claro ejemplo de que un corte de pelo muy corto queda muy bien en el pelo rizado. Se ve más fresco, desenfadado, juvenil, un estilo muy jovial, le da armonía a la cara y a las facciones. 


5.-

Este corte muy moderno puede asustar un poco pero no queda mal, es cierto que es arriesgado pero está muy bueno, le da un toque chic, moderno y sofisticado al rostro y al estilo. La caída de los rulos en la cara quedan tan lindos.


6.-


Este corte es hermoso, es perfecto para aquellos rulitos más definidos y pequeños. Además, si tienes la cabeza pequeña te quedará genial, ya que da cierto volumen y presencia.


7.-

Este corte es el más convencional, pero eso no quiere decir que no quede bien. Es la longitud perfecta para lucir tus hermosos rulos definidos.


8.-


Este corte es un simil "Bob" queda muy lindo y jugado. Al igual que en un corte anterior los rulitos en la cara armonizan el rostro.


Muy bien chicas rizadas, espero que estas inspiraciones o alternativas les hayan servido, cuentenme si se arriesgan a lucir algunos de estos cortes.

¿Cómo luces tus rulos?




16 comentarios:

  1. Yo tengo una mezcla de rulitos entre los de la foto 1, 4 y 8 y me encantan, los amo! Acabo de cortarme un poco el largo, lo tenía justo llegando al trasero y lo dejé hasta unos 5 cm abajo de la línea del sostén que es donde estaba la mejor parte jajaja si bien no estaba seco o feo, tenía unos rulos "pelusientos" (el rulo comenzaba frondoso en la cabeza pero terminaba con 3-4 pelos en las puntas porque hace algunos años me hice un escalonado, pero ahora estaba todo deformado el corte) que no me tenían tranquila.

    Por ahora lo dejaré crecer y creo que en un par de añitos más voy a intentar un corte similar al de las fotos :D. Cuesta hacer un cambio tan drástico, pero estoy tentada hace harto rato ya! jaja

    http://turquesanocalipso.wordpress.com

    ResponderBorrar
  2. Romina, no tengo solicitud tuya. Mandamela otra vez =)

    ResponderBorrar
  3. Que lindos son los rulos! Lo que es yo soy demasiado pelo liso u.u . C!! Te envié una solicitud en Insta (romibernalg). Ojalá me aceptes :D. Muchos cariños a todas!

    RomiPaz

    ResponderBorrar
  4. Maca González15 mayo, 2014

    Toda una inconformista por acá jajaja Lo divertido es que mi hermana es muy crespa y yo muy lisa, y por mucho tiempo una trataba de alisarse y la otra de hacerse rulos. Ahora las dos estamos aprendiendo a amar nuestros pelos y dejarlos tranquilos y libres :)

    ResponderBorrar
  5. Sí, el pelo va cambiando con el tiempo. Trate de elegir estilos variados para animar a las chicas.
    Besos Mica!

    ResponderBorrar
  6. Y tu como tienes el pelo Pau?

    ResponderBorrar
  7. A mi me encanta el pelo liso, yo lo tengo así y no lo considero aburrido para nada. Creo que las mujeres en general siempre queremos lo que no tenemos, porque todas mis amigas de pelo ondulado lo quieren liso y algunas de pelo liso quieren rulitos asi como tú. Somos unas inconformistas? jaja. Yo personalmente estoy conforme y me gusta mi pelo liso.
    Besos Maca!

    ResponderBorrar
  8. Que lindos son los rulos! yo tenia cuando era mas pequeña.. despues de apoco se fueron desarmando y me quedo el pelo sin definición! muy lindos los cortes! ojala muchas crespitas se atrevan a innovar! besos

    ResponderBorrar
  9. Gracias Sabrina, a mi también me gusta más el pelo liso y creo que a la mayoría también sino no entiendo la popularidad de los alisados de keratina y esas cosas. Espero que siempre sigas disfrutando las entradas!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Es la típica historia de las peluquerías, siempre se les va la mano con las tijeras. Pero, no te traumes, ve a otra peluquería que quizás te corten realmente como les pides.
    Besos Cherry!

    ResponderBorrar
  11. Hola Andrea, creo que te tienes que animar, si lo pruebas con las manos y te gusta el resultado tienes que dar el otro paso que es la tijera jaja.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. A mi me gusta mas el pelo liso, los rulos se ponen muy frizosos y mas dificiles de manejar =(

    ResponderBorrar
  13. Maca González15 mayo, 2014

    Que ganas de tener el pelo con rulitos, se ve siempre tan lindo y entretenido... el pelo liso es más fácil, pero se pone fome muy rápido. Quieran y cuiden sus rulitos chicas! Hay lisas que las envidiamos :P

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo rulos y últimamente he luchado por dejar la alisadora. Me tienta mucho el corte 7, pero una vez fui a la pelu a pedir un corte similar y... oh, bueno, ya se imaginarán :( mi pelito quedó terrible y extremedamente corto. Si el corte al menos hubiese sido similar al que quería, no me habría importado lo corto de mi cabello, pero no, para nada se parecía :( pero ahora me estoy convenciendo de volver a la pelu!

    ResponderBorrar
  15. Que hermosos cortes de pelo y que lindos rulitos, tengo el pelo ondulado pero a veces me cansa, me gusta mas liso, me encanta el pelo liso. Me gustan mucho tus selecciones de fotos C, siempre las disfruto y tus comentarios de los estilos siempre dan en el clavo, tienes buen ojo! besoss.

    ResponderBorrar
  16. Me gustaron mucho, tengo rulitos y tengo mi pelo como el 7, siempre tuve ese corte es muy comodo y queda bien en pelos como el mio. Me gustaría probar algo como el 3 pero no me animo, a veces recojo mi pelo con las manos y lo dejo de esa forma y no se me ve nada mal, pero no me animo a la tijera =). Gracias por las recomendaciones C, que tengas un buen fin de semana.

    ResponderBorrar