18 de abril de 2014

Acondicionador Desert Essence de coco

A este acondicionador de coco Desert Essence lo he estado usando de hace aproximadamente un mes, y ya tengo una opinión acerca de él, si quieren saber obviamente deben seguir leyendo!



La marca Desert Essence nos dice lo siguiente acerca del acondicionador:

.- Nutre el cabello seco.

.- Devuelve el brillo y la salud al cabello dañado. Contiene aceite de coco que proporciona humectación intensa, alisa el cabello encrespado y restaura el brillo natural del pelo. Con el uso continuo, el cabello luce revitalizado, fuerte y sano.

Uso Recomendado

Después del champú, aplicar el acondicionador desde las puntas hacia el cuero cabelludo sobre el cabello húmedo, distribuir uniformemente.
Enjuagar bien.

Los ingredientes son los siguientes:


Todos aquellos ingredientes que poseen un * son certificados orgánicos, no posee fosfatos, la marca no testea en animales, tampoco posee parabenos ni siliconas!! Sus componentes son geniales!

Características del producto

El aroma es a coco dulce, pero no muy fuerte, este dura aproximadamente 1 día en mi cabello pero de forma leve.
La consistencia es casi como una crema de tratamiento, muy espeso, cosa que amo porque hace que tenga que ocupar muy poco producto y que dure mucho!

¿Cómo lo uso?

Este acondicionador lo utilizo luego de usar el shampoo, retiro un poco el agua de mi cabello con una toalla y lo aplico en mi cabello.
Lo dejo actuar unos 15 minutos o más cuando tengo tiempo, y un par de minutos cuando tengo que salir rapidito! Sólo lo utilizo en mis largos, ya que tengo tendencia media grasa en el casco.

Ahora ¿Cómo resulto en mi cabello?

Simplemente lo amé!!!! A la primera aplicación ya sentí mi pelo mucho más suave pero no algo muy increíble, luego, a medida que fui utilizándolo mi cabello se volvió muuuuy suave, súper liviano, muuuy brillante, hidratado, desenredado y con un leve aroma a coco realmente rico!!

Por el precio, resultados e ingredientes naturales lo volvería a comprar una y mil veces!!!

Eso chicas, si tienen la oportunidad de pedir este acondicionador por Iherb háganlo! No se arrepentirán.

Saludos a todas!!

Nicole R., lectora del blog.

15 comentarios:

  1. Maca González15 mayo, 2014

    Me tincó un montón, especialmente porque no es caro :) Cuando pueda comprar en IHerb, lo miraré atentamente. Un beso Nicole :) Muy buen review

    ResponderBorrar
  2. Nicole Romero15 mayo, 2014

    Pucha que tuviste mala suerte :( , a mi me llegó justito al mes, ni mas ni menos. Yo ahora tendré que pedirlo denuevo cuando esté cerca de acabarse por que creo que no podré vivir sin el ajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Lo quiero demasiado! La otra vez no se porque no lo encargue, pero después de que mi pedido se demorara mas de dos meses y medio me da un poco de cosa comprar =(

    ResponderBorrar
  4. Yo lo he usado y es MARAVILLOSO, si pueden no duden en comprarlo porque deja el pelo exquisiiito.

    ResponderBorrar
  5. Nicole Romero15 mayo, 2014

    Jajaja no creo :( , acá en chile hay pocas cosas naturales y baratas como estas. Pero mi pedido llegó exactamente en 1 mes, así que no es taaaanta espera jaja. Ademas por el precio vale la pena! :)

    ResponderBorrar
  6. Nicole Romero15 mayo, 2014

    Si!!! por el precio ademas es demasiado tentador! , yo quiero hacer un pedido en un tiempo mas para comprar de la misma marca pero de frambuesa!, que es especial para el brillo, debe oler demasiado rico. Saludos C!

    ResponderBorrar
  7. Nicole Romero15 mayo, 2014

    Según mi experiencia nunca es muy recomendable utilizar acondicionadores en el cuero cabelludo, pero si lo tienes muy seco podrías intentar por que es bastante hidratante. Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Que genial se ve y suena. Siempre lo he querido y aún no lo compro, la pagina me marea, hay tantas cosas que me hace doler la cabeza. Espero comprarlo luego ya que está entre mis pendientes hace un buen rato. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Nati Stark15 mayo, 2014

    Cada vez que entro a iherb me tienta este!!! Lo malo es que lamentablemente dependo de mis papás para comprar por internet, así que no lo hago muy seguido. Si tan sólo lo vendieran aca...
    Burna entrada, saludos!! :)

    ResponderBorrar
  10. Habra un clon aqui de este producto? no me gusta comprar por internet porque soy ansiosa quiero las cosas ya!! xd-

    ResponderBorrar
  11. Se puede aplicar en el cuero cabelludo? Tengo el pelo seco.

    ResponderBorrar
  12. Pucha, si tuviera tarjeta de credito seguro lo compro. No se de ingredientes pero el aroma a coco me encanta,lo compraria solo por eso. Gracias por la revision :)

    ResponderBorrar
  13. Te recomiendo antes de ordenar un productos lee los reviews, tanto positivos como negativos, es lo que hago.

    ResponderBorrar
  14. Uffff Nicole, esa marca de productos es buenísima! Yo tengo el activador de rizos de coco y es genial. Yo también la recomiendo!

    ResponderBorrar
  15. Nicole! me gusto mucho... quiero probarlo, creo que lo agregaré a mi lista de Iherb...

    ResponderBorrar