17 de abril de 2014

Mascarilla para el pelo Açaí de Cadiveu

Bellezas! Como están?  Hoy hablaré sobre una mascarilla capilar (creo que tengo una pequeña obsesión con ellas). Un día, una chica hizo una venta, y ahí estaba esta mascarilla Açaí de Cadiveu junto a otras cosas interesantes para mi pelo, así que obvio que me tenté.


Esta máscara capilar viene en un botecito redondo de color morado, tiene un aroma a flores, y es muy espesa y de color lila pálido. El bote trae 140 ml (yo considero que es muy poca la cantidad).

¿Qué promete esta mascarilla?

Esta mascarilla está pensada para dar una máxima nutrición a cabellos dañados (como saben aliso químicamente mi cabello y uso secador de vez en cuando, por lo que tiende a resecarse), así que pensé que sería perfecta para mí. 
Además de Açaí, contiene caolín.

Primero veamos cuáles son los beneficios que nos entregan sus componentes:

- Açaí: Es un antioxidante, contiene proteínas, minerales, vitaminas, y Omega 3 y 6. Por lo tanto, entrega nutrición, regeneración y suavidad al cabello.

- Caolín: Es un derivado de la arcilla china y aporta densidad al cabello. Además de ser una fuente de sílice que es fundamental en la formación de la hebra capilar y su fortaleza.

¿Cómo se usa?

Yo apliqué luego de mi shampoo de turno, quité el exceso de agua, apliqué de medios a puntas y la dejé actuar entre 30 minutos a una hora. Al enjuagar mi pelo, este quedó suave, desenredado y con poco frizz. Pero, al día siguiente sentí mis puntas un poco resecas, por lo que no me convenció mucho con la hidratación.

Creo que es un buen producto, pero queda corto en el tema de hidratar, más que nada por su promesa de máxima hidratación.

La gran desventaja de este producto es su valor, y la poca cantidad que contiene. La he usado al menos unas cinco veces y queda producto como para usarla unas tres veces más.

Creo que no lo volveré a comprar (recuerden que yo lo compré de segunda mano a un precio increíble) y le pondré nota 3 de 5, principalmente porque no cumplió en mi pelo su promesa máxima y por su elevado valor.

Besos chicas!

Ale F.

16 comentarios:

  1. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Si, creo que es mucho ruido pocas nueces... un abrazo Romi

    ResponderBorrar
  2. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hahaha Naty!! si al menos eliminamos uno de la lista!! Si me relaja escribir!! Un abrazo linda

    ResponderBorrar
  3. ni una maravilla plástica de argila, yo usé la mascarilla y el fluido finalizador, no es mala pero hay muchas mascarillas mejores y mas económicas ...

    ResponderBorrar
  4. Nati Stark15 mayo, 2014

    Me tincaba mucho esta línea porque amo todo lo que tenga Açaí ♡♡ que lata Ale pero gracias por el dato, algo menos a la enorme lista de deseos jaja.
    Estás muy matea con las reseñas jaja, gracias!! :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Yo te recomiendo que esta la dejes pasar mejor, porque en si es bastante cara. No he usado plastica de argila por lo que no puedo opinar de ella, cariños

    ResponderBorrar
  6. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Creo que son muy caro los productos, para los resultados que entregan, Cariños Maca

    ResponderBorrar
  7. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Yo tambien pense C! que esa era la razon, incluso como la compre de tentada y por el acai mas que nada no averigue mucho, hasta que la use y no senti mi pelo tan hidratado!! Mi mamá la ha usado y ella tiene el pelo corto, tinturado y mas bien fino y quedo bien feliz con esta mascara... Cosas de pelos =), Besos C!

    ResponderBorrar
  8. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Lidia! es una marca brasilera y la venden en el Avi store. Si puede resultar en tu pelo, pero si tiendes a tener mas secas las puntas puedes quedar falta en hidratacion!! besos

    ResponderBorrar
  9. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hahaha yo de verdad la compre porque era un super pack que vendia la Dani! No es mala pero no me complace completamente, pero mi mama que tiene el pelo mas fino se lo deja increible! Menos mal Maca que no la compraste, porque nuestros pelos se parecen bastante!! besos linda

    ResponderBorrar
  10. Hola mieli, con respecto a cortarse el pelo según las fases lunares es cuestión de si crees o no crees en esos métodos. Yo personalmente no lo probé, te dejo esta entrada donde hablo sobre el tema y donde podrás ver otros métodos para acelerar el crecimiento del pelo: http://www.cabellosc.com/2014/01/como-podemos-acelerar-el-crecimiento-del-cabello.html


    Me alegra que te guste el blog, no dudes en participar y comentar!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Consulta C, tengo dudas sobre el corte de pelo con la luna...algunas chicas dicen que se corta en luna creciente y otras en cuarto menguante... Finalmente que es lo correcto? Que tiene mayor efecto? Mil gracias linda! Adoro tu blog! (Mi novio juega en el celu mientras yo leo y leo tus datitos) cariños

    ResponderBorrar
  12. Maca González15 mayo, 2014

    Yo estaba más que preparada para comprarla en la Feria Mujer del año pasado, pero haciéndome la lesa le pedí a la niña vendedora que me recomendara productos de Cadiveu y me dijo que la línea de Acaí no, porque era para pelos finos y extra finos... así que era inútil para mi pelo es alambres. Finalmente me llevé el aceite (serum) de acaí, pero no estoy segura aún que lo ame... lo nuestro es complicado ajajaja

    Sólo porque es extraordinariamente caro no la compraré en el mercado oficial jamás, menos con sólo 3 pelitos por ese precio.


    Un besote Ale .)

    ResponderBorrar
  13. ohhhh! Nooooooooooo! ésta y la de plástica de argila están en mis primerísimos de próximas compras.. creo que ahora lo pensaré mejor (porque en verdad son productos no muy económicos)..

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo la linea bossa nova esta buena pero tampoco me mata.

    ResponderBorrar
  15. u.u, de donde es esta marca, no la conocia, me llamo la atencion por el acai, amo ese ingrediente, me funcionara si tengo el pelo mixto?

    ResponderBorrar
  16. No conocía la marca, igual ahora no me llama la atención. Creo que el problema de la falta de hidratación es por el caolín, yo tenía entendido que éste servia para absorber el exceso de grasa, no creo que sea muy bueno para los cabellos secos, quizás para los grasos si. Cariños Ale!

    ResponderBorrar