20 de julio de 2014

Bálsamo de labios EOS Summer Fruit

Estoy segura que no soy la única que tiene una obsesión con los bálsamos labiales. Les muestro mi adquisición más reciente (y uno de los que más estaba buscando en el último tiempo): el bálsamo EOS en su sabor Summer Fruit.


Características

Los bálsamos labiales de EOS son orgánicos en un 95%, naturales en un 100% y libre de parabenos y petrolatos. Además, son libres de gluten y hechos en USA. Trae 7g de producto y viene en esta forma tan simpática de huevito, que en realidad no es particularmente distinta en el uso al resto de los bálsamos habituales en barra, aunque conserva lo bueno de que no requieres usar tus dedos para aplicarlo.


Sus ingredientes son geniales para los labios: aceites de oliva, de coco, jojoba y maravilla, además de tener manteca de karité, vitamina E y extractos naturales de frambuesa, arándano y durazno.

Mi experiencia

El sabor que tengo yo, Summer Fruit (fruta de verano) tiene un aroma y sabor exquisito a durazno y frutos rojos, pero no demasiado fuerte como para molestar. Además, a la consistencia la encuentro muy parecida a la del bálsamo de manteca de mango de Burt’s Bees, que no deja esa película pegote en los labios, sino más bien una capa cremosa que se absorbe rápido.

El envase es cómodo y de tamaño normal. La tapa de arriba se desenrosca y deja al descubierto el "huevito" con el bálsamo labial. Al menos una ventaja que le veo a que la tapa sea grande comparada a los envases de tubo normales es que cuando lo sacas y usas en movimiento es más fácil sujetarlo y evitar que se caiga.


Con respecto a cómo funciona como bálsamo labial tengo que explicarles algunas cosas antes. A mí se me resecan muchísimo los labios, les prometo que fácilmente me aplico bálsamo unas diez veces en el día (y veinte si el bálsamo es muy malo).  Este bálsamo de EOS me gusta mucho, porque me deja los labios humectados de inmediato, aunque no tiene la capacidad de "regenerarlos", o sea, si tengo cueritos no me los elimina, pero acelera la recuperación y sin duda me evita todas las molestias de sentir ese dolor por labios partidos.  Además, el sabor y el aroma me fascinan, de verdad que me levanta el ánimo ese aroma a frutas veraniegas, por lo que en realidad me echo más veces de las que necesito solo para abrirlo y olerlo.

La lástima es que este producto no lo venden en Chile y desconozco si llega a otros países de Latino América, así que deben conseguirlo a través de Ebay (donde sale bastante económico) o chicas que vendan en sus tiendas de facebook (donde es menos barato, pero sigue estando en un buen rango de precio).

Si pueden comprarlos se los recomiendo completamente, tienen varios sabores muy tentadores y la calidad es muy buena.


Debido a que no regenera los labios, probablemente porque no es medicado y sólo usa ingredientes naturales, le doy 4 puntos de 5. Sin embargo, para bálsamo de uso diario y no para casos extremos es perfecto, además que el aroma y el sabor son exquisitos y suaves, especial para aquellas que somos mañosas con los olores (como referencia les cuento que me compré hace tiempo el Baby Lips con sabor/olor a uva y no lo soporté, se lo tuve que regalar a mi hermana).

Cuídense mucho chicas y no descuiden sus labios con este frío! Un beso para todas!

MACA.

37 comentarios:

  1. Siempre lo eh querido pero hay muchas falsificaciones asi que no me atrevo.

    ResponderBorrar
  2. María José20 julio, 2014

    Yo tengo el verde y lo amo, me encanta rinde mucho a pesar que me pongo todo el dia jajaja.

    ResponderBorrar
  3. De cuantos sabores/olores hay?

    ResponderBorrar
  4. Camila Guerra I.20 julio, 2014

    A que vendedor de eBay lo compraste? :( pq yo tengo dos EOS, son excelentes lamentablemente como buena compradora compulsiva quiero más pero tengo terror a comprar un EOS falsificado por ebay :(

    ResponderBorrar
  5. Maca González20 julio, 2014

    Yo igual, lo compré a una niña que tiene su tienda en facebook, pero a un precio de casi el doble al original :/ (en EEUU cuesta como 3 dólares y yo lo compré a $4000 pesos chilenos, es decir un poco menos de 8 dólares). Pero preferí pagar eso antes de exponerme a recibir la falsificación :/ Cariños Camila!

    ResponderBorrar
  6. Maca González20 julio, 2014

    Síii, ojalá que no se acabe nunca <3 El verde es el que tiene un sabor/aroma como a melón cierto? Los quiero todos :( Cariños María José!

    ResponderBorrar
  7. Como buena fanática de los bálsamos, DEBO tener uno, pero me he hecho la loca por el tema de las falsificaciones. Cuando vaya a Chile, me das el dato de donde lo compraste Maca? Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Maca González20 julio, 2014

    Hay muchos! Summer fruit (rosa fuerte, este de la reseña), Lemmon drop spf 15 (amarillo), Strawberry sorbet (rosa claro), Honeysuckle Honeydew (verde menta), Medicated tangerine (naranja), Sweet mint (azul). Esos son los sabores permanentes, y cada cierto tiempo sacan ediciones limitadas de otros sabores, como: Vanilla Mint, Coconut Milk, Acaí Blueberry, Pomegranate Raspberry. Cariños Natalia :)

    ResponderBorrar
  9. Maca González20 julio, 2014

    Yo no pude con ese miedo u.u y terminé comprando a una niña que los vende en su tienda de facebook, pero bastante más caro que el valor original de EE.UU (en EEUU cuesta como 3 dólares y yo lo compré a $4000 pesos chilenos, es decir un poco menos de 8 dólares). Considerando que me aseguro que sean originales y que además no tengo que esperar hasta que lleguen no está tan malo el valor. Cariños Camila :)

    ResponderBorrar
  10. Maca González20 julio, 2014

    Te voy a esperar con uno... o unos cuantos :) Son maravillosos C!

    ResponderBorrar
  11. Yo tengo varios balsamos pero de esta marca ninguno, se ven muy simpaticos los envases. Buscare en facebook alguien que los venda pero tengo una duda en que tengo que fijarme para saber si son autenticos, gracias......

    ResponderBorrar
  12. Me puedes dar el dato de la pagina de Facebook donde lo comprastes? Gracias

    ResponderBorrar
  13. Me encantan!!!, como dato están en beautybay.com pero un poco más caros a 9-10 dolares, pero ahí se aseguran de que son originales :)

    ResponderBorrar
  14. Yo tengo el amarillo y su olor a limón es exquisito y deja los labios genial, lo compré a una chica en facebook

    ResponderBorrar
  15. Cada vez que leo una reseña de estos bálsamos me tiento más!! Pero son taaan re caros que termino priorizando otras cosas..

    Como dato, sé que en una perfumería del caracol vip's (metro manquehue junto al apumanque) los vende una señora, pero como a $5000.. por último me aseguro que son auténticos. Y por facebook estuve a punto de comprárselo a Bazar Victoria Secret ($4000) pero sólo les quedaban los de limón :(!

    ResponderBorrar
  16. Yo compre el mio en el Paris del costanera center, en los puestos que estan como al lado de maybelline, me costo $5000, tengo el morado y lo amo <3 quiero probar ese ahora! :D

    ResponderBorrar
  17. Son lejos los más cotizados del mercado :O, pero con esto de las falsificaciones ya no se a quién creerle y a quién no! :O saludos :)

    ResponderBorrar
  18. hola Maca! yo tambien soy amante de los balsamos labiales, jajaja. debo confesar que me tientan muchisimo estos EOS, aunque al igual que algunas chicas, me da miedo estar comprando uno falso :(

    el otro dia estuve mirando los ingredientes en su web y comparandolo con otro balsamo que compre en iHerb para completar un pedido y asi tener el descuento, jiji. y son bastante parecidos! aunque me costo menos de 1/4 de lo que valen los EOS, siento que es lejos es el mejor que he probado (hasta el momento) lo uso solo en la noche como para darle uns shock de hidratacion a mis labios y es tan tan bkn. le amo! PERO, me falta probar uno EOS para dar mi veredicto final. en una de esas y lo compro en Paris a fin de mes... veremos que dice la billetera xD Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Karina Gutiérrez27 julio, 2014

    Estuve averiguando, y los quiero todos! jaja lo bueno, es que mi mamá viaja en unas semanas a USA, así que ya le dije que los quiero todos (bueno, no todo, pero casi todos), incluso bajé las fotos para mostrarselos y todo!, apenas los tenga en mi poder les cuento, muero por el Cherry y el BlueBerry Acai, me tincan demasiado buenos. :D

    ResponderBorrar
  20. Maca González28 julio, 2014

    Christel, cual es ese de Iherb :O ? Yo compré los Hurraw pero no me gustaron tanto como los EOS :( Activaste mi consumismo, jajajaja Cariños :)

    ResponderBorrar
  21. Maca, el nombre de los labiales que te comento es "out of africa" y hasta el miercoles esta con 20% de descuento la marca, por si quieres aprovecharlo, jajaja. yo ahora tenia ganas de comprar Hurraw, pero si dices q no es tan maravillosa como la gente comenta... :/

    ResponderBorrar
  22. Maca González31 julio, 2014

    Hola Florence :) tienes que fijarte en que el envase no cierre completamente, tiene que quedar como medio milímetro entre las tapas, eso es como lo más reconocible :/ Lo otro es que el olor sea bueno y agradable, los falsos dicen que huelen asqueroso D:

    ResponderBorrar
  23. Maca González31 julio, 2014

    Igual por ese precio conviene más comprarlos en tiendas de facebook :) Gracias por el dato Lore!

    ResponderBorrar
  24. Maca González31 julio, 2014

    Ese de limón me tinca harto, especialmente porque tiene spf :) Cariños Carolyn!

    ResponderBorrar
  25. Maca González31 julio, 2014

    En el bazar Victoria Secret me dijeron que ahora en agosto traían de nuevo de todos los sabores/olores! Hay que estar atentas :) Cariños Polibri

    ResponderBorrar
  26. Maca González31 julio, 2014

    Voy a ir a curiosear apenas pueda! Gracias por el dato Andre :)

    ResponderBorrar
  27. Maca González31 julio, 2014

    Hola Danni, hay que andar con el ojo puesto en todo ahora :/ yo prefiero comprarlo en alguna tienda en facebook a la que le pueda reclamar si son falsos, porque me da susto comprarlos por ebay :( Un abrazo!

    ResponderBorrar
  28. Maca González31 julio, 2014

    Te adoro <3

    ResponderBorrar
  29. Maca González31 julio, 2014

    No son malos, de hecho son muy buenos, pero no los encontré tan ricos como este de EOS, aunque puede ser por los sabores que tengo (los Hurraw son de Canela y Chai). Se sumaron a mi lista esos lipbalm! Cariños Christel <3

    ResponderBorrar
  30. Maca González31 julio, 2014

    ese de Acaí me tinca taaaaanto!!! Traetelos todos si puedes, me tincan todos maravillosos :) Un abrazo Karina

    ResponderBorrar
  31. Maca González31 julio, 2014

    Andrea! Busca en facebook Bazar Victoria Secret :)

    ResponderBorrar
  32. Paz Valdés Durán05 agosto, 2014

    Yo vendo eos! , incluso hoy cierro pedido , son muy ricos y no están caros!

    ResponderBorrar
  33. holaa yo quiero el nuevo eos coconut milk como lo podemos hacer?!

    ResponderBorrar
  34. Que llegue luego la marca oficial a Chile, no se vale gastar casi 8 dolares comparado a 3 dolares que es lo que vale en USA :(

    ResponderBorrar
  35. Hola! Yo los vendo. Denle me gusta en Facebook a Looklucktienda ;)

    ResponderBorrar
  36. Verónica Ruiz11 noviembre, 2014

    Hola, tengo uno amarillo que es de pie de limón, delicioso el aroma, lo que mas me gusta es que al echarlo a la cartera o mochila no se le pegan pelusas en la tapa, entonces tampoco al bálsamo labial, también siento que le falta ese efecto reparador, a diferencia del burt bees de manteca de mango, que lo uso por las noches y deja los labios suaves y regenerados, eso era. Ahora uno de los mejores que tengo y natural es uno de la marca natural Blup, de chocolate menta y otro de lavanda, se pasan de humectantes, reparadores y me encantan, saludos!

    ResponderBorrar
  37. Alejandra Fuentes Godoy11 noviembre, 2014

    Amado <3 Ademas son lindos

    ResponderBorrar