28 de septiembre de 2014

7 días, 7 peinados: ¡Luce tu pelo diferente cada día!

Ya llegó la primavera y con ella el buen tiempo. También, llegaron las ganas de lucir un poco diferente todos los días ¿Qué mejor que con un lindo y femenino peinado? Por eso, hoy les traigo queridas chicas, 7 opciones de peinados para los 7 días de la semana, así luciremos lindas, preciosas, femeninas y con un toque diferente y original cada día.


¡A los peinados diarios!

1.- Lunes de pereza:

Los lunes, por lo general, son muy complicados, venimos del fin de semana relajados y repentinamente... ¡Ups, lunes, noooo! Nos cuesta comenzar, todo es más difícil, queremos dormir por más tiempo y ese maldito reloj no para de sonar ¡Horrible! En este día un peinado sencillo, sin mucho trabajo es ideal para iniciar la semana sin complicarnos tanto.


Una banda o cintillo elástico con o sin flores alrededor de la cabeza, pasar el pelo por ahí de ambos lados será suficiente para tener un peinado bellos de lunes.

2.- Martes, a ponerle onda:

Ok, después del difícil día lunes, hay que seguir adelante porque ya empezó la semana y no podemos volver atrás. El día martes ya estaremos con más energía y con ganas, así que hay que aprovechar y ponerle un poco más de entusiasmo al peinado.


A pesar de que este peinado diario es más laborioso no deja de ser sencillo. Un par de nuditos, atamos con bobby pins y voilá. Un peinado cómodo, fresco y hermoso.

3.- Miércoles, el ombligo de la semana

Aún quedan días para el fin de semana, así que hay que seguir con ganas y entusiasmo para que nuestros días sean los mejores y más lindos. Aprovechemos de que la primavera está llena de colores (y alergias) para disfrutar de cada cosa, incluso de hacerse peinados.


Me encanta este peinado, aunque no lo he intentado mucho me gusta como queda. Es original, cómodo, sencillo y muy bonito.

4.- Jueves con olor a viernes

Falta poco para el fin de semana, aunque es aquí cuando sentimos que el cuerpo se está cansando y no tenemos tantas ganas como los días anteriores. Por eso un peinado simple no vendrá nada mal.


Como el cansancio está en aumento, un peinado sin mucho esfuerzo es ideal para este día jueves. Un par de nudos harán que tu pelo luzca original, femenino y primaveral.

5.- Es viernes y tu pelo lo sabe

A pesar de que estamos con todas las ganas de disfrutar porque ya es viernes, nuestro cuerpo está cansadito por lo que un peinado más sencillo será ideal para este día. No dejes que el cansancio arruine tus peinados diarios, un poco de esfuerzo, dale que ya es viernes!


Un par de trenzas hippies, sencillas sin mucho esfuerzo harán que no pierdas el hilo de los peinados. Las trenzas hacen lucir, fresca jovial y femenina.

6.- Sábado, volvieron las ganas

¿Estamos felices de que sea sábado? Siiii, entonces celebremos haciéndonos un hermoso peinado, esta vez un poco más elaborado. Aprovechemos que tenemos mas tiempo para dedicarnos a nosotras.


Seguimos con la onda de las trenzas, es que esta época es estupenda para lucir nuestras cabelleras trenzadas. Con este peinado hay que practicar un poco más, como en mi caso que no soy hábil para hacerme estos arreglos.

7.- Domingo, el día de la primavera

Siempre imagino que los domingos son primaverales, es que son ideales para compartir con tus amigos y familia. Se puede salir a pasear o simplemente descansar en casa  ¿Estaría bueno usar un hermoso peinado para pasear con tus seres queridos y disfrutar del día domingo? Si tu respuesta es sí, prueba este peinado:


Cuando vi este peinado, me encantó y sobre todo por el detalle de las flores. Son tan delicadas y suaves, combinan perfecto con esa trenza de espiga. 
Si no sabes hacer la trenza, puedes variar y hacer la normal o la de cuerda y recuerda no hacerla tan apretada, suelta un poco para que quede más desenfadada.


Muy bien chicas, espero que les hayan servido mis propuestas de peinados para todos los días de la semana. Atrévanse a usarlos!

¿Cuál fue tu preferido?

18 comentarios:

  1. Muy bonitos todos. Odio los lunes, son los peores día de la semana =( me ecanto el de ese dia porque es sencillo pero bonito.

    ResponderBorrar
  2. hermosos los peinados, lastima que soy torpe para hacerlos. me gusto mucho el primero, ese creo que me saldra hahaha, me encantan tus post Ce, saludos!

    ResponderBorrar
  3. que bonitos todos. estoy contenta porque mi pelo ya esta por la mitad de mi espalda y me puede hacer algunos peinados no todos pero bastante y estos me vienen estupendo porque me estaba quedando sin idea y como en la mañana casi siempre voy apurada y corriendo no se me ocurre, gracias.

    ResponderBorrar
  4. amé el primero, muy lindos C, besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Laura Fernandez28 septiembre, 2014

    Me encantaron todos, en especial el del viernes...gracias por la recomendación, saludos!

    ResponderBorrar
  6. Están todos muy lindos, mis preferidos los del lunes y viernes, creo que soy perezosa jajajaja. Buen post C y buenas elecciones, tenemos gustos parecidos :) besos!!!

    ResponderBorrar
  7. El lunes, sin duda, es el peor día de la semana, como cuesta empezar!

    ResponderBorrar
  8. Gracias! Siii, el primero es muy lindo, también lo haré, espero que me funcione bien. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me alegro Pau que estés contenta con tu pelo. Cuentame cual te hiciste después.

    ResponderBorrar
  10. Uno de los mejores. Besos!

    ResponderBorrar
  11. De nada, espero que los hagas, si es así, me cuentas. Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Gracias! Jaja somos varias perezosas parece. Besos!

    ResponderBorrar
  13. Como soy tan obediente hoy me hice el peinado 1, a mis amigas les encantó entonces supongo que me veia bien XD. Voy a tratar de hacermelos todos si es que me salen, buen post C, saludos!

    ResponderBorrar
  14. Que bueno que lo hiciste y que haya gustado! Seguramente te veías genial, ahi me cuentas como te va con los demás ;).
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. carlita - classy and fabulous30 septiembre, 2014

    que preciosos todos! no sabria con cual quedarme!

    ceeeeeee quiero tu pelo! es hermoso! (PD acabo de ver una foto de tu pelo en facebook ajaja)

    ResponderBorrar
  16. Qué liiiindos! Justo lo que necesitaba :3 y justo me compré de esos cintillos o diademas de la primera foto jiji un nuevo uso. Se agradece :)

    ResponderBorrar
  17. Aprovéchalos entonces!

    ResponderBorrar