16 de noviembre de 2014

Actualización del cabello de Isabel (lectora del blog)

Hola, mi nombre es Isabel, hace como un año aproximadamente que mandé la foto de mi cabello, pero he querido actualizarla ya que me encanta este blog, y he aprendido muchísimo .Debo decir que he sufrido por el pelo un montón, en verano estuve a punto de raparme... jejeje pero aguanté valiente, y ahora a seguir cuidándolo porque esto es una lucha constante!!! Así que nada os mando actualizaciones nuevas que estoy usando a ver que os parecen, un saludo y gracias!


Productos favoritos

- Champú: Ahora estoy usando uno de kerastase, el de cristalliste, para cabellos fino, ya sé que eso es para pelo joven y yo ya he superado la barrera de los 30 (que mayor, jejej) pero me limpia mucho, y como voy al gimnasio casi todos los días, es un champú suave, de uso frecuente y libre de siliconas.

- Acondicionador: El de crema americana de lush, me encanta,y el olor me dura horassss, y uno que también me gusta mucho el de aussie, miracle hydration, suelo mezclar cosas con siliconas y sin ellas, y me va bien...de vez en cuando (como una al mes) me hago una limpieza profundo y así llego a un equilibrio.

- Mascarilla: He tenido un flechazo total con l´oreal, una gama nueva, creo que es, absolut repair lipidium, me la recomendó el peluquero porque al tener mechas (me las hago 3 veces al año, reconozco que es mi gran pecado), y un pelo fino, sufría mucho, y me va genial, es una mascarilla como pastosa, consistente,...y al colocarla en medios y puntas, notas una suavidad tremenda, si no la habéis usada, probadla, es fantástica...nada barata, pero bueno a veces hay que invertir.

- Serum: El famosisisimo elixir ultime de kerastase, me gusta mucho, ya es el segundo que me compro, y por desgracia, para mi bolsillo, creo que no puedo vivir sin él...y uno que me regalaron de lush creo que R&B, tiene un olor estupendo, y aunque tengo el pelo liso, y eso es más bien para rizos, me encanta como me deja el cabello.

- Aceites: Uso todos, todos, todos...jajaja es lo mejor que he probado, de jojoba, de argán, de coco, de macadamia, de oliva, de aguacate.


¿Qué es lo que más te gusta de tu pelo?

Lo que más me gusta, creo que ya lo dije la última vez, es el poco trabajo que me da...me lavo la cabeza, me pinto y a la calle... se me seca pronto, porque es muy fino, y no tengo que andar con secador, ni nada, es un pelo cómodo.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu pelo?

Lo que menos, que es muy muy graso, lo lavo casi a diario o día si, día no,...y esto es un inconveniente para dejarlo largo porque el cabello sufre mucho pero es que tengo mucha grasa... a veces me pongo el champu seco, que venden en lush, e intento disimular la grasa con él para que descanse de tanta agua...jeje

Tips:

- Dejar, abandonar, castigar en un rincón...la plancha, secador, tenacillas,...sólo lo uso si voy a bodas o tengo alguna cena puntual, y si no tengo más remedio, me pongo protector de calor, siempre.

- Y mi botecito maravilloso, que contiene aceite de jojoba (25ml), aceite de ricino (25ml), aceite de coco (25ml) y aceite esencial de romero, de lavanda y de manzanilla (12 gotas de cada uno), lo tengo en la ducha y cada vez que me lavo con el champú, me pongo un par de gotitas de la mezcla y lo dejo un par de minutos, y me va muy bien.

Bueno, un beso fuerte y gracias a todas, y en especial a C, que ha convertido un blog en una gran familia, de la que por un instante todas podemos ser un poco protagonistas, gracias y saludos.

Pueden ver la anterior publicación del cabello de Isabel aquí: Pelo de Isabel 1.

3 comentarios:

  1. Precioso tu cabello, el esfuerzo rinde sus frutos y tu cabello es muestra de ello. Me gusta tu peinado para ir a una fiesta!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, muchísimas gracias!!!si las ondas me las hicieron con la plancha...y sufrí un montón porque al ser tan finito me daba la impresión de que me estaban achicharrando el pelo...pero bueno cuando me lavé el pelo me puse la mascarilla de L'Oreal y muy bien, las mechitas me las hacen con papel de plata pero el color no lo sé, si quieres el próximo día le pregunto al peluquero.

    ResponderBorrar
  3. Muy lin lindo tu cabello, así que no lo moches en un arrebato! jajaja… te diría que para equilibrar un poco la grasa usarás un champú para cabello graso, hay muchos buenos, y puedes encontrarlo sin siliconas y a precios de risa en iherb.com.


    Además son de excelente calidad, siempre compro mis champús y acondicionadores en esta página porque me entregan excelentes resultados. Saludos.

    ResponderBorrar