24 de noviembre de 2014

¿Qué hay de interesante en mi cosmetiquero?

Les cuento que me encanta chusmear lo que hay en los cosmetiqueros ajenos, es genial para sacar ideas de productos, nuevos colores y todas esas cosas.

Hoy les quiero compartir el mío, pero aclaro que yo no uso tantas cosas porque no lo veo necesario, al menos en mi caso. Además, no podría ponerme tantas cosas en la cara, me sentiría sofocada y me imagino que a otras les debe pasar lo mismo. 
En resumidas cuentas, soy muy sencilla en ese aspecto (y en muchos otros), pero de todas maneras tengo mis productos elegidos para mi cosmetiquero y se los voy a compartir, espero les guste y lo disfruten:


Tarataran ¿Qué habrá?

El cosmetiquero: Me lo regaló una amiga hace un par de meses y me encantó ¡Es precioso! Me entra todo lo que necesito y me sobra espacio, es muy cómodo.


Cosas para labios (9 -10 -11): Creo que es lo que más tengo, lo que más uso y lo que más destaco en mi rostro. Tengo labiales de todos los gustos y colores, me encantan. También, tengo muchos bálsamos de labios porque se me secan mucho, o quizás no se me secan y sólo estoy acostumbrada a usarlos.
Los que están en mi cosmetiquero ahora son: Nivea Labello en el tono "Soft rosé", me gusta aunque no da nada de color y si lo diera sería perfecto ya que el tono es hermoso. También tengo dos labiales uno para día a día y otro para cuando quiero salir. El de diario es uno de MAC que está muy lindo y el otro es un rojazo de Susan Road.

Rostro (4 -5- 6 -7 -8): Yo no uso base, solo BB Cream y ahora estoy usando mi favorita que repuse hace poco la BB Cream de Maybelline, me encanta!
También me pongo correctores, uno de Maybelline y el otro de Natura. Los combino y me funcionan perfecto.

En cuanto al color estoy usando (de vez en cuando, no siempre) este rubor/colorete/blush de Deliplus. Es muy bonito y pigmentado.

Ojos (1- 2): Sólo uso encrespador, sí chicas, ni máscara de pestañas, ni sombras. No es que no me gusten, es que no sé cual comprar, recomiéndenme una. Las sombras sólo las uso para salir de noche y a veces.

Uñas (3): También meto el esmalte que uso durante la semana. Por ahora estoy usando este de Thelma & Louise, en el tono blanco. Lo amo, me encanta como queda en las uñas ya que no parece corrector (liquid paper).

Eso es todo chicas, ven que no hay muchas cosas. Todo lo que tengo me gusta y lo uso. Quiero más adelante ampliar,  el uso de sombras por ejemplo, ya que hay algunos looks que quiero recrear.

Ahora, cuéntenme que cosas hay en sus cosmetiqueros o si quieren adjuntenme una foto pueden hacerlo en los comentarios, es muy fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario