11 de noviembre de 2014

Las 5 mejores combinaciones de productos capilares

¡Hola chicas! Como muchas saben, he probado muchos productos capilares, líneas enteras o sueltos. Pero, lo que más me gusta es ir mezclando y buscando combinaciones entre ellos, porque a veces un shampoo y un acondicionador de una misma línea pueden no funcionar juntos, pero cuando lo mezclas con otros resultan de maravilla.


A lo largo de mi historia capilar he encontrado y descubierto muchas combinaciones maravillosas que hoy me gustaría compartir algunas con ustedes. Normalmente, comparto combinaciones por Instagram, pero he hecho una selección de lo mejor de lo mejor para esta entrada.

¡Empezamos!

Fitoshampoo de romero de Weleda + Mascarilla de oliva de Kiehls:



Con esta combinación consigo un pelo muy brillante y suelto, pero a la vez humectado, nutrido y gordito. Es la combinación perfecta para lucir tu pelo muy brillante. Con algunos shampoos en combinación con la mascarilla, el pelo queda un tanto pesado pero con este de Weleda no me pasa eso.

Shampoo y acondicionador de aminoácidos de Kiehls:


Amo esta combinación, aunque es cierto que el pelo no me queda hiper brillante pero sí muy suave y con movimiento. Me gusta porque el pelo se ve muy saludable con estos productos, hacen resaltar esa salud capilar que tanto nos gusta. Además huelen exquisito, se combinan excelentemente.

Shampoo a la cera de magnolia de Klorane + Acondicionador para cabello seco de Matrix:


Muchas conocen mi fascinación por este shampoo, es que con la mayoría de los productos con que los combine me va bien, pero combinado con este acondicionador de Matrix es la bomba. Mi pelo queda muy brillante, con más cuerpo, sin frizz y demasiado suave. Además, después de usar esta combinación las puntas  se sienten gorditas y protegidas.

Big de Lush + Melu de Davines:


Desgraciadamente al acondicionador Melu de Davines, no lo tengo hace rato y no he podido reponerlo, pero en cuanto pueda lo compraré. Por mucho tiempo fue mi acondicionador favorito y creo que lo seguiría siendo si estuviera conmigo. 
Esta combinación fue mi predilecta por bastante tiempo, no había ninguna que la desbancara hasta que se me acabó Melu. Dejaba mi pelo hipersuave y con cuerpo, si usaba el acondicionador con otro shampoo me dejaba el pelo más liso, pero como big tiende a aumentar el volumen y dar más cuerpo, no me quedaba el pelo muy liso (no lo digo como algo malo). 

Tío Nacho aclarante + Alchemic para pelos dorados de Davines


Me encanta esta combinación cuando quiero resaltar el color de mi pelo, o si quiero que quede más dorado. El Tío Nacho me deja el pelo muy brillante y el aconcionador de Davines aumentan el doré en mi cabello, lo cual me encanta. Una excelente combinación para los cabellos castaños o rubios.

Quedaron muchas combinaciones afuera pero estas son sin duda mis favoritas de todos los tiempos. Iré experimentando y buscando nuevas combinaciones, además me encanta mezclar productos.

¿Cuáles son sus combinaciones favoritas?