6 de noviembre de 2014

Trío de sombras de Extreme Farmacity

¡Hola chicas! Esta vez les quiero contar sobre un trío de sombras que sacó Farmacity, se trata de las sombras irresistible look extreme de tono Bronce Shinny.


Esta cadena de farmacias de Argentina ha sacado, y sigue sacando, varios productos de maquillaje, entre ellos, este trío de sombras que son de la línea extreme. 
Recuerdo que cuando compré este producto había de varios tonos, creo que azules, rosas, grises y éste que es en tonos marrones. Como yo soy muy sencilla para maquillarme quise el más sencillo y neutral, además, me pareció bien de precio así que me lo traje conmigo.


A simple vista

Los tonos parecían muy bonitos, todos satinados, aunque yo quería alguno mate, pero era imposible porque el tono se llama "Shinny" entonces nada que ver jajaja. Lo bueno es que no tienen purpurina, es un satín muy bonito y sofisticado, nada escandaloso quiero decir.



¿Qué onda el envase?

Viene en una cajita de plástico negro, muy cómoda y compacta, ideal para andar trayendo en el bolso, además trae un espejito. Me recuerda un montón al de las sombras Nyx ¿Las conocen? Cada godet trae una cantidad de 1.5 g, para mi esta bastante bien, es una cantidad considerable. 



Hablemos de los tonos

Trae tres tonos (ya estaba claro con la palabra trío), uno color vainilla beige o champagne muy clarito, parece iluminador, yo al menos lo ocupo para iluminar el lagrimal. El otro es un vainilla medio dorado, muy bonito y es mi favorito de los tres. Por último, un marrón chocolate que es el más pigmentado.

Los tonos son bonitos, eso es verdad, son sencillos, nada que no se pueda conseguir con otras marcas. Es decir, están bonitos, pero no son especiales ni tampoco hermosos.

Cuando haces el swatch con los dedos parece que pigmentan bastante bien, al menos el vainilla-dorado y el marrón. El beige no pigmenta casi nada, parece polvo. El tema es cuando lo quieres aplicar con el pincel de maquillaje, pigmentan muy poco, hay que darle varias pasadas para que se note, miren las fotos:



¿Qué pasa en la práctica?

Cuando comienzas a difuminar, se va muy rápido el producto, así que como les dije, hay que aplicar varias veces para que se note.

Después está el tema de la duración, muy pobre, no duran mucho y el más clarito no dura casi nada, muy mal en este aspecto!

Para terminar, la textura es un poco polvosa, aunque no tanto como pensé que lo sería y el tono más claro es la peor sombras de las tres, no pigmenta, no dura, es talco con brillitos, un desastre total! El resto no está tan mal.

En definitiva, este trío es bastante básico, pero no es caro, está bien de precio, así que tampoco le podemos pedir tanto. Es un producto que para el día a día está bien, quizás con un primer las sombras duren y pigmenten más, yo las usé así al natural y me fue como les conté.

¿Han probado sombras de Extreme Farmacity? ¿Qué sombras me recomiendan?

11 comentarios:

  1. Cual es el precio? voy a viajar a buenos aires y me gustaria comprar este tipo de maquillaje, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Qué lindas! son el clásico tipo de productos con los que uno se tienta, y después se da cuenta de que no eran la gran cosa, gracias por la reseña! besos

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los tonos. Yo tengo el mas oscuro porque ese no lo habia encontrado y me gusta la calidad no son maravillosos pero estan bien.

    ResponderBorrar
  4. Catalina Villa06 noviembre, 2014

    Se ven muy bonitas las somas lastima que no pintan mucho.

    ResponderBorrar
  5. Catalina Villa06 noviembre, 2014

    Se ven muy bonitas las sombras lastima que no pintan mucho.

    ResponderBorrar
  6. Me costó alrededor de 50 pesos en su minuto, ahora no sé si habrá subido.

    ResponderBorrar
  7. Jaja, cierto hay que ahorrar e invertir en sombras que valgan la pena. Besos!

    ResponderBorrar
  8. Siii, vi ese oscuro pero como sé que nunca lo usaré no lo compré.

    ResponderBorrar
  9. Son lindas pero medias mediocres.

    ResponderBorrar
  10. Que lastima..me imagine que eran mejores...yo quería comprarme un trio pero creo que no lo haré, aunque me gustaría convencerme a mi misma jejeje...gracias...muy buena informacion!!!

    ResponderBorrar
  11. Si no estás convencida de comprar no lo hagas, es mejor guardar el dinero y comprar algo mejor. Besos!

    ResponderBorrar