2 de diciembre de 2014

Mis labiales favoritos primavera/verano

Anteriormente les mostré mis labiales favoritos para otoño/invierno, por eso, ahora les quiero compartir mis predilectos para esta época de calor. Sé que voy un poco atrasada pero más vale tarde que nunca. 
Como les comenté en otras ocasiones, me encantan los labiales en tonos fuertes ya que es la parte del maquillaje que yo más destaco, aunque igual me gusta agregar tonos más suaves y naturales.


Aún no descubro mi marca favorita de labiales, por lo que cuando los elijo me guío más que nada en los colores y acabados. 

Los que seleccioné en esta oportunidad son bastante variados, en tonos y precios.

¡Comencemos! No va por orden de preferencia.

1.- ROSE 637 DE NYX


Los labiales de NYX me suelen gustar mucho porque son hiper-pigmentados, muy cremosos, se sienten bastante cómodos en los labios y la duración está buena. 


Este me gusta mucho porque es muy fuerte, tiene destellos dorados muy pequeños, casi ni se notan pero eso hace que el acabado sea un poco frost aunque más pigmentado. El color es ideal para esta época colorida.

2.- ALL ABOUT CUPCAKE DE ESSENCE


Está cerrado porque se me rompió, en realidad se me derritió el verano pasado, es que acá en Buenos Aires hace mucho calor. 
Me encanta este labial, es hermoso en todo sentido.


Tiene un acabado bastante natural y queda muy sentador en los labios, los deja muy bonitos y como más gorditos. Su acabado es cremoso pero en los labios queda con un toque de brillo que los resalta, no gloss pero sí un poco brillante, me encanta. No sé que haré cuando se me acabe, ya que no lo he visto más, es un indispensable para mí.

3.- NEW CORAL 154 DE PETRIZZIO


Los labiales de Petrizzio me han sorprendido mucho, tienen buena pigmentación, aunque son cremosos no se corren del labio, además la duración es inmejorable.


Cuando me encontré con este labial, dudé en comprarlo ¿Naranja? me pregunté, pero  mi hermana insistió en que lo comprará ya que tengo  demasiados labiales burdeos y rojos. La verdad, es que no me arrepiento de haberlo comprado, me encanta como queda en los labios, le da vida al rostro y es genial para esta temporada colorida.

4.- BOMBSHELL DE MAC


Este labial de MAC no es mi favorito en duración, ya que no dura nada, fail en ese aspecto. Pero decidí incluirlo porque el tono es bonito y le estoy dando mucho uso. Me gusta porque le da luminosidad al rostro y todo lo que da luminosidad ¡venid a mí! 

Pueden ver su reseña aquí: Labial bombshell de MAC.

5.- FUCSIA 149 DE PETRIZZIO


Otro labial de Petrizzio, es que realmente me están gustando mucho, además están muy bien de precio y tienen tonos bastante originales y bonitos. Tengo que probar más.


Salta a la vista porque escogí este labial. El color no puede ser más precioso, vivo, alegre, colorido, es hermoso.  Tiene una excelente pigmentación, con una o dos capas queda así como en la foto.


Bien chicas, espero que les haya gustado y servido para tomar ideas. Cuéntenme cuales son sus labiales favoritos para esta temporada, así yo también tengo más opciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario