27 de febrero de 2015

Máscarilla capilar Ekos Castaña de Natura

¿No les pasa que siempre que revisan el catálogo de natura terminan queriendo algo? Si las pudiera ver seguramente vería muchas manos levantadas no?. Pues, a mi también me pasa, además de que me gusta mucho la marca, así que casi siempre algunos de sus productos terminan en mis manos.

Resulta que una de mis hermanas vendía Natura, así que imagínense como estaba yo, embelesada. Y con ella revisando la revista es que queríamos comprar algo, pero no nos decidíamos, somos ¡muy! indecisas. Estaba segura que quería una mascarilla capilar pero estaba entre la de Ekos Cacau y esta de Castaña. Hasta que leyendo la descripción varias veces y sacando conclusiones con mi hermana, nos convencimos de que ésta sería la mejor para mí. 

¡Y acá está! Mi genial (un poquito de spoiler) mascarilla de Castaña.


Según Natura: Está indicada para cabellos secos o quebradizos. Los productos de esta línea están enriquecidos con aceite de castaña altamente nutritivo, hidratan el cabello seco o quebradizo, favoreciendo la recuperación de su fuerza, resistencia y brillo.
Aparte de eso, esta máscara ayuda a mantener el pelo liso por más tiempo, contra el volumen y frizz durante el día.  

Trae una cantidad de 200 gramos. No tiene siliconas en su composición.



MI EXPERIENCIA

Características técnicas: A penas vi el envase, me encantó, esa forma de semi huevito me pareció muy llamativa, me resulta muy original y cómodo. Se abre muy fácil y el envase en sí es bastante resistente. Supongo que eso se debe a que se puede recargar, ya saben la política de Natura sobre las recargas, a mí me parece que eso está genial.

El olor no me agrada, pero tampoco me molesta. Tengo la crema de manos de la misma línea y creo que me acostumbré, aunque si pudiera cambiar el aroma, lo haría, pero no la dejo de usar por eso. 

Su textura es cremosa pero liviana, o sea que su aplicación es bastante cómoda, ya que se puede llegar a todos los recovecos del pelo sin dificultad.


Resultados:

Como ya les comenté antes, me encanta este producto. Cuando la compré no creí que me iba a gustar tanto, pero es realmente muy buena .

La he usado de varias formas, con diferentes shampoos, hasta con gorro térmico y siempre son los mismos resultados: Un pelo totalmente desenredado, lo cual es sorprendente al no tener siliconas, suave y sedoso hasta las puntas. 

Me han impresionado varias cosas de esta mascarilla. Lo primero, en el momento que me la aplico en la ducha, a modo de acondicionador, mi pelo queda instantáneamente desenredado, no tengo que hacer ningún esfuerzo, es pasar mis dedos y listo, aluciné con eso.

Otra cosa que me asombra es que al no tener siliconas, mi pelo queda increíblemente suave. No es necesario usar gorro térmico, ya que tengo los mismos resultados que usándola como acondicionador, dejándola horas, así que me ahorro eso.


Siguiendo con los puntos positivos, les cuento que le aporta mucha docilidad al pelo, por lo que es más fácil hacer peinados ya que se adaptan bastante bien.

Terminando con lo bueno, también le agrega bastante brillo al cabello, lo cual es maravilloso, porque para mí nunca está demás el brillo. De todas maneras, por suerte no tengo problemas con eso, pero si puedo tener más brillo ¡Estupendo!

Por último pero no menos importante, les informaré de algo que no me agradó. Lo que pasa es que esos resultados maravillosos que les conté se van esfumando ya al segundo día de haberla usado, lo cual para mí no es tanto dramatismo, porque me lavo el pelo día por medio. Pero, para alguien que se lo lava mas espaciado, no sentirá la misma suavidad, docilidad que el primer día. Es el único "pero" que tengo, fuera de eso es un excelente producto.

¿Han probado esta mascarilla? ¿Cual es su favorita?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario