12 de marzo de 2015

Shampoo y acondicionador Coconut Water de Organix

Les cuento que hace poco viajé a Chile, por lo que antes aproveché y le consulté a una amiga que vive allá qué me recomendaba comprar en lo que se refiere a productos capilares. Ella me recomendó varias cosas y entre ellas me sugirió que adquiera esta línea de Organix. Entonces, no había más nada que pensar y la compré, de echo, fue una de mis primeras compras jeje.

Hace bastante tiempo la estoy usando, tanto así que ya han bajado bastante los productos. Por lo tanto, llegó la hora de compartirles mi experiencia, ya que quedan poquitos (casi nada) días de verano y esta línea es espectacular para esta época. Lamento no haberles contado antes pero tenía que probarlos bien.


Los "poetas" de Organix nos cuentan:

Humedece las deshidratadas hebras de tu pelo con excelentes y dulces nutrientes. Nada apagará la sed de un cabello seco como el agua de coco, aceite de coco y electrolitos ¿La mejor parte? Un aroma exquisito, un pelo resplandeciente y luminoso. Proporciona hidratación sin peso.

¿Agua de coco? Sí, éste ayuda a sustituir el agua regular. Es humectante, repara el cabello maltratado. Da brillo y evita el frizz. 

¿Aceite de coco? Da mucho brillo, suavidad, evita las puntas partidas, proporciona elasticidad y resistencia. 

Si quieren conocer más del aceite de coco y algunas formas de uso, pueden chequear Aceite de coco y sus beneficios.


MI EXPERIENCIA

Mis observaciones:

Shampoo: Su textura es transparente, bastante líquida y hace demasiada, pero demasiada espuma densa, aunque no cuesta tanto enjuagar. Huele exquisito, se parece a la línea Coconut Milk de Organix. De hecho, yo pensé ¡Pero huelen igual! Aunque ésta línea Coconut Water tiene un trasfondo tropicaloso, un coco playero, es riquísimo, realmente me encanta demasiado el olor, me gusta más que la otra línea que les nombré.

No tiene siliconas y trae una cantidad de 385 ml.

Acondicionador: Su textura y consistencia es bastante cremosa, cuando te la pones en la mano, la trabajas y luego la aplicas en el cabello. Cuesta que se integre al pelo y cuesta quitarla de los dedos. Me gusta su consistencia, se siente bastante agradable. Huele igual de placentero y exquisito que el shampoo.

Tiene siliconas y de las pesadas. Trae una cantidad de 385 ml.

RESULTADOS:

Honestamente chicas, me ha costado descifrar estos productos, me refiero a que me costó decidir el nivel de satisfacción que me otorgan. Justamente los usé por más tiempo de lo habitual porque no estaba segura sobre algunos detalles y esto no me suele pasar normalmente cuando testeo los productos.

Comenzando con el shampoo, que fue el que más me hizo tardar en llegar a una conclusión. Más allá de que huele exquisito, no he encontrado en él grandes virtudes. A ver, cuando me lavo el pelo y luego se está secando, lo siento con mucho volumen, pesado, sin tanto brillo y eso con otros productos no sucede. Pasa todo lo contrario a lo que promete, porque el pelo después de usarlo se siente deshidratado y es ahí cuando pienso ¡Este shampoo no lo uso más! Pero, sin embargo, al día siguiente, mi cabello se siente muy bien, se ve brillante y liviano. Lo más llamativo es que hasta se termina viendo hidratado, como ven es un poco extraño.


En cuanto al acondicionador, en la ducha en el momento de la aplicación, no siento que desenrede nada, pero nada, es como no aplicarse producto, a pesar de que en textura está muy bien. Me pasa parecido a los resultados del shampoo, siento mi pelo fastidioso en el día que utilizo estos productos. Los buenos resultados recién se ven al otro día, donde siento mi pelo suave, desenredado e hidratado. Es raro ya que en el envase no se lee por ningún lado que sean productos de efecto retardado jaja.

Cabe destacar que ninguno de los dos productos me proporciona frizz, ni el día que me lo lavo ni al día siguiente.

En fin chicas, después de usar estos productos mágicos jaja, he llegado a la conclusión que están bien, dan dolor de cabeza al principio, pero como les conté al poco tiempo se ven buenos resultados, que tampoco son deslumbrantes. No creo que los vuelva a comprar.

¿Han usado esta línea de Organix? ¿Cuál es su favorita?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario