5 de abril de 2015

Shampoo Keratin Oil de Organix

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia con este shampoo de Organix. Últimamente, les he hablado bastante de esta marca, es que cuando fui a Chile fue lo que más compré (gracias a las tentadas de una amiga que le encantan estos productos).

En un comienzo, no tenía ganas de comprar este shampoo Keratin Oil, no le veía ninguna característica que me llamase la atención, pero como mi amiga quería tanto que lo probara no tuve mas remedio que comprarlo jaja. 
Lo usé todo el mes de marzo y a continuación les cuento mis impresiones.


Organix nos cuenta de este producto:

"Este shampoo trabaja intensamente para evitar las puntas abiertas y la caida fuerte de pelo. El aceite de keratina cada hebra de tu pelo. Un cabello mas fuerte es sinónimo de crecimiento y  es garantía de un hermoso cabello. 

Entrega textura, cuerpo, brillo y volumen desde el primer uso. Ideal para cabellos finos, quebradizos, débiles y sin fuerza. Además contiene aceite de argán que otorga brillo y suavidad."

Tiene siliconas, no contiene sulfatos pero si surfactantes. Trae una cantidad de 385 ml.


MI EXPERIENCIA CON EL SHAMPOO ANTIBREAKAGE KERATIN OIL

Características técnicas:

Empezando por lo más superficial, me encanta los envases de Organix, ya lo había dicho antes, pero es que son tan bonitos, con colores tan vibrantes y llamativos. Según la marca, los envases se pueden reciclar, genial para poner otros contenidos ahí.

El olor es bastante agradable, es muy parecido a otros productos de argán que tengo, huele dulce pero no empalagoso y cuando me estoy duchando siento que huele a un concentrado de frutas. Me gusta el olor, pero no es que me fascine, prefiero mil veces el olor de la línea Coconut Water.

Su textura es como un gel translucido bastante denso, como varios otros shampoos que he probado. Su color es como dorado, muy bonito y se ocupa muy poco para que haga espuma. 

Creo que el tema de la espuma es un cuento aparte ¡Hace una espuma! Es como bañarse en un inmenso mar de espuma, con un poquito que te pongas es más que suficiente para que te cueste enjugar, además es muy densa y molesta. Este shampoo está entre los que más espuma hacen de los que he probado.


RESULTADOS

Este shampoo de Organix es el que más me gustó de los últimos que compré de la marca. Sinceramente, no es el gran shampo (ni cerca), pero tiene características positivas que me hacen decir que me gustó y es bastante aceptable.

En primer lugar, deja mi pelo limpio y no ultra reseco, teniendo en cuenta la fiesta de espuma que hace. Hasta puedo decir que sus resultados son bastante equilibrados, porque no me deja el pelo ni seco, ni graso, al menos en el primer día de uso. Es bastante agradable la sensación.

A mi amiga le encanta porque le deja el pelo muy brillante, pero a mí, el brillo que me otorgó no me voló la cabeza. Es cierto que deja el pelo brillante y combinado con otros productos se puede hacer que el pelo luzca lindo. Pero, he probado otros shampoos que me dejan el pelo mucho más brillante, así que el punto de la luminosidad no se lo concedo.

No he notado mi cabello más fuerte, incluso diría que al usarlo muy seguido el pelo se me comenzó a caer más de lo normal, en otro post les contaré más al respecto.

Cada vez que uso este producto mi cabello queda con más cuerpo, manejable y dócil, pero no es un efecto prolongado. O sea, si uso otro shampoo a los días, ese efecto desaparece, o sea que no es de tratamiento sino momentáneo.

Por último, pero no menos importante, les cuento que es bastante bueno para controlar el frizz y sé que este es un punto que muchas de ustedes consideran importante, así que ya saben.

En definitiva, es un buen shampoo para usarlo espaciado y no todos los días como uso frecuente. Esto es algo que he encontrado con la mayoría de los shampoos de esta marca, por eso no creo que lo vuelva a repetir. Pero, no es un shampoo tan malo, sólo que hay muchos que son mejores.


¿Han probado este shampoo? ¿Cuál es su favorito de Organix?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario