25 de septiembre de 2015

Acondicionador Aclarante Tío Nacho

Si les dijera lo que dudé en comprar este acondicionador! Ya saben que soy fanática del shampoo (ya voy por mi tercera botella), pero aún así dudaba en comprar este producto, quizás porque con el shampoo ya me sentía satisfecha. Pero, finalmente lo adquirí, y por eso, hoy toca contarles mi experiencia con el acondicionador Aclarante Tío Nacho.


Creo que no lo compraba porque imaginaba que no sería muy humectante o que simplemente sus propiedades aclarantes no iban a resaltar como con el shampoo. Cada vez que lo veía en la farmacia, lo miraba y eso era todo, nunca lo llevaba. 

Hasta que un día comencé a observarlo con cariño y logré auto convencerme que sería una buena idea comprarlo. Levanten la mano o déjenme un comentario las que se auto convencen de que tienen que comprar cierto producto aunque piensen que quizás no es tan bueno.

Ya lo usé mas de un mes, así que hoy les traigo mis impresiones sobre este acondicionador aclarante.

Tío Nacho nos cuenta:

Es un acondicionador aclarante con manzanilla y jalea real, es el complemento del shampoo. Fortalece, hidrata la fibra capilar. Por sus extractos con ingredientes aclarantes, ayuda a mantener los tonos rubios, dejando el cabello menos rebelde y fácil de peinar. Aumenta los tonos claros de tu cabello y los protege de manera natural.

* Fortalece el crecimiento del pelo debilitado.
* Da mucho brillo y suavidad.
*Aclara de manera natural.


Sus ingredientes activos son:

*Jalea Real: Nutre y fortalece intensamente, gracias a que es rica en aminoácidos y vitamina C.

*Sábila o Aloe Vera: Fortalece, previniendo la caída del cabello.

*Manzanilla: Aclara de manera natural sin dañar el cabello y proporcionando mucho brillo.

*Semillas de trigo: Rico en vitaminas que regeneran la fibra capilar.

Tiene siliconas. Trae un cantidad de 415 ml.


MI EXPERIENCIA

Características técnicas

Envase: Es igual que el del shampoo. Me gusta su diseño y además es muy cómodo para manipular en la ducha.

Aroma: Huele a miel, también muy parecido al shampoo, aunque un poco más fuerte. A mi no me gusta, aunque no dura nada en el pelo, al menos a mí no me dura.

Textura: Es cremosa, ni muy líquida, ni muy pastosa. Está buena porque es muy fácil distribuirla por el pelo.


En la foto muestro la cantidad que me pongo por cada lado. Separo mi pelo en dos y me pongo esa cantidad por cada lado.

RESULTADOS

¿Qué decirles chicas? Me encantó este acondicionador y me hizo cambiar la anticipada percepción que tenía de que no me iba a gustar. 

Es realmente un perfecto potenciador del color claro, me refiero a los tonos claros del cabello. Además, se complementa muy bien con el shampoo y si digo esto es porque he probado shampoo y acondicionador de otras líneas juntos y no funcionan.

Desde la primera vez que lo usé noté tonos claros, pero se fueron desvaneciendo con los días, como que se fue apagando. No el brillo, sino la intensidad del color claro que me había dejado en un comienzo. Eso me hizo dudar de su eficacia en cuanto al poder aclarante, pero después me di cuenta que vería más resultados con el tiempo, como pasa con el shampoo. 

Este acondicionador es de los típicos que cuando te estás lavando, te pones más porque sientes que no desenreda, pero cuando se seca queda muy suave y desenredado. Por eso, hay que tener cuidado con la cantidad que se usa.

Bueno, en resumidas cuentas, mi pelo queda muy brillante, suave hasta las puntas, desenredado, sin frizz y más claro. Estoy muy contenta con los resultados y es un producto que recomiendo si quieren aumentar los tonos claros de sus cabellos. 

Acá una foto sacada con iluminación del atardecer:


Quiero aclarar que si bien el acondicionador aclara mínimamente, el shampoo de la marca es más potente en ese sentido. O sea, este acondicionador de Tío Nacho actúa más como potenciador del color,  como para potenciar los resultados del shampoo. 

Me queda puntualizar que no esperen quedar rubias con este tipo de productos, porque no son tinturas. Recuerden que estamos hablando de un shampoo y un acondicionador, que aunque aclaran, lo hacen paulatinamente y de manera sutil.


No se pierdan la reseña del shampoo: Shampoo Tío Nacho anti-caída y aclarante.

Espero que les haya servido mi experiencia. Cuéntenme si han usado estos productos. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario