27 de octubre de 2015

Fitoshampoo con caléndula y manzanilla de Maga Santa

Hoy les quiero compartir mi experiencia con un producto que me está gustando mucho últimamente: Fitoshampoo para cabellos claros y delicados, macerado con caléndula y manzanilla de la marca chilena Maga Santa.

Este producto lo compré en mi ultimo viaje a Chile, en Pucón (en el sur), un lugar hermoso que si tienen oportunidad de conocerlo, háganlo, porque no se van arrepentir.


Paseando con mi familia, veníamos bajando del Volcán Villarrica y llegando a Pucón (a la entrada de la ciudad), cuando nos encontramos una feria artesanal, pequeña pero bastante surtida. Tenían bastante cosas y stands, y uno de ellos decía en grande "Maga Santa". Nos estacionamos cerca de ahí y fuimos a la feria, y yo fui directamente a esta marca, porque quería probarla hace rato. Tenían varios productos, pero yo quería probar los de cabello (típico), por eso tenía en mente una mascarilla, pero el precio me pareció un poco excesivo, así que me decanté por este shampoo.

De paso les cuento que el Volcán Villarrica es otro lugar hermoso para visitar, pero si quieres recorrerlo te aviso que tienes que tener buen estado físico, porque uffff cansa. Pero, es un lugar maravilloso y es una gran experiencia visitarlo.


MI EXPERIENCIA

Características técnicas:

Textura: Muy líquida, por lo que tienen que tener cuidado cuando se aplican el producto, sino, pueden desperdiciar.

Aroma: Bastante suave, no tiene un aroma definido y es muy natural.

Envase: Es muy cómodo de utilizar y transportar, además muy bonito. Me encantó la presentación, muy cuidada. Dentro del envase tiene manzanilla y caléndula macerada. 


RESULTADOS

Me está fascinando este producto y últimamente lo vengo usando continuamente. Es maravilloso chicas, deja el pelo suave desde las raíces hasta las puntas. Cada vez que uso este shampoo, mi novio cuando me toca el pelo me pregunta ¿Qué te pusiste que tenés el pelo tan suave? Es así, mi pelo queda muy sedoso. De hecho, hasta desenreda como dice en el envase, aunque no es como un acondicionador, pero sí que facilita el peinado de las raíces. Vieron que algunos shampoos te dejan las raíces como una maraña? Bueno, con este no pasa. 

Es un producto que a pesar de que es muy bueno, no es para usarlo, por ejemplo, una semana seguida, porque si bien limpia bien, no limpia taaaaaaaaaaan bien. Por ejemplo, al tercer lavado consecutivo, noté que mis raíces estaban un poco pesadas y mi pelo no tan ligero ni suelto, así que en cabellos normales a grasos, es mejor ir combinándolo con otros. 

Yo me lavo dos veces consecutivas con este producto y al tercer lavado cambio por otro que limpie mejor, y así me va bien.


Por otro lado, me encanta porque deja mi pelo muy brillante, se ve sano y diría que hasta más fuerte. También, ayuda a controlar el frizz bastante bien. 

Dice que es un producto para cabellos claros, pero la verdad es que yo no he notado que haga cambios en mi color, así que yo creo que lo puede usar cualquiera. 

Por último, algo que me molesta es que no trae la lista de ingredientes, entonces no sé que cosas trae aparte de la manzanilla y la caléndula. Tampoco trae la fecha de vencimiento y creo que eso es un gran fallo de parte de la marca, porque realmente son datos importantes.

En definitiva, es un producto que recomiendo, porque es gentil con el cuero cabelludo y con el pelo en general. A mi pelo le encanta porque lo deja con mucho brillo, sin frizz y hasta suave. Yo lo recomendaría para cabellos teñidos, secos, normales y para los niños. Aunque, recomendaría que lo usen dentro del primer año desde que lo hayan comprado, digo esto por el tema de la falta de la fecha de caducidad. 

Para finalizar, cambiando de tema, les dejo unas foto mías, a los pies del volcán que les nombré:



Espero que les haya gustado el post y sobre todo que les haya servido. Cuentenme ¿han probado algo de la marca? ¿Les gustan los productos más naturales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario