4 de noviembre de 2015

Mascarilla capilar con keratina de Mary Bosques

Hola chicas, hoy les quiero reseñas una mascarilla capilar con keratina de la marca Mary Bosques.


Antes de empezar con la reseña les quiero comentar algo que me pasó últimamente en Facebook:

La cuestión es que Facebook deshabilitó la página de fans del blog, sin dar mucha explicación al respecto. Por lo tanto, dicha fanpage quedó abandonada y no la podré manejar más, y por ahora no me interesa crear otra. Desde ya, me pareció patética la actitud de esa red social, que la verdad nunca fue de mi agrado, pero la utilizaba ya que lamentablemente muchas de las lectoras seguían las novedades del blog desde allí.  

En definitiva, perdí la fanpage con casi 10 mil seguidores, además de todo el esfuerzo invertido que se fue por un caño y como no pienso pasar por lo mismo no utilizaré más ninguna fanpage.

Pero, como no quiero perder contacto con muchas de las lectoras, lamentablemente tengo que volver al famosito facebook, pero esta vez sólo utilizaré un perfil común y corriente. Si quieren agregarme dejaré el dato del perfil en los comentarios.

Gracias por todo el apoyo chicas, porque realmente ese tipo de cosas sacan las ganas de escribir y compartir. Así que a todas las que me dieron palabras de aliento, y que ya me siguen en el nuevo perfil, les mando un beso enorme y gracias!

Listo, ya hice mi descargo, a seguir con la reseña:

MASCARILLA CAPILAR CON KERATINA DE MARY BOSQUES

La historia de como compré este producto es simple y sencilla, como se acerca mi cumple quise adelantar uno de mis autoregalos jaja, vieron que simple!

Ya había probado este producto y la crema para peinar, pero en sachets, y me habían encantado, por eso no dudé en comprar el tamaño original. 

Mary Bosques nos cuenta:

El uso de esta mascarilla espectacular, mantendrá intacta la estructura natural de tu cabello, permitiéndole lucirlo increíblemente sano, brillante y sin frizz. Trae amodimethicone. 

Mi experiencia

Características técnicas:

Envase: Es común y corriente, de plástico, pero es bastante cómodo de usar. Trae una cantidad de 200 gramos.

Aroma: Riquísimo, dulce. Huele exactamente igual que la crema para peinar y me encanta. 

Textura: Cremosa, muy cremosa. Me gusta mucho porque se desliza como seda por el pelo, es un gustazo usarla. 


Modo de uso: Como cualquier mascarilla, distribuye el producto de medios a puntas, con el cabello semi-húmedo. Deja actuar 15 minutos con gorro térmico o 30 minutos si quieres sin gorro. Luego, enjuagar con abundante agua.

Resultados

Empiezo diciendo que es un buen producto y que vale la pena probar. Yo la uso como una mascarilla de mantenimiento, más que de humectación, porque para eso tengo otras. Esta me gusta usarla para mantener mi pelo sano, ya que gracias a los cuidados que le estoy dando, y la combinación de productos que estoy llevando, mi pelo está muy sano, casi no tengo puntas partidas, ni está seco y se siente muy suave. Por eso, me gusta usar esta clase de mascarillas que son más suaves y sirven para mantener.


Deja el pelo humectado, pero liviano, con las puntas con movimiento, como recién cortadas, está genial. Además, me ayuda a controlar el frizz, de hecho, la crema para peinar de esta línea es anti frizz, y eso lo cumple muy bien. 

Mi pelo queda brillante, y si piensan que todas las mascarillas dejan así, les cuento que hay mascarillas que me opacan un poco el pelo, ya sean muy humectantes o no tanto. Pero, esta tiene una muy buena combinación entre brillo, suavidad y humectación. 

La he usado con varios shampoos, de varias formas y la que más me gusta es con Big de Lush y con gorro térmico. De esa manera, mi pelo queda con movimiento, suave, brillante y con un volumen muy bonito.

Recomiendo este producto a las chicas con cabello normal a seco, no completamente seco ya que quizás les puede quedar corto de humectación y suavidad.

Listo, espero que les haya gustado el post ¿Han probado mascarillas o productos de Mary Bosques? ¿Qué productos para el pelo están usando? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario