27 de diciembre de 2015

Labial DIVA de MAC y Dupe

Unos días antes de navidad recibí de regalo el labial Diva de Mac y ahora les quiero compartir mi experiencia.


Creo que nunca me hubiera comprado este tono, porque tengo varios que son parecidos y uno que es prácticamente igual. No niego que el labial es precioso y es de los que yo suelo usar todo el año, hasta en verano, en la playa con 30 grados de calor, es que me encantan estos tonos burdeos.

Características

Color y pigmentación


Es un tono rojo tirando a burdeos/borgoña profundo e intenso, con un toque marrón sutil. Es un tono muy elegante y precioso. En la barra parece más oscuro e intenso de lo que es realmente, pero se puede aplicar capas y hacerlo mas oscuro según te guste. Yo suelo aplicar dos capas y me encanta como queda.


Textura y acabado


Es de acabado mate y un poco sequito, pero nada grave si te pones un bálsamo labial antes. Cuesta un poco ponérselo en los labios, es decir, no corre tan suave como me gustaría, por lo que hay que darse maña.

Duración


Es de los labiales que más me duran, es increíble como dura en los labios, creo que más que cualquiera. A pesar de que se transfiere un poquito, no se compara con otros mate que tengo, tiene muy buena permanencia y esto es lo que más me ha gustado del producto.

Ahora un Dupe


Desde hace un tiempo que cada vez salen más labiales con estos tonos al mercado: Yo ¡Feliz! Hay muchos que son parecidos, pero hay un labial en particular que es IGUAL al Diva y es el: Divine Wine de Maybelline. Ya se los he nombrado antes, de hecho está entre mis favoritos del 2015. Me encanta ese labial de Maybelline, es hermoso y ¡Oh, que casualidad! Es igual, pero igual chicas, que el DIVA de MAC. Véanlo por ustedes mismas:


¿Recomiendo comprar Diva de MAC? Creo que con tantas opciones de labiales de estos tonos, no sé si sería una buena idea. Si quieres que un labial te dure mucho, es una buena opción, pero si lo compras por el tono ahórrate unos pesos y compra otro como el de Maybelline que es más barato.

¿Qué les parece Diva? ¿Cual es su labial favorito de Mac?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario