23 de diciembre de 2015

Protector solar Sun Fresh 70 FPS de Neutrogena

La relación que tengo con los protectores solares no es muy buena, porque he probado varios y no me gusta ninguno, excepto uno de Avon. Pero, como estos son productos necesarios para cuidar la piel, más en el verano, fui a comprar uno porque los que tenía se me acabaron.


Pueden ver: Protector solar facial Sun de Avon.

Partí a un Farmacity y me llamó la atención este de Neutrogena (Lease "Neutrogina" jaja) porque decía que era para rostro y cuerpo, además no oleoso. Me pareció buena idea que sea facial y corporal, porque andar con dos protectores solares a cuestas me molesta. 

Neutrogena nos cuenta: 

Su formula libre de aceite se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida, hidratada y seca al tacto. Protección inmediata. 

Los beneficios del protector solar Sun Fresh:  


*Proteger la piel de los daños solares.
*Su consistencia es ultra liviana.
*Es resistente al agua y sudor.
*Ayuda a prevenir el envejecimiento y manchas ocasionadas por el sol.

El que yo compré trae una cantidad de 120 ml, pero hay un tamaño mas grande, creo que de 200 ml. Me arrepentí de no haber comprado el grande, rayos! Escogí el de factor de protección 70 aunque podría haber escogido el de 50, me gustan esos dos números, son lo que me dan más confianza.

Mi experiencia

No les miento cuando les digo que este protector solar, es de los mejores que he probado y he probado muchos. Se parece mucho al de Avon, con la excepción que ese es solamente para el rostro y este es para todo. 

Su consistencia de verdad que es muy liviana, para nada pesada, en eso Neutrogena tiene razón. No es como esos protectores que sientes que te pones mantequilla, para nada, es muy ligera, se siente muy cómodo, tanto para aplicarlo, como para esparcirlo.

Es de color blanco, pero por suerte no queda la piel blanca, punto maravilloso para las que no queremos parecer fantasmas. Mientras masajeas el producto en tu piel se vuelve traslúcido y así queda, ninguna película blanquecina, me encantó. 



Deja la piel suave e hidratada, pero no oleosa. Es decir, se siente que te pusiste cremita, pero no quedas brillante para nada, por eso la encuentro apta para usar en la cara, no me salieron granitos, ni nada por el estilo. Se siente como si no te hubieras puesto protector solar, sino una simple crema y se absorbe prácticamente al instante. 

En cuanto a si protege, por lo visto protege, porque no me he quemado, ni nada por el estilo. Es cierto que evito el sol cada vez que puedo y cada 3 horas reaplico. Pero aún así, las veces que me expuse al sol sentí que me protegió muy bien. 

Por último, les cuento que el aroma es muy suave, parecido al aloe vera. No tiene el típico olor a protector solar, es más suave y agradable. 



Como pudieron notar, este producto de Neutrogena me ha encantado. Lo recomiendo y más ahora que por este lado del mundo se viene el calor, las vacaciones y la protección solar se hace inminente.  Es una muy buena opción, tan así que sospecho que no me aventuraré a probar otros protectores y me quedaré con este por mucho tiempo.

Espero que les haya gustado y servido el post ¿Han probado este protector solar? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario