10 de abril de 2016

Productos Mary Bosques, Buenos y baratos

Los productos capilares de la marca Mary Bosques se están volviendo bastante populares entre las chicas que les gusta la belleza y cuidarse el cabello. Yo particularmente, ya he hablado sobre algunos de ellos en el blog, pero hoy les traigo un post con TODOS los productos que he usado de la marca.


Esta marca argentina tiene una cantidad insólita de productos, como mascarillas, aceites, sérums, cremas para peinar, etc. La particularidad que tienen es que sus productos también vienen en pequeños sobrecitos, lo que te permite probarlos, ver si te gustan y luego comprar el tamaño completo, aunque tengo entendido que no todos los productos vienen en tamaño grande.
Los sobres traen una buena cantidad, así que se los puede probar muy bien. 

Gracias a su política de sobrecitos, he tenido la oportunidad de probar la mayoría de sus productos, algunos con muy buenos resultados y otros no tanto. 

MASCARILLAS CAPILARES


Mascarilla con keratina: Esta mascarilla me encanta y tengo el tamaño grande, con eso les digo todo. Es maravillosa, me deja el pelo demasiado suave, brillante y sin frizz. Últimamente la estoy valorando más que antes, porque descubrí que secándola con secador es mejor, ya que te elimina el frizz en seguida. Cuando me corté el pelo se me puso un poco mañoso, pero este producto me ayudó totalmente a controlarlo. La recomiendo totalmente.

Mascarilla con aceite de argán: Cuando uso esta marcarilla, mis puntas se sienten suaves y protegidas. Además, al igual que con el producto anterior, mi pelo queda extremadamente suave y brillante.

Mascarilla con aceite de almendras: Este producto no me ha gustado mucho, porque no siento que haga gran cosa por mi pelo. Es cierto que me lo deja suave, pero ni se compara con la de argán o la de keratina, porque no me ayuda a controlar el frizz ni protege mis puntas. Es un producto bastante básico y sin resultados, encima no me agrada nada su aroma.

Mascarilla ácida: Este producto tiene vitamina C en su composición, lo que ayuda a neutralizar el daño producido por tratamientos agresivos como tinturas o alisados. Yo la usaba luego de hacerme los baños de color y sinceramente no me gustó para nada, no me dejaba el pelo suave ni brillante, era como que no me ponía nada. Quizás no me resultó porque no tengo el cabello dañado ni tinturado.

TRATAMIENTOS CAPILARES INSTANTÁNEOS 


Tratamiento intensivo 60 segundos: Estos productos están pensados para usarlos de manera rápida mientras estamos en la ducha. Se supone que son intensivos, súper humectantes y nutritivos. Este de 1 minuto me gusto mucho, es muy práctico de usar y el pelo queda muy bonito, suavecito y sin tanto frizz. Es perfecto para usar en esos días que notas que tu pelo no da más y necesitas algo urgente. Es muy bueno y lo recomiendo.

Tratamiento intensivo 3 minutos: Este no me gustó tanto, está bueno pero si me dan a elegir uno me quedo con el anterior que es mucho mejor. Este deja el pelo suave pero no tanto, tampoco lo humecta bien. No es muy cómodo de usar porque si bien son 3 minutos, el otro le gana por goleada  porque es de 1 minuto y tengo mejores resultados. Rescato el aroma, es muy rico!

CREMA PARA PEINAR, SÉRUM Y EXTRACTOS DE ACEITES


Crema para peinar con keratina: Ya hablé de este producto en el blog, me encanta y es de mis favoritos de la marca. Es una crema para peinar que se puede usar tanto en cabello húmedo como en seco. Deja mi pelo increíblemente suave, con movimiento y disminuye casi por completo el frizz. Es un producto alucinante, vale totalmente la pena probarlo, seguro les encantará.

Oleo Keratina: Aparte de keratina, tiene aceite de argán y semillas de lino. Este producto es multifunción, porque se puede usar de diversas formas: Como pre shampoo, o sea, antes de aplicar el shampoo y con el pelo húmedo. Cauterizante, o sea, lo aplicas antes de secarte el pelo o usar plancha. También, puede ser usado como un sérum común, un par de gotitas en el pelo húmedo o seco y listo. 
Yo lo uso como cualquier sérum y me encanta, me deja el pelo súper brillante, así que está genial para cabellos opacos que necesiten un plus de brillo y suavidad. Lo malo es que deja el pelo un poquito pesado y ahora que tengo el pelo más corto se me ensucia mas rápido.

Aceite con extracto de almendras: A estos extractos no les veo la gracia, porque no son como los aceites naturales que te ayudan a humectar o nutrir el pelo en profundidad de manera natural. Este producto en particular es complicado de usar porque hay que hacerlo con el pelo seco, luego esperar unos minutos, aplicar calor, después shampoo y acondicionador normal. Todo ese embrollo, para que no otorgue casi ningún resultado que valga la pena destacar, por ejemplo, lo poco suave que deja es por toda la silicona que trae y eso no me agrada
La cuestión es que no veo ningún beneficio usándolo, sólo veo la perdida de tiempo que conlleva utilizar este producto. Por eso, yo lo uso como ingrediente en las mezclas que hago para hacerme repolarizaciones capilares. 

Aceite con extracto de rosa mosqueta: Este producto se usa igual que el anterior, un embole, a eso hay que sumarle que huele a rosas y ese aroma no me agrada. En cuanto a los resultados, fueron nulos, no sentí nada especial, es casi como no ponerme nada. 

Aceite con extracto de coco: De los extractos este es el que más me gusta. Se usa en la coloración, por lo que yo lo usé con algunos baños de color y sí sentía que hacia algo por mi pelo, porque me lo dejaba más suave y brillante. Me gustó bastante usarlo con el baño de color, así que las chicas que suelen tinturarse, fíjense en este producto. 

OTROS DE COLORACIÓN 


Ablandador de canas: Yo no uso este producto ya que no tengo canas, pero lo usa mi suegra y le funciona bastante bien. Ella tiene unas canas bastante rebeldes, las tinturas aunque digan 100% cobertura de canas, no le sirven del todo, así que tuvo que recurrir a este producto. Le funciona, pero no es mágico, porque le quedan algunas dando vueltas. 
Se usa antes de la coloración con el cabello semi húmedo, se espera 3 minutos y luego se prosigue con la coloración como de costumbre.

Cristales de keratina: Este producto también se usa en la coloración. Yo lo he usado en algún baño de color y en las repolarizaciones. Me gusta mucho, deja el pelo muy brillante y el color más vivo, está bueno. 

Muy bien chicas, espero que les haya gustado el post y que les haya servido para que tengan ideas de productos nuevos. 


1 comentario:

  1. Hola! No encuentro listado de ingredientes de esta marca en internet. Me podrás decir si todos tienen siliconas, polyquaterniums, y aceite mineral? Ya que no utilizo nada que los contenga

    ResponderBorrar