12 de mayo de 2016

Midnight Recovery concentrate de Kiehl's ¿Realmente funciona?

Este producto llegó a mis manos cuando a una amiga le regalé varios productos capilares y en agradecimiento ella me regaló este sérum facial Midnight Recovery concentrate de Kiehl's. Le agradezco mucho el regalo porque este producto no es precisamente barato, de hecho, es bastante caro.

Hace tiempo que tenía unas enormes ganas de probarlo, porque había leído excelentes reseñas y los ingredientes en su composición son de mi agrado. Al parecer, era un producto muy completo, pero ¿Me habrá funcionado realmente? No se pierdan esta review!


Antes de comenzar con la review de este sérum, quiero contarles un poco sobre mi piel, porque siempre se suman nuevas lectoras que quizás no la conozcan:

Puedo decir que soy una agradecida de la genética, porque tengo buena piel, no sufro de granitos, ni espinillas, ni nada de eso, por suerte, gracias mamá! Mi piel es normal con zonas un poco secas y sensibles como las mejillas. Como ven, no tengo una piel problemática, pero lo que sí me molesta un poco es que luce un poco opaca, por lo que me gustaría que se viera más luminosa, por eso mismo estaba entusiasma en usar este sérum.


Review del Sérum Midnight Recovery concentrate (reparador nocturno)



Características


Es un regenerador nocturno que promete rejuvenecer y mejorar la apariencia de nuestra piel, logrando una piel sana, luminosa y equilibradaNo contiene parabenos, aceites minerales ni fragancias sintéticas.  Está compuesto en un 99% de ingredientes naturales, esenciales y botánicos, entre los que destacan:

Aceite de Escualeno: Es un maravilloso emoliente que viene de la oliva, mantiene la piel muy hidratada, tiene un gran poder de absorción y no es comedogénico. 

Aceite de Onagra: Previene el envejecimiento cutáneo, hidrata la piel y es seboregulador.

Aceite de Jojoba: Es seboregulador, así que funciona bien para pieles grasas o mixtas. A su vez hidrata bastante, así que también es bueno para pieles secas. 

Aceite de Cúrcuma: Es antioxidante y tiene la capacidad para reducir las pigmentaciones oscuras de la piel, también es antibacteriano.

Aceite de Rosa Mosqueta: Reduce cicatrices que hayan quedado por el acné, también es regenerador celular.

Aceite esencial de Lavanda: Ayuda a mantener la luminosidad de la piel, mejora el tono y es anti estrés.

Ingredientes - Composición del sérum


Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Seed Oil, Coriander Seed Oil, Tocopherol, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Rosemary Leaf Oil, Citronellol, Geraniol, Lavandula Hybrida Oil, Cucumber Fruit Extract, Turmeric Root Extract, Limonene, Citral, Sclareolide, Rose Flower Oil, Jasmine Extract, Sunflower Seed Oil.

Modo de uso 


El producto viene en formato de gotero que está bastante interesante para que no pierdas nada del aceite, aunque igual es un poco incómodo.


Este sérum se usa solamente por las noches, por eso el nombre midnight (medianoche). Después de limpiar la piel, algunas chicas se tonifican, aunque yo me salto ese paso, porque no me gusta llenar mi piel de productos, así que solo me limpio y aplico el producto y listo, tampoco aplico crema hidratante después.

En resumidas cuentas:

1.- Limpiar la piel. 
2.- Aplicar entre 2 y 3 gotitas en tus manos. 
3.- Frotar tus manos para dar un poco de calor. 
4.- Poner sobre la piel dando pequeños golpecitos y presionando en el lugar donde te lo aplicaste, mejillas, frente, barbilla. 


¿Para que tipo de pieles está indicado? 


El Midnight Recovery concentrate  está indicado para todo tipo de pieles, tanto normales, como mixtas, grasas y secas. Porque la combinación de aceites ayuda a mejorar cada tipo de piel. De todas formas, las que más se van a ver favorecidas con el uso de este producto, son las que tienen piel grasa en algunas zonas y seca en otras, es que el producto las ayudará a equilibrar. 


Resultados en mi piel y opinión


Desde el primer momento que lo usé por la noche y vi como quedó mi piel al otro día, quedé maravillada. Mi piel se veía mucho más luminosa, como radiante, más "rejuvenecida" y más suave. Además, con el paso de los días y los usos he notado otras mejorías, creo que mi piel se fue viendo más jugosa e hidratada. Algo que destaco es que me ha ayudado a emparejar el tono, ya que tengo muchos lunares y pecas, y con este producto siento el tono de mi piel más unificado.  
Tenía miedo que con el uso continuo mi piel se acostumbrara y deje de sentir los buenos resultados de este producto, pero por suerte esto no fue así, porque los efectos siguen presentes con el uso. 

Con respecto a como sentí el producto les puedo decir que el aceite es ligero, liviano, se siente bastante agradable y el aroma también es bueno.


Mi opinión es que el producto es maravilloso, porque cumple con lo que promete y más. Pero, no he notado muchos más beneficios de los que me puede entregar, por ejemplo, el aceite de argán puro, que cuesta más barato y lo puedo usar en la piel del cuerpo y hasta en el pelo.

Es decir, el aceite de argán es maravilloso y me da los mismos resultados que este sérum de Kiehls. Por eso, no sé si repetiría con este sérum, aunque para lo que dura, tardaré años en gastarlo, porque se gasta muy poco, así que en ese aspecto el precio podría compensarse. 

El Midnight Recovery concentrate tiene un precio de $1200 pesos argentinos.

Pueden leer: El aceite de argán y sus beneficios.

En síntesis, este sérum es un buen producto y vale lo que cuesta ya que dura mucho y los beneficios que otorga son estupendos. Así que si no consiguen aceite de argán puro y quieren un buen sérum para el rostro, les recomiendo este producto de Kiehl´s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario