27 de junio de 2016

Oil Miracle light finish sérum de Schwarzkopf

Descubrí este producto en una tienda donde tenían tester, lo probé y quedé fascinada, además su color dorado (me encanta el dorado) me llamó mucho la atención, pero tardé en comprarlo porque ya tenía muchos sérums y porque lo encontraba caro. Pero, cuando decidí cortar mi cabello, tenía pensado renovar mi stock capilar, así que uno de los primeros productos que pensé en comprar fue este sérum Oil Miracle light finish, de la marca trabalengua, Schwarzkopf.



Schwarzkopf nos cuenta sobre este sérum:


♥  Nutre, suaviza y desenreda.
♥  Aporta un brillo increíble.
♥  No sobrecarga el cabello.
♥  Acelera el secado.
♥  Protección anti - encrespamiento.
♥  Se absorbe rápidamente. 

Tiene siliconas, trae una cantidad de 100 ml. Es de envase plástico con tapita a rosca, bastante cómodo de usar. Su textura es liviana, tiene aroma muy rico, suave, muy agradable. 
Hay otra versión que es para cabellos más gruesos, el color de la botella es más naranja que este. 

Modo de uso: Lo puedes usar antes de secarte el pelo con secador, con el cabello húmedo después de haberlo lavado, o como finalizador luego de haberte secado. También, lo puedes usar a diario ya que es muy liviano. Con 3 gotitas es suficiente, aunque eso dependerá de la longitud y cantidad de tu cabello. 


Opinión sobre el Oil miracle finish de Schwarzkopf


Podría definir en una palabra este producto y es "seda". Me deja el pelo demasiado sedoso, muy suave, es un placer ocuparlo y luego pasar mis dedos por entre medio de mi pelo. Los resultados son como de haber salido recién de la peluquería, cada vez que lo uso me preguntan que me hice en el cabello que se ve tan bien y suave. Y ni les digo el brillo, deja muy brillante, ya saben la importancia que le doy a esto, y este sérum de Schwarzkopf  lo cumple muy bien. Con respecto al frizz es otro gran punto que cumple muy bien, lo uso después de secarme el cabello con secador y es genial. Aunque, de todas las maneras que lo he usado me ha resultado muy bien, al contrario de otros sérums que sólo los puedo usar de una forma específica. 

El precio del oil miracle es de unos $27 dólares, aunque tengan en cuenta que el precio varía según donde lo compren. 

Les recomiendo este producto chicas, aunque puede tener un valor elevado, pero es de esos productos que valen lo que cuestan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario