12 de julio de 2016

Shampoo iluminador con miel y aceite de coco de Ritzy Mash

El primer producto que probé de esta marca fue la crema aclarante, la cual me había funcionado bien, por eso quise probar otras cosas y que mejor que un shampoo con aceite de coco. La cuestión es que aproveché que una amiga lo vendía barato y lo compré.


Debo decir que tenía muchas ganas de probar este shampoo con miel y aceite de coco ya que prometía bastante, además ustedes saben que a mi pelo le encanta esos ingredientes! Ahora les cuento todo al respecto.

Ritzy Mash nos cuenta sobre este shampoo


Es un shampoo bajo en sodio y gracias a la miel, que es un aclarante natural, junto con el aceite de coco, realzan los tonos más claros. Además, elimina el frizz, dejando el cabello sedoso y más suave. 

* Aclara de manera natural. 
* Da brillo y suaviza.
* Para cabellos naturales y tinturados.
* Contiene ingredientes naturales. 

No tiene siliconas, no tiene parabenos y no tiene aceites minerales. El aceite de coco es de los primeros ingredientes y tiene manzanilla. El sodio es de los últimos ingredientes.  No es testeados en animales. Trae una cantidad de 270 ml.


Características generales del shampoo de miel y coco


Este shampoo me recuerda mucho al aminoácidos de Kiehls, en aroma y en textura. Son realmente muy parecidos, hasta en los resultados que obtengo. 

El aroma es a coco, pero muy leve y suave, me encanta. La textura es como gel, bastante densa aunque muy cómoda de usar y se distribuye bien por todo el pelo. No hace mucha espuma, así que si ven que no les sale mucha, no se desesperen, porque el shampoo es así. 
El envase me sorprendió porque el plástico es muy blandito (dicen que es biodegradable), y se parece a los repuestos de Natura, hasta más blando diría. 

Modo de uso: Aplicar en el cabello húmedo, masajear el cuero cabelludo y enjuagar. Cuando uso aceite de coco, me lavo dos veces con el shampoo. La primera para ayudar a quitar el aceite y la segunda para dar brillo. 


Resultados del shampoo iluminador de Ritzy Mash


Antes de comentarles como me ha funcionado quiero aclararles que para mí no es un shampoo aclarante, sólo es un producto que realza los tonos más claros, así que si quieren comprarlo como un shampoo para aclarar el cabello, esta no es la opción.


Tenía mis expectativas altas con respecto a este producto y la verdad es que se cumplieron muy bien. Como les dije antes, me recuerda al de aminoácidos de Kiehls y ese shampoo me encanta. Este de Ritzy Mash me deja el cabello muy suave y eso es muy destacable en un shampoo. Además, ayuda a bajar el frizz, porque al ser un producto suave, bajo en sodio, no genera esos pelitos molestos que se levantan como por arte de magia. 

Con respecto al brillo, les cuento que deja el pelo brillante aunque no es de los que más brillantes me deja, no es la gran cosa. Pero, sí puedo decir que es muy gentil con el cuero cabelludo, por lo que se puede usar a diario, esto lo hace muy útil para las chicas que hacen ejercicio, o deporte, y que tienen que lavar su cabello muy seguido. 

No es un shampoo que hace crujir el cabello de limpio, es decir, limpia bien, pero no en exceso. Si no lavas tu pelo tan seguido, con este shampoo te puede durar el pelo limpio hasta 2 días teniendo el cabello normal-graso, y en un cabello seco durará más.

En cuanto a si realza los tonos claros del cabello, puedo decir que cumple, porque se notarán más dorados, como potenciados, y queda muy bonito. Pero, recuerden que no aclara el pelo. 

En síntesis, es un producto que recomiendo, así que si tienen ganas de probar algo suave, para uso frecuente y no quieren gastar mucho dinero, esta es una muy buena opción. Lo pueden adquirir desde la página de la marca, creo que hasta hacen envíos internacionales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario