26 de septiembre de 2016

Acondicionador Moistourizing Rinse de Macadamia Oil

Hace un tiempo ya había usado esta marca, de hecho, ocupé casi toda la línea, pero sin obtener buenos resultados. Por lo tanto, quise darle una nueva oportunidad al acondicionador, porque una amiga lo tiene y a ella le encanta. Lo usé nuevamente y les quiero compartir mi experiencia ¿Habré cambiado de opinión?


Como les conté, ya había usado esta línea y sentí que fue demasiado para mi pelo. Lo que pasa es que estos productos están indicados para humectar en profundidad, para cabellos secos y dañados, y ese no era mi caso. Por eso, sólo me atreví a volver a usar el acondicionador, porque la mascarilla sería too much.


Macadamia natural oil nos cuenta


Es un acondicionador diario que humecta, desenreda, nutre suavemente, hidrata protege, dejando el cabello suave y manejable. Proporciona protección UV y es muy bueno para el frizz. Está indicado para todos los tipos de cabello. 

Protege el color del cabello - Libre de sulfatos - Libre de parabenos - Tiene siliconas. Trae una cantidad de 60 ml pero tiene otra presentación de 300 ml. 

Modo de uso: Después de aclarar o enjuagar tu shampoo aplicas el acondicionador de medios a puntas. En un cabello fino se deja de 1 a 3 minutos y en un cabello grueso de 3 a 6 minutos. 


Características


Aroma: No me gusta, tampoco lo odio. Es como a productos de baja calidad, no sé como describirlo con claridad, pero no me agrada.

Textura: Cremosa, muy cremosa, por lo que se distribuye bastante bien.

Envase: Me encanta, es muy cómodo y este en particular mucho más porque es tamaño de viaje. Lo encuentro muy bonito también, no sé por qué pero la parte marrón me recuerda a los productos de maquillaje de la marca Tarte, cosas locas que se me ocurren. 

En cuanto a los ingredientes, tiene aceite de macadamia, de argán y varias proteínas. Dice que protege de los rayos UV y tiene ingrediente que lo hacen, yo considero que sirve más que nada para proteger el color del cabello, para que no se oxide.


Resultados


Usando sólo el acondicionador de la línea, sin el shampoo o la mascarilla, los resultados me han gustado mucho. Es un acondicionador que desenreda muy bien ya en la misma ducha utilizando los dedos y el pelo queda genial. 

Al usar este acondicionador pensé que me iba a quedar el cabello pesado y fastidioso, pero la verdad que me sorprendió, porque no me deja para nada así. Podría considerarse que es un acondicionador liviano, como para mantener el cabello sano, hidratado y humectado, pero no para reparar en profundidad como la mascarilla. De hecho, sorpresivamente este acondicionador es más liviano que el shampoo de la línea.

Este acondicionador me deja el cabello muy suave, para nada apelmazado, con movimiento, brillante y me ayuda con el frizz dependiendo del shampoo que use, por ejemplo, si uso un shampoo muy limpiador puede que se quede corto.

Para ir finalizando les cuento que no sé si este acondicionador es para todo tipo de cabellos como la marca indica, pero para cabellos normales como el mío y para cabellos tirando a seco funciona muy bien.

Es un producto que recomiendo, pero ya les digo, el mejor uso que se le puede dar es para mantener el pelo , proteger, etc, porque no humecta en profundidad y no vas a obtener cambios radicales usándolo.

Espero que les haya gustado y servido el post. Cuéntenme si han probado productos de esta marca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario