17 de enero de 2017

Shampoo Baby Bee de Burt's Bees

Hace unos meses, no muchos, llegó Burt's Bees a Argentina y fue una gran noticia en el mundo de belleza argenta que llegara esta marca tan reconocida, o sea, la famosa marca de la abejita ya estaba aquí.

Yo ya había probado unas cuantas cosas de esta marca y todas me habían gustado, sobre todo los bálsamos labiales que son fabulosos. Pero, el post de hoy no será sobre los bálsamos, sino de uno de los shampoos más populares de Burt's Bees que compré acá en Argentina, se trata del shampoo Baby Bee.


A este shampoo ya lo había probado un poco, pero fue hace mucho tiempo, así que con la llegada de la marca al país partí a comprarlo inmediatamente para poder testearlo con más profundiad y por supuesto compartirles mi experiencia con el producto. Tengan en cuenta que es un shampoo para bebés, pero igual lo podemos usar los adultos para aprovechar su suavidad y beneficios. Les cuento que este es un shampoo para bebés con muy buenos ingredientes, y les hago esta aclaración porque hay algunas marcas que dejan mucho que desear en ese aspecto.

BURT'S BEES NOS CUENTA

El shampoo y jabón liquido sin fragancia Baby Bee, es un producto 2 en 1. Se convertirá en un gran aliado para la hora del baño de tu bebé. Este producto no solo conservará la belleza natural de la piel y el cabello, sino que también podrás sin preocupaciones ya que es hipoalergénico. Es un producto libre de lágrimas, gracias a su composición que no produce irritación. 

No tiene parabenos. No contiene ftalatos. No contiene petroquímicos. No tiene siliconas. No contiene Sodium Lauryl sulfate ni sodium laureth sulfate. No está testeado en animales.  Es un 98.9 %natural. Trae una cantidad de 235 ml. 

CARACTERÍSTICAS GENERALES 

➦ Textura: Líquida y un poco aceitosa, por lo que tienen que tener cuidado para utilizarlo porque se puede escapar un poquito. Hace espuma, pero suave y muy fácil de enjuagar. 

➦ Envase: Los de Burt's Bees lo pensaron muy bien porque con el tapón que tiene no es fácil que se te escape, tiene un pequeño agujero que te proporciona lo justo y necesario, pero igual tengan cuidado. El envase es simplemente hermoso, me encanta la pegatina, es de muy buena calidad y el diseño es precioso. A mi novio le encantó -él suele criticar los envases- y eso que es exigente jaja, le gustó los colores y la gráfica.


➦ Aroma: Dulce, como a miel, pero agradable, aunque me hubiera gustado que sea aun más suave, o sea, libre de fragancias.

RESULTADOS

¿Qué les puedo decir? Este Baby Bee Shampoo me encantó porque me vino en el momento justo, porque aparte de que tenía ganas de probar otra vez la marca, tenía muchas ganas de tener un shampoo más suave de los que tengo. De hecho, le pedí a las lectoras que me sugieran cual elegir entre este y otras opciones que tenía pensadas y ganó este ¿Por algo será no? 

Este buen shampoo es muy gentil con el cabello y así tiene que ser porque está indicado para bebés, aunque eso a veces no es garantía de nada, porque como les dije, hay productos indicados para bebés que dejan mucho que desear. 
Tengan en cuenta que al ser muy suave no es un gran limpiador como los típicos que tienen sulfatos fuertes, por lo que no lo recomiendo para cabellos extremadamente grasos o para las que busquen un buen limpiador. 

En lo que respecta a los resultados en mi cabello, les debo decir que me lo deja muy brillante -ya saben que esa es mi debilidad- que es un lujo usarlo, es tan así que debo decir que pasó a la lista de los shampoos que más brillante dejan mi pelo, así que si buscan eso en un shampoo pueden ya mismo salir corriendo a buscarlo. 
Por otro lado, este shampoo no produce nada de frizz, y deja el pelo libre de esos pelitos rebeldes que suelen pararse. Además, deja mi cabello suave, y no pesado a pesar de su consistencia un poco aceitosa, en definitiva, mi pelo queda ligero y con movimiento. 

Baby Bee también se puede usar como un jabón para el cuerpo, pero yo no lo he usado de esa manera porque es muy costoso, por lo que prefiero usar otros productos, además no tengo la piel muy sensible.

Finalizo diciendo que Baby Bee de Burt's Bees es un shampoo que recomiendo, porque es suave, deja brillante, tiene buenos ingredientes, ayuda con el frizz, deja suave, etc. Es de esos productos que si tienes la oportunidad no debes dejar de probar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario