9 de junio de 2017

Ampollas para el cabello + Hydrasource cera repair de Matrix Biolage

Creo que les he hablado muy poco sobre Ampollas Capilares en el blog y, como nunca es tarde, en esta ocasión les contaré un poco más sobre ellas. Primero, debo decir que el uso de estas ampollas no es muy popular, aunque deberían serlo, porque tienen muchos beneficios para aportarle a sus cabellos. Bueno, sin más preámbulos, a continuación les cuento todo y mi experiencia con una ampolla maravillosa.


¿Qué son las ampollas para el cabello?


Básicamente se trata de un producto para el pelo muy concentrado e intensivo que viene en ampollas, es decir, en tubos pequeñitos. Generalmente, este tipo de productos se usan en monodosis, es decir, en una sola aplicación y desde ahí ya actuarán en el cabello otorgándole sus múltiples beneficios. 
Se puede decir que estos tratamientos, que tienen múltiples ingredientes, actuarán como un shock de humectación y nutrición, por eso es que están indicados especialmente para cabellos dañados, tratados químicamente o con problemas de caída. 

Cabe destacar que hay diferentes tipos de ampollas, por ejemplo, para el brillo, humectación y/o nutrición intensiva, anti caída, suavidad, etc. Obviamente, también hay de diferentes marcas y precios, que dependerán claramente de la cantidad y calidad de los ingredientes.


¿Qué ingredientes contienen las ampollas?


Es difícil saberlo con exactitud, porque por lo general no aparecen los ingredientes en las ampollas, sobre todo en marcas que no son muy conocidas. Lo que yo he visto con las ampollas que he usado, ya sean profesionales y no profesionales, es que todas tienen siliconas, por lo que podemos deducir que este es un ingrediente infaltable en este tipo de productos. También, suelen contener proteínas, aminoácidos, keratina, extractos vegetales, colágeno, etc.
Fíjense que son todos ingredientes que actuarán como fortalecedores o reparadores del pelo, ya que ese sería el objetivo principal de estos productos.


¿Cómo aplicar una ampolla para el pelo?


Esta es una pregunta que me suelen hacer muchas chicas y debo decirles que eso dependerá de la ampolla que se esté por usar, aunque puedo decirles una manera genérica de usarlas que les servirá con casi todas las ampollas.

Modo de uso:

Lava tu cabello con tu shampoo habitual, pero en lo posible que no contenga siliconas. 

❀No aplicar acondicionador y quitar el exceso de agua con una toalla suavemente.

❀ Aplicar la ampolla sobre el cabello húmedo, desde las raíces hasta las puntas, repartir bien y dar un masaje (sobre todo en las partes más dañadas). Traten de ocupar toda la ampolla, aunque si tienen raíces muy grasas, apliquen sólo en el largo.

❀ Dejar actuar entre 10 - 15 minutos.

❀ Enjuagar con agua tibia. 

❀ Opcional: Secar al aire libre o activar la ampolla con el calor del secador. 

✿ Puedes agregar la ampolla a tu mascarilla o para una repolarización.


¿Cada cuánto se deben usar las ampollas?

Eso dependerá del estado de tu cabello, si está muy maltratado, seco o dañado, lo mejor es cada 15 días. Si sólo quieres darle un shock de nutrición, como en mi caso, lo mejor es una vez por mes, porque más que eso es innecesario.


MI EXPERIENCIA CON LA AMPOLLA HYDRASOURCE CERA - REPAIR DE MATRIX



Les quería contar mi experiencia con esta ampolla, porque de todas las que he probado esta es la que más me ha gustado.

Matrix nos cuenta

Está indicada para cabello seco, ayuda a restaurarlo, con sus ingredientes enriquecidos con ceramidas, emolientes e hidratantes. Es a base de aloe vera y fruta de la pasión. 

Mi experiencia 

Yo la usé tal cual les comenté arriba y los resultados me sorprendieron mucho, nunca tuve el cabello tan suave, la suavidad es parecida a la que obtengo con la mascarilla de oliva de la marca Kiehl's. Después de usar la ampolla, puedes pasar tus dedos por entre medio del pelo y verás que no te queda ni un nudo, además de la sensación de seda que es muy reconfortante. 
Por otro lado, el brillo chicas, este producto me deja el cabello demasiado brillante, y sin nada de frizz, que más se le puede pedir?

Para terminar, les aconsejo totalmente la ampolla hydrasource cera repair de Matrix, así que anímense a probar este tipo de productos de vez en cuando, porque no se van a arrepentir. Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario