12 de junio de 2017

Shampoo alisante a la leche de papiro + Klorane llega a Chile

No es novedad que siempre estoy probando productos capilares nuevos y que me encanta hacerlo, pero cuando se trata de shampoos de Klorane, mucho mejor. La cuestión es que esta marca tiene, según mi opinión, los mejores shampoos que he probado y hoy justamente les traigo la reseña de un producto de esta marca que me ha sorprendido, se trata del shampoo alisante y nutritivo a la leche de papiro de Klorane.


Encontré este shampoo buscando uno de mis favoritos, el de magnolia, que lo busqué por todos lados, pero no lo encontré, así que me crucé con este y lo compré. Aunque, si bien mi pelo no es seco ni indisciplinado, quise ver si este shampoo cumplía con su supuesto poder alisante. 

Klorane nos cuenta

El papiro, planta herbácea vivaz que pertenece a la familia de las Ciperaceas era ya utilizada en el antiguo Egipto para el cuidado de los cabellos. Es rico en fosfolipidos y en ácidos grasos. 
Se cultiva respetando el ecosistema del entorno y controlamos la calidad de cada planta. 
Está destinado para los cabellos secos e indisciplinados. El activo de de este shampoo reconstituye el cemento intercelular de la fibra capilar alisando las escamas. 

Mi experiencia

Características generales

Envase: Muy simple y minimalista, me gusta que así sea. Es cómodo de usar y no se desperdicia producto, así que bien.

Aroma: Huele a pasto, como césped recién cortado, no me gusta para nada el aroma, así que menos mal que no queda en el cabello, sino sería un problema. 

Textura: No es muy líquida ni muy espesa, está bien y es cómodo de esparcir en el cabello. No hace mucha espuma y la que hace se enjuaga súper bien.


Resultados

Si hay algo que me gusta de los shampoos de Klorane es que cumplen lo que prometen. Si un shampoo promete brillo, te da brillo, si promete que hace una limpieza suave, hace una limpieza suave, si promete que resalta los tonos claros, los resalta, creo que ya captaron la idea. Con este de leche de papiro, mi pelo queda como lo que promete, más liso y ordenado. 

Ustedes saben que mi pelo es liso, pero cuando uso este shampoo mi pelo queda como si me lo hubiera alisado, además de ordenado, desde las raíces hasta las puntas, y sin frizz. Esto lo agradezco porque mi pelo en otoño - invierno se pone más rebelde que en otras épocas.

Cuando lo compré pensé que me iba a quedar pesado, sobre todo las raíces, pero este no ha sido el caso, aunque mi pelo dura menos tiempo limpio pero no es tan grave, creo que en un cabello seco puede funcionar inclusive un poco mejor.


En cuanto al brillo, no es el shampoo que más brillante me deje el pelo, pero tampoco me lo deja opaco, otorga un brillo tranquilo.

En general, es un buen producto que personalmente recomiendo, y si quieren tener su cabello más ordenado o liso ni duden en adquirir este shampoo.


Buena noticia! Klorane llegó a Chile!




Hace un tiempo que la marca ya se está vendiendo en Chile, específicamente en las farmacias Salcobrand. Así que las chicas chilenas que me leen y quieren probar hace rato estos productos, ahora pueden acceder a ellos fácilmente. Aunque, lamentablemente, la marca no llegó muy barata, por ejemplo, las mascarillas están el doble de caras que acá en Argentina. Los shampoos están más caros pero comprables y los acondicionadores están caros para lo que son. 

Les aconsejo que si quieren probar la marca, vayan por los shampoos, que son más baratos y para mí son los mejores productos que ofrece la marca. No se arriesguen a comprar muchos productos, porque quizás no les gustan y perderán su dinero. 


Lista de precios de los productos Klorane en Chile


(Pueden subir o bajar, es referencial)

Shampoos: $7999.
Acondicionadores: $9999.
Mascarillas: $19499.
Agua de brillo: $14999.

Bueno chicas, cuéntenme qué les parece la marca, si la han probado, si les gustaría probarla, que productos recomiendan y cuales no. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario