8 de septiembre de 2017

Acondicionador Brillo Vitaminado Garnier Fructis

Fructis es una marca que conozco hace muchos años, de hecho mi abuela la usaba regularmente y ella tiene un pelo favorecido, es finito pero siempre lo tiene muy suave y brillante! Ella lo sigue usando, le gusta mucho la línea verde, que no recuerdo cual es porque se han renovado bastante en este último tiempo. De todas maneras, yo también he usado la marca, sobre todo sus shampoos que, por lo que recuerdo, me sacaron un poco de caspa y también probé una mascarilla que es excelente.  Mi - no muy buena-  experiencia con los shampoos y las ganas de probar acondicionadores nuevos, me hicieron comprar este: Acondicionador brillo vitaminado fortificante de Garnier Fructis.


LA MARCA NOS CUENTA

Nuestra fórmula Fructis tiene una exclusiva combinación de vitamina E, guaraná y frutos rojos. Brinda mas fuerza para transformarlo en el exterior. Cabello inmediatamente ,más fácil de peinar. Cabello más fuerte y con más brillo. No contiene parabenos, sin ingredientes de origen animal. No tiene siliconas. Trae una cantidad de 200 ml, aunque hay un tamaño más grande. Me costó $50 pesos en una perfumería.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Envase: Es muy cómodo de usar. No se desperdicia producto.

Aroma: Huele a un cóctel de frutas, es muy dulce. Está rico pero para mí es mucho. Al principio queda el aroma en el cabello, de manera sutil, pero con el paso del tiempo se va perdiendo, al menos en mi pelo. 

Textura: Es muy cremosa, cuesta un poco sacarla del envase. En la ducha se siente bien, aunque la cremosidad se va perdiendo a medida que lo vas aplicando.



MI EXPERIENCIA

Este acondicionador me ha gustado por algunas cosas, pero no es muy bueno. Por empezar, no cumple con la primera función del acondicionador ¿Cuál es? Desenredar. Ya desde la ducha me cuesta desenredar mi pelo, por lo que tengo que aplicar más cantidad, lo que hace que esos escasos 200 ml se vayan muy rápido. Es un producto liviano que deja el cabello con movimiento, demasiado diría yo, porque a mí los acondicionadores me gustan intermedios, que no dejen ni mucho peso, ni muy ligero.


Cuando el cabello se seca y conforme pasan los días, el cabello queda suave, se siente gustoso pasar los dedos por ahí, aunque esté un poco enredado jaja. Hay que usarlo con un shampoo suave porque si usas uno muy fuerte, se queda corto de humectación, sobre todo en las puntas. 
Por otro lado, debo decir que cumple bien con la función del brillo, porque efectivamente deja el cabello muy brillante.  

En resumidas cuentas, es un buen producto para cabellos normales a grasos. Mi pelo, como ya les dije en algunas oportunidades, en invierno se pone seco, así que a este acondicionador le faltó. Igual por los ingredientes ya me imaginaba que no era muy humectante.


Fructis garnier llega a la Argentina


Garnier ya se vendía acá en Argentina, aunque sólo se comercializaban sus tinturas, pero hace poco llegó al país su extensa línea capilar, lo que me parece genial ya que tienen muy buenos productos y no son caros, aunque son más caros que en Chile. Los productos que acaban de desembarcar son: shampoos, acondicionadores, mascarillas y sérums de casi todas las líneas.


Líneas: Goodbye daños - Oil Repair 3 - Control y definición (para cabellos lisos y para cabellos rizados) - Anti caspa - Brillo Vitaminado - Stop Caída.

Se estará comercializando en perfumerías y supermercados, no es difícil de conseguir. Los precios no son caros, así que vale la pena probar.

¿Han probado Fructis? ¿Cual es su favorito? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario