12 de septiembre de 2017

Mascarillas de Macadamia: Marc Anthony vs Hask

En mi viaje a Chile me traje algunas mascarillas en formato sobrecito, cuatro de diferentes marcas, pensando justamente en hacer versus de cada línea. Por eso, hoy les traigo este enfrentamiento de mascarillas con aceite de macadamia, una de la marca Marc Anthony (no haré bromas sobre el nombre porque es obvio jaja) y otra de la marca Hask.


Antes de comenzar les quiero comentar que a mi pelo le suele gustar bastante los productos con aceite de macadamia, siento que son muy nutritivos y humectadores, así que este versus me pareció muy interesante. Bueno, empecemos!


Mascarilla macadamia oil de Marc Anthony



La marca nos promete:

Tratamiento semanal de acondicionamiento. Una mezcla única de aceite de nuez de macadamia tropical, que penetra en el cabello para una hidratación profunda. El extracto de bambú fortalece y refuerza el brillo mientras restaura el cabello seco y dañado. Mejora la elasticidad y protege el color. Es libre de sulfatos. Tiene siliconas. Trae una cantidad de 50 ml.

Características generales

⇨ Envase: Viene en un sobre muy lindo, me encanta lo llamativo que es, ya con verlo te dan ganas de comprarlo. Además, no viene en otro formato, estas mascarillas sólo vienen en sobres así. 

⇒ Aroma: Huele rico, dulce como a frutas ricas jaja, me encanta.

⇒ Textura: Cremosa, de hecho un poco pastosa, aunque se distribuye bien por el cabello.

MI EXPERIENCIA

Esta mascarilla no me ha gustado chicas, quizás porque está llena de siliconas, cosa que no me afecta tanto, pero ni siquiera deja el cabello suave. O sea, cualquiera pensaría que por la cantidad de ingredientes suavizantes el cabello te quedará muy sedoso, pero no es el caso. Tampoco puedo destacar el brillo, ya que es inexistente, hasta creo ver mi cabello más opaco al usar este producto.  

Por último, no cumple con la función de humectar el pelo, o sea, eso es básico en una mascarilla, pero este producto ni eso cumple. Menos mal que solo trae 50 ml.


Mascarilla macadamia oil de Hask



La marca nos promete:

Es un tratamiento súper restaurativo e hidratante que va a rejuvenecer el cabello seco, dañado, químicamente tratado y mal procesado. Tiene aceite de macadamia de Australia, es conocido por sus cualidades de absorber , penetrar y sellar la cutícula, mientras que deja el pelo, suave, nutrido y con un brillo increíble. No tiene siliconas. Tiene parabenos, lo cual me parece lógico para que no se degrade tanto el producto, porque recuerden que no tiene tapa.

Características generales

⇒ Envase: Lo mismo que el anterior, un sobrecito, aunque para mí, este es menos llamativo que el otro. No se olviden que después de usarlo tienen que cubrirlo bien. Yo suelo ponerle unos boby pins para que no le entre tanto aire al producto.

⇒ Aroma: Huele fuerte y no me agrada. No es terrible, pero prefiero el de Marc Anthony.

⇒ Textura: Cremosa y pastosa, por lo que cuesta un poco sacarlo del envase. Se distribuye con más fluidez que la de Marc Anthony. 

MI EXPERIENCIA

Esta mascarilla me ha gustado, aunque debo reconocer que no es la mejor mascarilla que he probado, porque ni cerca. Creo que es un excelente acondicionador, porque para crema de tratamiento le falta. 
Este producto deja mi cabello suavecito y es bastante gustosa la sensación cuando paso mis manos entre el medio del pelo. Aunque, se queda un poco corta de humectación, sobre todo cuando uso shampoos más limpiadores, y ahí es cuando las puntas quedan un poco olvidadas. Lo que destaco bastante es que me deja el cabello muy brillante y ya saben que me encanta eso.


Como pudieron darse cuenta, me quedo con la mascarilla de Hask, la cual recomiendo para cabellos normales que quieran mantenerlo en buen estado, porque para cabellos secos se queda corta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario