1 de noviembre de 2017

Aceite de Mango Nutrición y Protección de Klorane

¿No les pasa que a veces compran algún producto de manera impulsiva? No saben nada del producto, no tienen referencia alguna, pero como les llama la atención lo compran y eso, a veces, puede resultar un desastre. Bueno, eso me pasó con el Aceite de Mango Protección y Nutrición de Klorane

Ustedes saben que me encanta esta marca, de hecho, para mí los shampoos de Klorane son los mejores que hay. Pero, no todos los productos de una marca tienen que ser necesariamente buenos, siempre hay una oveja negra, como es el caso de este aceite de mango.


KLORANE NOS CUENTA

Elixir multifunción, el aceite de mango nutre el cabello de forma duradera sin apelmazarlo gracias a su formula ligera. Gracias a su filtro UV este aceite seco protege los cabellos expuestos a las agresiones externas (sol, mar, piscina) y alisa la fibra capilar para preservar el cabello de la sequedad. Eficacia anti UV, resistente al agua. Testeado bajo control dermatológico. Libre de siliconas y parabenos. 

Modo de uso: Sin aclarado en cabellos secos o húmedos, se utiliza como cuidado nutritivo diario para los cabellos secos y como cuidado protector de las agresiones externas. 

CARACTERÍSTICOS GENERALES

➤ Envase: Es un tubo con vaporizador, bastante cómodo de usar, porque no sale disparado para cualquier lado, es decir, se puede manejar bien la cantidad que usas y demás. 

➤ Aroma: Mango mezclado con alcohol. Si saco la tapa y lo huelo, tiene mas olor a mango, si desenrosco el envase, huele a alcohol puro y duro, aunque en el cabello queda el olor a mango.

➤ Textura: Es una agüita mezclada con aceite, bastante ligero.


MI EXPERIENCIA

Comienzo diciendo que no entiendo como un producto para cabellos secos, que dice proteger de la sequedad, tiene tanto alcohol entre sus ingredientes, de hecho es el primer ingrediente. Encima, no es cualquier alcohol, porque si fuera un alcohol graso quizás no sería tan grave, pero se trata de "alcohol denat", o sea, etanol, el que se usa para las bebidas alcohólicas.

Cuando yo lo compré ni me fije en los ingredientes, porque lo compré por internet como capricho, lo único que sabía era que no tenía siliconas. Mi sorpresa fue cuando me llegó a casa y vi los ingredientes, dije "¿Qué saldrá de esto?" Obviamente, igual lo probé y ya les cuento todo.


Cuando lo usé, al principio, con el cabello húmedo, mi pelo se sentía suave, muy suave y brillante, estaba controlado y sin nada de frizz. Lo malo pasó al día siguiente, mi pelo amaneció tan pero tan enredado, seco, pajoso, las puntas ni les cuento, me peiné y el frizz no se iba, además de eso me había quedado muy opaco, todo mal. Tuve que atarme el pelo porque no había forma de salvar ese desastre, dije "nunca más uso esta porqueria", pero como soy testaruda lo usé nuevamente pero con el cabello seco y no sé que fue peor. 

Al usar este producto en el pelo seco me lo dejó graso y seco a la vez, una mezcla un poco extraña que me cuesta explicar. Además, el frizz era inmejorable, los pelos se iban hacia el cielo como si el techo tuviera un imán.

Para terminar de confirmar de que este producto es un desastre, se lo hice probar a una amiga y le pasó exactamente lo mismo. Al principio se le veía bien, pero luego fue pasando el tiempo y su pelo lo lamentó.

No sé que hacer con este producto, aunque creo que voy a tirarlo, porque no regalaría ni a mi peor enemiga. Una lástima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario