12 de diciembre de 2017

Limpiador facial Brightening de Burt's Bees

Desde hace un tiempo que me empecé a cuidar la piel seriamente, dándole mucha prioridad a las aguas micelares y a los limpiadores. Por eso, un día pasando por un stand de Burt's Bees, me entusiasmé con uno de sus tantos limpiadores, se trata del Daily facial cleanser Brightening with Daisy Extract.


BURT'S BEES NOS CUENTA

Este limpiador, con extracto de margarita, ayuda a mejorar la apariencia áspera  y opaca de la superficie de la piel y a revelar un tono más uniforme en sólo 4 semanas. Formulado con un complejo multifrutal, nuestro limpiador elimina efectivamente suciedad, grasa y maquillaje de la piel. 

⧫ Te da una tez más radiante y luminosa.
⧫ Elimina la suciedad, grasa y maquillaje de la piel.
⧫ Ayuda a uniformar el tono de piel visiblemente.
Probado por dermatólogos. 

Es un limpiador libre de sulfatos, parabenos, petrolatos y fltalatos. Es un 98.7% natural. No testeado en animales.

Tiene una gran lista de ingredientes, es demasiado larga. Algunos de ellos son: Extracto de margarita, aceite de oliva, proteína de trigo, aceite de jojoba, extracto de arroz, etc, etc. Tiene alcohol denat y si bien está de los últimos ingredientes no me hace mucha gracia, porque este alcohol seca bastante.

Modo de uso:

Humedece el rostro y aplica el limpiador con la yema de los dedos, masajea evitando el atea de los ojos, si te entra te arderá un poco. Enjuaga a fondo y seca suavemente.


CARACTERÍSTICAS GENERALES

Envase: Es un tubo que en principio es cómodo, sobre todo si tiene bastante producto, porque cuando se está terminando, que es mi caso (lloro), cuesta un poco más sacarlo. Lo que haré, será cortarlo y aprovecharlo hasta lo último. Tú también lo haces no?

Aroma: Huele como a plantas y no me fascina,  pero tampoco está mal.

Textura: Muy cremosa y fácil de esparcir en el rostro. No hace espuma, ya que no tiene sulfatos. Cuando entra en contacto con el agua como que se vuelve gel y se enjuaga bien. Con un poco te alcanza para todo el rostro y cuello. A mí me ha durado mucho usándolo todos los días por las noches.


MI EXPERIENCIA USANDO EL LIMPIADOR BRIGHTENING

Me decidí por este producto entre los otros limpiadores básicamente porque decía que aclaraba la piel. Yo no esperaba milagros ni nada parecido, porque un producto que sólo está en contacto con tu piel por unos segundos no hará mucho al respecto. Efectivamente, no me aclaró nada, pero no me decepcionó tanto porque vi otros beneficios que me encantaron. 

Es un limpiador que, según mi opinión, está indicado para pieles normales, mixtas y grasas, porque reseca un poco. Limpia muy bien la piel, sobre todo de las impurezas que acumulamos en el día. Además, al usarlo la piel se siente muy limpia, fresca, luminosa y más blanca, aunque ese efecto "aclarador" se va yendo rápido.


Yo lo uso solo y como segundo paso de la doble limpieza y de ambas formas me encanta. Retira bien el maquillaje de la piel, como que lo deshace, así que cumple bien ese paso. 

En fin chicas, me encanta este producto, ya se me está terminando y sin duda lo repetiría, aunque tengo ganas de probar otros limpiadores de la marca. Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Compre la crema de lechuga me encanto trato de cuidarme estaba viendo tus comentarios gracis Rosana

    ResponderBorrar