14 de enero de 2018

Tío Nacho Tratamiento con aceite de coco orgánico

Como ya sabrán, desde hace años que conozco la marca Tío Nacho, obviamente gracias a su shampoo aclarante que tantas satisfacciones le dio a mi cabellera, pero el otro día me encontré frente a frente con este tratamiento con aceite de coco orgánico de la marca y no me pude resistir. Por eso, hoy les quiero contar mi experiencia con este producto que me ha sorprendido mucho.


Antes de comenzar con la reseña les quiero comentar que con este tratamiento me he reconciliado con la marca, porque últimamente venían sacando productos que dejaban mucho que desear, sobre todo acá en Argentina donde han cambiado las formulas de casi todos sus productos. Pero, este producto es otra cosa, por eso digo que fue toda una sorpresa.

Tío Nacho nos cuenta

La línea Tío Nacho Ultra Hidratante con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su formula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso. Además ayuda a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejando el pelo hidratado, brillante y suave hasta las puntas. Repara el daño extremo al instante.

Algunos de sus ingredientes activos:

Jalea Real: La base de todos los productos de la marca Tío Nacho. Aporta nutrición gracias a su alta concentración de vitaminas y proteínas.

Aceite de coco orgánico: Es un acondicionador natural rico en vitamina E y antioxidantes que ayudan a reparar el pelo e hidratarlo profundamente.

Milenrama: Rico en vitaminas y minerales,a porta nutrición al cabello.

Palo Pichi: Nutre el pelo y lo previene del foto envejecimiento.

Marcela: Antioxidante, protege el pelo del estrés oxidativo.

Tiene siliconas, parabenos, etc. Trae una cantidad de 200 g.



Características generales

➨ Envase: Un tubo muy práctico, no se desperdicia nada de producto. Me gustó mucho el diseño, está bueno.

➨ Aroma: Huele a coco pero de mala calidad jaja, como falso. No me gusta el aroma, tampoco es terrible pero podría ser mucho mejor.

➨ Textura: Cremosa, demasiado cremosa. Se ocupa muy poca cantidad para cubrir el pelo, se siente súper rico el pelo cuando lo aplicas.

Notas de Interés

Yo estoy con mi rutina libre de siliconas y este producto las tiene, por eso hice una excepción porque aparte de que quería usar este producto me lo pidieron mucho por Instagram. Obviamente haré mi lavado de limpieza profunda y listo. Este producto es lo más impuro que hay, tiene siliconas, aceite mineral, parabenos y otras cosas más, cuando leí el INCI (Lista de ingredientes) no me entusiasmó mucho, pero luego pensé que no me importa mucho porque se aplica de medios a puntas y no pasa nada con el cuero cabelludo. Pero, si a ustedes no les gustan esos ingredientes, sepan que este tratamiento los tiene. El aceite de coco está de los últimos ingredientes, así que su cantidad es mínima, aunque los otros ingredientes activos están mas arriba de la mitad, eso es bueno.

Mi experiencia

Debo decirles que este producto lo utilizo tanto como una mascarilla o un acondicionador y ¡Me encanta! Estoy gratamente sorprendida con sus resultados, a pesar de que tiene ingredientes que no son muy buenos los resultados son buenísimos. De hecho, este producto es uno de los mejores que adquirí últimamente, porque deja mi pelo tal cual me gusta. Mi cabello queda demasiado suave, muy ligero, desenredado como si hubiera usado un buen acondicionador y las puntas quedan exquisitas. Además, el pelo me queda absolutamente sin frizz, use el shampoo que use, nada de esponjado, y me ha salvado de la humedad de Buenos Aires donde pareciera que ningún producto funciona.


Por otro lado, les cuento que no humecta en profundidad como, por ejemplo, lo puede hacer la mascarilla oliva de Kiehls o tantas otras, ni tampoco repara el daño al instante, ya que si un pelo está muy dañado no hay mas solución que un corte, pero a pesar de eso, mi pelo queda humectado hasta el próximo lavado, es decir, que no es como esos productos "maquillaje" que te los pones y al otro día tu pelo perdió toda su gracia, este se mantiene por mucho tiempo, es fantástico. 
Realmente me encanta este producto, es como una pequeña joyita que encontré y da mucha satisfacción sus resultados.
¿Qué les pareció chicas? ¿Se sorprendieron como yo? ¿Lo probarían?

4 comentarios:

  1. hola yo lo utilizo pero no menciona en las instrucciones cada que tiempo hay que aplicarlo.. podrian recomendarme cada que tiempo lo aplocan.

    ResponderBorrar
  2. El aceite de coco se deja en el cabello o se lava?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se deja durante 3 minutos y se enjuaga

      Borrar
  3. Ohh no, hoy compré ese shampu ,pero la verdad el error fue mío en no leer los ingredientes,ya solo de saber que contiene siliconas , quiero tirarlo, me siento bien frustrada.

    ResponderBorrar