27 de febrero de 2018

Mascarilla de coco de 7th Heaven (Montagne Jeunesse)

En mi última visita a Chile obviamente pasé por algunas tiendas a chusmear, ya saben como somos las que nos gusta las cosas de belleza, "sólo chusmeamos". Recuerdo que fui a la tienda específicamente por una cosa y al final terminé llevando más de lo estimado, incluida esta mascarilla de proteína de coco de 7th Heaven. Definitivamente, debería haberme llevado más, porque me encantó! A continuación les cuento que fue lo que me gustó de este producto.


Yo vi 2 variedades, una de coco y otra de miel, y obviamente me decidí por la de coco porque me encantan los productos capilares con este ingrediente. Además, ya me había comprado el Tío Nacho Aclarante (contiene miel), por lo que quería variar de ingredientes. 

Antes de continuar, les cuento que esta marca es un derivado de la famosa marca de mascarillas faciales Montagne Jeunesse, que me gustan mucho. 

7th Heaven nos cuenta

La mascara capilar más nutritiva de coco que jamás has probado! Los granos cremosos de rocío de coco y proteína nutritiva de quinoa, se mezclan suavemente para conseguir una mascarilla tropical refrescante. El aceite de coco alimenta el pelo seco, fortaleciéndolo y dando volumen desde las raíces hasta las puntas. 

No tiene siliconas, no tiene polyquats, es Cruelty Free. Me encantaron los ingredientes. Trae una cantidad de 25 ml y cuesta habitualmente $1990, en Farmacias Ahumada (Chile), aunque a veces hay ofertas y cuesta $990. Si sacamos cuentas no es muy barato, porque si traería una cantidad de 250 ml (lo normal de estos productos), valdría casi 20 mil pesos chilenos, nada barato.


Características Generales

➤ Envase: Es un sachet no muy practico, ya que la mascarilla se escurre un poco, antes, durante y después de la ducha. Aunque, me gustó el diseño, los colores, o sea, es llamativo. Trae muy poca cantidad, muy poca, por lo que hago un llamado a la marca a que hagan potes normales, si tuvieran de 1 litro, yo se los compro. El sachet me dio para 5 aplicaciones teniendo el pelo por debajo de los hombros, entonces en un pelo más largo puede dar para 3 aplicaciones.

➤ Aroma: Como se habrán imaginado, huele a coco, pero también huele a playa, Hawai, Maui, a Moana, si huele a Moana jaja, porque... "♪ El coco regalos da ♪", la que haya visto la película entenderá. Volviendo al tema, huele muy rico, yo por lo menos estoy encantada con su aroma.


➤ Textura: Es cremosa, pero tirando a líquida, eso no me gustó mucho ya que se te escurre entre los dedos y desperdicias producto. Igual, el pelo se siente suave en la ducha.

➤ Modo de uso: Aplicar en todo el cabello lavado (incluida raíces) por 5 minutos y enjuagar.


Mi experiencia

Yo lo he aplicado tanto en todo el pelo como solamente de medios a puntas y de ambas formas me ha encantado. Es cierto que aplicándola en las raíces el cuero cabelludo dura menos tiempo limpio, pero no es nada terrible, ni se nota mucho. Simplemente, este es un producto que me ha encantado tanto por su aroma como por sus resultados. 

En primer lugar, mi pelo queda con un cierto volumen, no como el de Moana, sino un volumen leve y con movimiento.
Por otro lado, esta mascarilla me dejaba el pelo muy brillante, aunque creo que los shampoos que estaba usando en esos momentos me ayudaron con eso, porque era un brillo muy potenciado, aunque obviamente también era merito de esta mascarilla.


En cuanto a la suavidad, se quedó un poco corta, sobre todo en la ducha que parecía que no te estuvieras poniendo un producto que otorgue suavidad, aunque luego cuando se iba secando el cabello la sensación mejoraba un poco y también me quitaba el frizz. A ver, el pelo quedaba suave, pero hay muchísimas mascarillas que me otorgan mucha más suavidad, por lo que este producto de 7th Heaven se podría considerar como un buen acondicionador. 

Es verdad que no es la mejor mascarilla que he probado y para cabellos muy secos lo mas probable es que quede corta, aunque para Cowash podría servir muy bien. A pesar de eso, me ha gustado el producto, su aroma es delicioso y sus resultados óptimos, por lo que la recomiendo y la volvería a comprar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario