13 de abril de 2018

Shampoo, Acondicionador y Ampollas de Head Flight

Hace un tiempo la marca Head Flight me mandó toda su línea "My Honey" para que la pruebe y contarles a ustedes que me pareció. De todas maneras, yo  ya conocía a la marca aunque no los había podido probar, así que fue toda una oportunidad. De paso, les cuento que dentro de esta línea de productos, aparte de los de tratamiento que les contaré hoy, hay productos de styling los cuales reseñaré en un futuro post más detalladamente. Mientras tanto, las dejo con Banana Crunch, Caramelo Punk y Super Chick.


Head Flight se describe como: 

"Es la primera marca argentina en desarrollar productos especializados para mejorar la industria de la belleza en Latinoamérica, brindándoles a los profesionales una herramienta única en el mercado. Sabemos lo que se necesita para lograrlo porque somos peluqueros y sabemos lo que hacemos."

Es una marca relativamente nueva con proyección internacional. Sus productos por ahora se están comercializando en peluquerías y cada vez están llegando a más locales. 

Línea My Honey

My Honey,  línea de productos experta en reconciliaciones, está inspirada en la revolución de los años ‘60 creada perfectamente para aquellos revolucionarios que disfrutan y se divierten cambiando sus estilos probando colores, cortes y texturas diferentes.

Sabiendo que estos cambios son causantes de daños y maltratos, My Honey® by HeadFlight® llega para remediar, restaurar y cuidar esos cabellos y permitir que la fiesta continue sin preocupaciones, para que cuando quieras volver a cambiar tu look no lo dudes ni un segundo!

Si bien es una línea para cabellos tratados, los cabellos sin tratamientos químicos, como el mío, igualmente se sienten beneficiados con sus resultados.


¡A probar, a probar! 

Comienzo a contarles mi experiencia según el orden de uso: Shampoo, Ampollas y Acondicionador.

Shampoo banana crunch


La marca dice: Está diseñado con la última tecnología en el cuidado del cabello y es Sodium Free. Una formula libre de sales que permite que los aceites naturales de tu cabello trabajen mejor, reduciendo el frizz y otorgando máximo brillo. Este shampoo ayuda a prolongar los resultados del color, keratina, alisados y tratamientos químicos, dejando el cabello más disciplinado y suave. 

No tiene siliconas ni sodio.Trae una cantidad de 230 ml.


Características generales:

➤ Envase: Es un tubo bastante cómodo de usar, no se desperdicia nada de producto. El diseño del envase en general me encanta, es muy colorido y en el baño queda genial jaja.

➤ Aroma: Huele a golosina de banana, a mpi en general el aroma a banana no me gusta mucho, pero este me encantó.

➤ Textura: Es transparante, me sorprendió, porque lo había imaginado cremoso. Hace buena espuma (buena noticia para las que les gusta eso), aunque como ya deben saber que la espuma no significa que limpie más.

Resultados en mi cabello:

Es un shampoo que me ha encantado, porque deja el pelo limpio y no reseca para nada. Cada vez que lo uso, el pelo me dura limpio muchos días, por lo que lo recomiendo para todo tipo de cabellos, es de esos shampoos mágicos que sirven para todos.  
Por otro lado, me encanta que deje mi cabello muy brillante, de hecho, se ha añadido a la lista de shampoos que más brillantes me deja el pelo (sí, tengo una lista de eso jaja). Aparte algo muy curioso es que no me deja nada de frizz y eso que a mí me pasa que cuando los shampoos tienden a limpiar más, el pelo me queda con algo de frizz. En síntesis, le doy un 10 a Banana Crunch.


Ampollas Ácidas Super Chick


Según la marca: Esta pequeña súper ampolla fue creada con un pH 2.4, súper ácido, para sellar y hermetizar la cutícula tu cabello. Gracias a sus principios activos, en esta fórmula encontrarás un producto de extrema restauración para tu puntas dañadas. Un irresistible brillo y sedosidad serán el resultado de tan sólo 3 minutos de dulzura con Super Chik, y un clásico aroma, que te harán volar.


Cada ampolla trae 15 ml, a diferencia de las ampollas que yo he probado y conozco, esta de Head Flight no es monodosis, es decir que no es necesario usar todo el envase para que funcione o haga efecto. La puedes usar hasta 3 veces, es decir, 5 ml por cada vez. Es una ampolla por contacto, con que la dejes 1 minuto será suficiente, aunque la marca me dijo que si el cabello está muy seco o sensibilizado por los tratamientos químicos, lo mejor es dejar entre 3 a 4 minutos.

Muchas me preguntan por los tratamientos ácidos para el cabello, así que les cuento brevemente. Estos tratamientos se utilizan para sellar la cutícula abierta que dejan los tratamientos químicos como tinturas, alisados, etc. Tengan en cuenta que el cabello tiene un ph aprox. de 5 , es decir que es ácido en la escala de 0 a 14. Los alisados, tinturas, etc, alcalinizan el pelo (subiendo el nivel de ph), volviéndolo poroso, seco, opaco. Entonces, lo que hacen estos tratamientos es tratar de equilibrar nuevamente el ph del cabello para devolverlo a su normalidad y alisa la hebra para que este se vea brillante, sedosa y recuperada. 

Si quieren saber más del tema del ph las invito a leer: El ph y su relación con el cabello.

Características generales: 

➤ Envase: Es un tubo de plástico duro, lo cual agradezco, porque los de vidrio me ponen nerviosa, es que ya he quebrado algunos jeje. Este tiene una tapa cómoda para sacar y volver a poner.

➤ Aroma: Huele a chicle de fresa, exquisito. A veces abro el envase sólo para olerlo, es muy raro? 

➤ Textura: Es como una leche muy líquida, así que hay que tener cuidado porque se puede desperdiciar.


➤ Modo de uso: Se usa después de cada tratamiento, ya sea de tintura o lo que sea. Se lava el cabello con normalidad, se quita el exceso de agua con toalla, se aplica la ampolla y la dejas el tiempo necesario, máximo 4 minutos y luego enjuagas y aplicas tu acondicionador. 
Yo la he usado con acondicionador al final y sin acondicionador, y debo decirles que me gustó más cuando la use con acondicionador. 

Resultados en mi pelo

Es un producto excelente y creo que es un básico para las chicas que se tiñen el pelo. En la ducha, deja el cabello extremadamente suave y cuando se seca queda muy brillante y sin nada de frizz. La suavidad se pierde un poco con los días, pero hay que tener en cuenta que esta ampolla no es para full humectar el pelo, sino para sellar la cutícula, esa es su función. A pesar de eso, sus resultados son muy buenos. 


Acondicionador caramelo punk


Que dice la marca? Tratamiento extra sellador para puntas resecas y quebradizas. Gracias a su alto contenido de aceite de argán es posible sanar la cutícula y repararla, dejando una suavidad irresistible al tacto, de modo que vuelva a verse la luz natural de tu cabello ¡Se terminó el aspecto opaco y sin vida!

Tiene siliconas, una insoluble y una volátil, pero no son de los primeros ingredientes. A mí por lo menos no me interesa que las tenga. 
Trae una cantidad de 230 ml. 

Características generales:
➤ Envase: Es el mismo envase que el shampoo, sólo que este tiene otro color, me encanta.
➤ Aroma: Huele a caramelo como su nombre lo indica. Creo que de todos los productos de esta línea My Honey, este es mi aroma favorito, es demasiado exquisito. De vez en cuando lo abro solo para sentir su aroma, de hecho en este preciso momento lo estoy oliendo jajajaja.
➤ Textura: Muy cremosa y en la ducha se siente riquísima. Es fácil de aplicar y de enjuagar.

Resultados

Me gustaron mucho los resultados, cuando lo uso junto con Banana Crunch o cuando uso shampoos más suaves. Cuando uso shampoos más fuertes o cuando hago lavado anti residuos se queda un poco corto, sobre todo en las puntas y con un poco de frizz. Pero, si lo combino con productos más suaves me encanta,  porque deja el cabello humectado y muy ligero, además que suuuuper brillante. Además, cumple muy bien con su función principal que es desenredar! Es un producto que recomiendo para cabellos normales a secos, pero para cabellos muy secos o dañados no. 

En general, Head Flight es una marca que me gusta mucho, no sólo por sus resultados que son óptimos, sino porque es una marca que yo considero es muy comprometida en el feedback con sus clientes y digo eso porque me han demostrado que están abiertos a sugerencias y no todas las marcas actúan de esa manera. 

Espero les haya gustado el post! Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario