30 de junio de 2012

Melu de Davines, gran acondicionador

Hola chicas, les presento al acondicionador Melu de Davines:


Creo que no es novedad que me encanta este acondicionador, cada vez que puedo lo pronuncio, a veces se que soy media pesada pero es que me fascina, es que es de esos productos que volvería a comprar sin dudarlo. Lo conocí por una amiga, me dijo que era ideal para mi tipo de pelo así que no dude y corrí a comprarlo.

Ok, ok, empecemos de una vez....

¿Cómo deja el pelo este acondicionador?

Desenreda el pelo de una manera maravillosa, lo humecta y además deja un brillo increíble. Yo no soy de tener mucho frizz  pero ese poco que pueda tener este producto lo soluciona. También es anti rotura, ideal para cabellos largos, así que supongo que es genial para las chicas que se enfrenten a ese problema.


Dice que repara los cabellos maltratados, los recupera y les da un cierto volumen, yo no he notado eso porque me cuido bastante el pelo, pero mejor si ofrece esos resultados!!

Características

Tiene siliconas pero eso no es importante, es decir, no es lo mismo un producto con siliconas de esta marca que otro de supermercado ¡Ojo! no discrimino esos productos pero se que son un poco más agresivos para el cabello que  productos como, por ejemplo, Davines que poseen una calidad superior.
Lo único que no me gusta es el olor porque es como un poco fuerte pero no queda mucho en el pelo, así que genial.

¿Cómo lo uso?

Les cuento que yo lo uso casi siempre cuando hago los lavados de limpieza profunda, ya que el pelo tiende a quedar un poco seco y nada mejor que un acondicionador potente para contrarrestar eso.


¿Cuál es tu acondicionador favorito?

39 comentarios:

  1. Me dijeron que este acondicionador tiene la cualidad de hacer que el tiempo de secado del cabello sea menor, es asi o no tu no has notado mucho la diferencia?

    ResponderBorrar
  2. yo use el shampoo melu, como 5 frascos seguidos pero ahora lo cambie por uno weleda, el acondicionador no lo probé, lo combine con un acondicionador mas barato garnier, me comprare el pote chico a ver q tal...

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Weleda, yo tengo el fitoshampoo de romero y me encanta.

    ResponderBorrar
  4. Disculpa el retraso de la respuesta. Sabes que no he notado eso. Con el que si me pasa es con el Uniq One.

    ResponderBorrar
  5. Hola c! yo pienso comprar melu
    pero por vivir en colombia es largo, el trayecto y un poco
    costoso
    tengo la esperanza que me ayudara a que se me quiebre menos
    has visto que funcione bien con eso en ti?
    a mi se me parte mucho y me molesta porque le baja largo a mi cabello :S

    ResponderBorrar
  6. Siii, lo he notado pero nada mejor que los aceites para eso. De todas formas, melu es genial, compralo con confianza Dani.

    ResponderBorrar
  7. Gracias! Lo hare entonces :3

    ResponderBorrar
  8. Me encanta! hasta ahora es lejos mi favorito <3
    Lo compré cuando lo vi en cabellos y hierbas, creo que tu escribiste esa reseña, y lo amé <3 especialmente después del lavado anti-residuos deja mi pelo exquisito.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo hice esa reseña jajaja. Las volví loca, a cada rato nombrando melu pero bueno sirvió de algo. Me alegra que te haya encantado.

      Besitos!

      Borrar
  9. cuando leí sobre este acondicionador, fui a pichara y pedí inmediatamente el de litro, al más puro estilo compulsivo. Me encantó, además el envase grande sale más a cuenta... y el olor a mí me gusta, es como olor a dulces de la infancia... pero tienes razón, no queda en el pelo al enjuagarlo. Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. Olaa C! =), yo tengo una duda, es que me parece que mencionas que este acondicionador es para cabellos quebradizos (o leí en algun lado jaja) pero no entiendo, qué significa tener un cabello así? Saludos! =)

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaaa linda! Si,efectivamente es para que pelo quebradizo. Eso es cuando ves que el pelo se quiebra, se rompe, cuando hay unos puntitos blancos y el pelo se quiebra algo así. Melu ayuda (en mi caso al menos) a "alisar" la fibra del pelo para que esto no suceda. Espero me hayas entendido jajaja.

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola, C! Te cuento que ayer me compré este acondicionador para ver qué tal me va ya que mi cabello está largo y se quiebra muy fácilmente.
    Tengo una pregunta sobre el lavado de limpieza profunda, si quiero hacer el lavado de limpieza profunda para remover siliconas tengo que usar un champú que no las contenga? Y para remover el cloro y esas cosas del agua, debo tener otro?
    Cariños!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, el shampoo que debes usar para el lavado tiene que ser libre de siliconas. Y para lo otro no es necesario tener otro shampoo, aunque hay unos que son especializados para los minerales, el cloro y todo eso pero que tengas uno que sea antiresiduos o limpieza profunda ya está.

      Ojalá te guste el acondicionador, me tienes que contar eh.

      Cariños!

      Borrar
  13. melu sirve para pelo teñido?

    ResponderBorrar
  14. Una duda, es que yo estoy usando el Momo y es rico, siento el pelo más desenredado, tengo rulos yo, pero el Melu es mejor en sentido de brillo? porque eso al igual que tu es lo que me importa jajajas Besitos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, al menos a mí con melu el pelo me queda mas brillante y suave que con momo.

      Besitos!

      Borrar
  15. Hola C!!! Soy florR de argentina, pero resido en mexico, llegue a tu blog como tantas mujeres, buscando reseñas sobre los productos de cabellos q queria probar (ya q aca no hay los mismos productos) o sobre los que ya tenia! me encanta tu blog y hago mi aporte respecto a davines melu, q lo amo! lo tengo junto al shampoo pero elijo mil veces el acondicionador. igual debo confesar q estoy mas enamorada aun, con la linea authentic de davines, el shampoo es lo mas! como vos, probe infinidad de productos! asi q aca estare para leer y contarles mis experiencias! feliz de haberte encontrado C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flor! Muchas gracias!!

      Tengo el acondicionador para cabellos claros de la línea alchemic y lo amo, es sensacional.

      Sabes que hace poquito cree un foro para el blog, me encantaría que cuentes tus experiencias ahí. Lo encuentras en la sección "varios" ahí dice foro. Te espero por ahí.

      Muchas gracias y feliz que te encanté el blog.

      Borrar
  16. holaaa, me ha encantado tu blog linda!! queria saber si MELU sirve para cabello ondulado a crespo??? Probé mucho tpo. el LOve de davines y no me convence! gracias! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Sabes que melu tira más a alisar el pelo, no sé si sea tan bueno para tus rulos =/

      Borrar
  17. Hola C!
    Feliz que hayas vuelto =)
    Una pregunta hace harto tiempo compre melu cuando recién estaba empezando a cuidar mi cabello y tenía las puntas muy resecas y maltratadaa en ese tiempo melu no me resulto ya que me dejo con mucho frizz =(
    Pero ahora tengo el cabello mucho mas sano y a crecido harto =) por eso te quería preguntar si le debería dar otra oportunidad a melu porque también me recomendaron volu el cual ayuda con los enredos..
    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, dale otra oportunidad a Melu, creo que te irá mejor que antes ya que tu pelo está muy diferente.
      Cariños!

      Borrar
  18. C! este post es de junio de 2012
    sigue siendo tu acondicionador favorito?
    o encontraste alguno que lo superara?
    Dependiendo de lo que me digas,
    lo compro.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Melu sigue siendo mi acondicionador favorito, ningún otro lo ha podido reemplazar.
      Ojalá te guste tanto como a mi.
      Cariños!

      Borrar
  19. No deja el pelo pesado? Te haré caso y lo compraré!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No deja el pelo pesado, al menos si no te excedes en la aplicación.
      Que te vaya bien con Melu, es un gran acondicionador. Me cuentas!!
      Saludos!

      Borrar
  20. Y me dije, tanto que promociona C este acondicionador.
    Me lo voy a comprar! ya lo compré y hoy lo probaré.
    Te cuento como me va, aunque yo creo que super, estoy confiada en tus recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisol! Jajaja, no promociono el acondicionador pero si que hablo bien de el. Ojalá que te guste tanto como a mí.

      Besos!

      Borrar
  21. hola soy america necesito un consejillo !! tengo el cabello normal en raiz osea me lavo el cabello cada 3 dias y no pasa nada pero siento que le falta humectacion a mis puntas uso sagradamente aceite de argan de organix uso secador y un poco de plancha ya que tengo el cabello ni fu ni fa osea ni crespo ni liso lo siento suave y con brillo pero necesito un acondicionador que me de mas humectacion que me puedes recomendar c? desde ya gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola America! Si tienes las puntas secas lo peor que puedes hacer es usar plancha y secador, de hecho es eso lo que te tiene las puntas así. Lo que te aconsejo es que te alejes de esas cosas, que uses aceites naturales para evitar la sequedad y este acondicionador te puede servir, este de melu, ya que evita el quiebre y humecta bien.

      Besos!

      Borrar
  22. Hola C.! Tengo una dudita... y es que se me está acabando Melu y me encanta y quiero reponerlo pero estoy pensando... que yo al tener el pelo teñido alomejor me iría mejor el de nou nou (creo que se llama así) pero tengo miedo a que no desenrede igual :( ¿Tu lo probaste? ¿Qué me aconsejas? Creo que seguiré con Melu.... jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lore! El acondicionador nou nou lo probé pero no me gustó, quizas como no tengo el pelo teñido por eso no me gustó. Yo que tú sigo con melu ¿para que cambiar si te gusta? pero si te quieres sacar las dudas puedes pedir muestras o comprar el tamaño pequeño es muy barato.

      Besos, despues me cuentas que dedicidiste al final.

      Borrar
  23. Hola C, soy nueva por acá,pero he estado leyendo sus post,buenisimos tips,mi consulta,ya que debes saber bastante dado que te dedicas a postear sobre esto jaja,es que tipo de shampoo y acondicionador me recomendarias,para cabello muy liso y largo,de color natural, no sabría decirte que tipo de cabello es si grasoso o mixto ( me podrías ayudar? hehe) lo lavo día por medio,ya al segundo día siempre lo siento mas grasoso en la raíz,hacia las puntas se ve siempre igual o sedoso, pero aun no logro quedar conforme con los productos que he probado,desde los mas simples, económicos o conocidos hasta los que son sin sal ni cosas artificiales...

    que me recomendarías? hace poco corte mis puntas y me hice un muy buen masaje con mi peluquera, ahora necesito seguir cuidándolo !

    agradeceria mucho tu ayuda,

    pd: por cierto,este acondicionador Melu de Davines se ve maravilloso :D

    saludos !

    PAZ.

    ResponderBorrar
  24. Hola Pazita, bienvenida al blog! Vamos por partes, por lo que me cuentas de tu cabello parece ser bastante normal tirando a graso, pero no pareces tener un cuero cabelludo muy grasoso, aunque obviamente no te lo puedo decir con claridad o con mucha certeza. Dices que tus puntas se ven bien y sedosas, así que pelo mixto no tienes, a lo que se le dice un pelo mixto es básicamente a un pelo graso con problema de puntas, simplemente eso.

    Mas que recomendarte un producto, te recomendaría una buena rutina de cuidado capilar, esto te puede servir: http://www.cabellosc.com/2013/06/consejos-trucos-para-el-cuidado-pelo.html

    Igual te puedo recomendar el shampoo y acondicionador de aminoácidos de Kiehls, la reseña está en el blog.

    Espero te haya servido, saludos!

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias C.! estuve leyendo los tips asi que manos a la obra,te cuento que mientras tanto compre un shampoo que use tiempo atras,se trata del NATURALEZA Y VIDA, de aloe vera hidratante,NO contiene conservantes parabenos,es hipoalergénico,no tiene colorantes y siliconas ,cuesta $4.990 en el InterSalon(Costanera center) o en otros lados al mismo o similar precio,antes use una mascarilla de reflejos castaños con semillas de girasol,de la misma marca(naturaleza y vida),para cabellos castaños, y me dejo brilloso el cabello,con reflejos castaños naturales, veremos como me va con este de aloe vera... También probaré usando mas aceites para el cabello,los de coco y almendra son mis preferidos <3

    Otra pregunta C., estuve leyendo unos tips sobre aclarar el cabello con miel y otros productos naturales que usaste, tu cabello es castaño clarito o es castaño oscuro? por lo que vi en las fotos lo tienes casi miel , ese color me gusta mucho,


    bueno espero tu respuesta y gracias,muy buen blog!!


    pd: lo de las hierbas para el cabello me llamo mucho la atención,sobre todo porque en casa tengo muchísimas! haha


    saludos!


    Paz.

    ResponderBorrar
  26. Hola nuevamente, mi cabello era castaño y después de los aclarados que figuran en el blog me quedó castaño claro. De todas formas, hoy lo tengo con toques más rojizos por mis experimentos con los baños de color.
    Igual, sí es cierto que en su momento lo tuve bastante amielado como dices, pero ya no lo tengo así.


    Si te gusta mucho el color miel que había logrado, te cuento que lo logré básicamente con la miel y el shampoo tío nacho.


    Si puedes haz los enjuagues de hierbas que son muy buenos y no son complicados de hacer.


    Saludos y cuéntame tus experiencias!

    ResponderBorrar