19 de enero de 2013

Bloqueador solar de Leblon Fps 50 (La panacea a mis pies)

¡Hola queridas lectoras! ¿Cómo las trata la vida? No quería dejar pasar más tiempo para reseñar este producto que me ha dejado con la boca abierta. 



Había quedado un poco traumada con el bloqueador de Avene, aunque ése es para el rostro y este de Leblon para el cuerpo. 
Les comento que había llegado un momento en que no podía ver ningún bloqueador que ya me imaginaba con la cara brillante y pegajosa. Por eso cuando vi este producto en mi casa en la sección "productos para niños" (o sea, mi hermanita) ni me le acerqué y no lo miré más. De todas formas, el formato en spray no me convenció mucho tampoco. Claramente tenía demasiados prejuicios con un pobre bloqueador que lo único que quería era protegerme del sol, de esos rayos que a veces traspasan nuestra dermis y nos pueden llegar a hacer daño. O en mi caso, también seria sumar más lunares a la colección astronómica que tengo en la piel.

Con el paso de los días, el bloqueador me seguía llamando "Pruebame, pruebame, si no soy tan malo" y luego lo ví en la sección "productos de chicas adolescentes" (mi hermanas). Entonces, apenas me atreví a agarrarlo y olerlo, típico que hago eso siempre. Y el olor me sorprendió, no olía al típico bloqueador  mantequilloso, eso ya me alertaba que esta vez, quizás, encontraría algo diferente. El olor me recordó a un bálsamo labial que tenía de Todo Moda, y que ya no existe más porque se derritió, cosas que pasan :/ Bueno en pocas palabras, huele muy muy rico y no es tan fuerte, eso ya es un plus, al menos para mí.

Luego, me atreví muy valientemente a ponerme un poco en el brazo y en ese momento "Cantos gregorianos de gloria y mi cara iluminada". Ví que la textura del maravilloso bloqueador Leblon era traslúcida, es como agua pero con un olor a "bálsamo labial derretido pero con rico aroma y comprado en Todo Moda" que nombre de olor mas largo no? jaja.

Me lo esparcí por todo el brazo y no me quedó sensación pegajosa "Cantos gregorianos de gloria Vol II". Chicas, no deja pegajoso!!! Es decir, muy poquito, casi nada. 

Me encantó este producto, no sientes una sensación pegajosa, no deja nada pero nada brillante, la textura es muy liviana, es súper rica y se seca rápidamente sin que haya que esperar nada.


Dice en el envase que es resistente al agua y que además es hipoalergénico. Además, el dosificador me encantó , es muy cómodo, practico y no sientes el temor de que se te pueda desparramar el contenido. 
Al usarlo no me pica  y tampoco arde, así que es apto para personas sensibles. 

Para aplicar en el rostro primero hay que echarse en las manos y con ellas aplicarse en la cara, no directamente, ojo con eso.

Fue comprado en Falabella, trae 177 ml O.o, rarísimo, ya que por lo general los productos traen 100 ml,  150, 200. Yo particularmente nunca vi "177" pero bueno, es un detalle que quería resaltar. 
Tiene un precio de $ 8.990 chilenos, $ 89 argentinos, 18 dolares aprox.

¿Estaban en la busca de un buen bloqueador? 

Besos! C.

5 comentarios:

  1. Hola C!!!

    Voy a compartir mi experiencia con el producto del review. Permiso =P

    Yo ocupé de este bloqueador, es excelente en calidad nada que decir de aquello, todas las virtudes que relatas en el articulo son ciertas.

    El gran pero que tiene es que NO DURA NADA.
    Yo soy de piel blanca y con hartos lunares así que debo cuidarme harto la piel del cuerpo. Entonces compre este bloqueador a finales de noviembre, y lo ocupaba máximo día por medio en espalda y brazo (si no salia de la casa no me echaba), y el bloqueador duro 3 semanas (ni siquiera el mes).
    Pensando en que me había salido una partida defectuosa, compre otra lata (esto fue mas o menos la segunda semana de dic), y esta se acabo los primeros días de enero.
    Para ese entonces ya llevaba $18.000 gastados en protección solar y aun me quedan 2 meses de verano por cubrir.

    Entonces mi comentario va principalmente en no dejarse engañar en los 177ml que dice traer a diferencia de los otros de similar cantidad que son en crema o líquidos que también traen difusor spray. Insisto que es de muy buena calidad este bloqueador y puede ser una excelente opción para una semana de vacaciones donde se va a la playa o piscina todos los días y sea comprado solo para esa ocasión. Pero si se quiere un bloqueador que rinda para todo el verano este no es el indicado a mi parecer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en eso tienes razón. Aunque mi familia lo tiene hace rato, todos usan y aún sigue quedando, quizás es porque no vamos tanto a la playa.

      Gracias por cmpartir tu experiencia Ivania.

      Besitos!!!!!

      Borrar
    2. Sabes no me parece tan descabellado lo que dices jejejejeje. Yo el año pasado tuve el bloqueado spray facto 30 de leblon (por eso este año compre el mismo pero con mayor factor) y me duró todo el verano.
      No se que onda con los productos en spray, pero los de este año no me salieron muy duraderos =S. Ahora opte por cómprarme La roche posay 50+ con dosificador, me demoro mas en aplicar pero tengo fe que durará lo que queda de verano.

      Cariñotes ^^

      Borrar
  2. Yo he usado los de esta marca en crema y no me gustaron por dos razones: la primera porque te metes al agua y ves como queda la capa de aceite en el pobre lago (contaminación detected) y tu piel queda desprotegida, FAIL absoluto.
    Segundo porque vi los ingredientes y estaba lleno de parabenos, niun brillo. Era tan malo que lo boté.
    Para la cara uso uno Natura que está bien bueno y para los brazos en la ciudad uso uno de Vichy, que después caché que testeaba en animales así que no lo volveré a comprar.
    A propósito, me compré Melu, sucumbí a la tentación. Les cuento cómo me va, aún no lo inauguro!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este bloqueador no tiene ningún ingrediente que termine en paraben. Igual este no deja sensación oleosa.

      Cariños!

      Borrar