14 de abril de 2013

Shampoo de quillay, aloe vera y arándanos de DelaSavia (maravilloso)

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Ya empezó a hacer frío por donde viven? Acá ya está fresqueli. La entrada de hoy se tratará de un producto que me ha encantado, fascinado y sorprendido. Así que vayan preparando las billeteras porque después de leer esta reseña van a querer tenerlo en su arsenal de productos, jaja.




Esta historia comienza cuando en mis delirios de querer tenerlo todo me dije a mi  misma "No, no puedo ni debo quererlo todo. A menos que los productos hagan énfasis en el brillo que es lo que mas me gusta, a esos sí me voy a permitir quererlos todos". Entonces, en mi búsqueda de productos dadores de brillo y que también fueran más "naturales", me surgió la idea de comprar este shampoo de quillay de DelaSavia que justamente está indicado para otorgar brillo.



Este producto tan genialoso tiene como ingredientes activos todo lo que me gusta: Aloe vera, quillay y arándanos. Una mezcla fantástica para todo tipo de cabello. 

El aloe vera sirve como reestructurante y regerante. Sirve sobre todo para cabellos deshidratados.

El quillay de por si genera espuma porque contiene saponinas ¿Qué son las saponinas? Son estructuras químicas que forman una jabonosa espuma cuando se agitan. 
En el envase dice que  era usado por los mapuches por su gran propiedad de otorgar brillo y vitalidad al pelo.

Los arándanos actúan como antioxidantes, retrasando el envejecimiento del pelo. 



¿Por qué me gustó tanto?

Me gustó simplemente por la razón de que este shampoo lo puedo usar todos los días y mi pelo no se acostumbra , al contrario de lo que suele pasar con otros productos. O sea, aunque lo use seguido siempre sigo obteniendo los mismos resultados.
Hubo un tiempo que no podía parar de usarlo, era querer tenerlo constantemente en mi pelo, nunca me había pasado algo así con otro shampoo. Además, para mí no es el típico "Un producto más del montón que da brillo y bla bla" ¡No! Es más que eso, es súper gentil con el cuero cabelludo, es suave y deja el pelo suave. 
Con cualquier acondicionador que use, este shampoo me deja el pelo sedoso y brillante. Encima no me deja frizz, ni nada de eso y también produce una espuma muy suave durante el lavado.
Sin dudas, para mí, este producto es la estrella de la marca, al menos en cuanto a lo capilar. De "de la Savia" he probado shampoos, acondicionadores, mascarillas y demás cosas, pero este de quillay es mi favorito de todos ellos.
Con la buena experiencia que tuve con este shampoo, no sé porqué no compré el acondicionador de la misma línea. De todas maneras no quiero adelantarme en decir esto, pero seguro que también es fantástico.

¿El olor? 
Mmm no soy una experta describiendo olores ni mucho menos, pero huele a dulce con un toque de café y de hierbas O.O. Mejor huélanlo por ustedes mismas chicas, seguro lo describí mal jiji.



Ya saben que lo pueden encontrar en la tienda de Delasavia o pedir Online, donde también van a poder  encontrar una versión más grande de este producto. 
Creo que es casi perfecto para cualquier tipo de pelo, así que se lo recomiendo a cualquiera.

Los precios creo que cambiaron, a mí me costó en su momento $5.800 chilenos, lo que serian $58 argentinos, 11 dolares aprox. Es un poco caro, sobre todo si gusta tanto como para querer comprar el pote grande. Pero bueno, siento que por un producto de esta calidad gastaría un poquito mas de dinero si fuera necesario.

¿Han probado productos con quillay? ¿Alguna probó éste?

24 comentarios:

  1. Muero por probar productos de esta marca, espero hacerlo pronto. El quillay oscurece el pelo?, pues me tinturo Rubio, mi papà lo usaba de manera natural y se le oscureció su pelo. Pero como está en estos productos quizás no. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no noté que se me oscureciera, tengo el color de mi pelo como siempre.

      Ojalá puedas probar este shampoo!!

      Besos!

      Borrar
  2. delasavia marca Chilenaa!! :D

    ResponderBorrar
  3. Hola C ! me estoy emocionando demasiado con estos productos ! hace un par de semanas hicieron un "argan fest" y daban un kit gratis por visitar la tienda. Yo sólo alcancé el shampoo y bálsamo (daban una muestra de argán también). Me tocó el kit de "rosa mosqueta, romero y matico". El olor es exquisito, realmente me encanta!! el bálsamo me dejó suave el cabello pero no es el bálsamo que más suave me lo ha dejado, pero me sirvió para probar la marca. Me tincó demasiado este que describes, quizás me arriesgue. Un abrazo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo que tú me arriesgo no más jajaja. Tiene cosas muy ricas esta marca pero este shampoo es el mejor que he probado de Delasavia.

      Borrar
  4. Todavía no lo pruebo y creo que tardaré unas semanas en hacerlo.
    Hasta ahora he usado el shampoo de manzanilla y aloe vera junto el acondicionador de quillay, aloe vera y arándanos. ¡Ambos son una delicia! Lamentablemente el acondicionador me alcanzó para dos usos, pero como ahora he disminuido la frecuencia con la cual me lavo el pelo semanalmente, tengo para dos semanas más con el shampoo. Me enamoré sobre todo de éste último porque limpia mucho el pelo y lo deja brillante y muy, muy suave. ¿Lo has probado, C.? He pensado que si los resultados me siguen gustando tanto, me veré en la obligación de adquirirlo.
    Por otro lado, espero que este producto de el que nos hablas maravillas me dé buenos resultados también porque se ve prometedor. Mucho.
    Al principio temía que por contener aloe vera me dieran picazón (como me sucedió con otros productos), pero hasta el momento no ha sido así, ¡por suerte! Por eso mismo les tengo mucha fe. ¡Oh!, también compré el acondicionador de caléndula y miel. Lo he usado una sola vez y me ha dejado el pelo muy suave, esperemos que funcione bien O:)

    Muchos cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he usado el de manzanilla pero no me tinca o quizás si jaja no sé es que estoy a full con este de quillay.

      ¿Cómo que te duró para dos usos?

      Abrazos!

      Borrar
  5. Hola C, yo también recibí unos kit de regalo de esta marca..debo decir que el aroma es delicioso, si bien los resultados no fueron malos, no me dejaron mejor que otros productos más económicos como por ej el shampoo de quillay de la marca raíces que cuesta $2500, así que prefiero no arriesgarme, vale la pena probar los kit antes y que rico que te haya encantado y conservado tu bello cabello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probaste el de esta línea? Pucha igual tienes razón, ese de raíces es mucho más barato y creo que trae más, quizás deba probarlo ya que a mi pelo al parecer le gusta el quillay.

      Muchas gracias!

      Besos Caro!

      Borrar
  6. Luce demasiado bien!
    También me gusta mucho el tema del pelo brillante, es una de mis prioridades a la hora de elegir cosas. De hecho, hace unos años, me lavaba periodicamente con infusión de quillay pura, y el pelo quedaba precioso. Eso sí, ay de mí si llegaba a entrar una gotita en el ojo =P
    Hace rato le tengo ganas a De La Savia, pero me queda un poco lejos... Aunque parece que vale la pena ;)
    Saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca probé quillay solo, pero no sé si acá venden ¿Tú donde lo compraste?

      Siii, está bastante lejos de todo, debría estar más en el centro peeeeeeero bueno.

      Saludos Caro!

      Borrar
    2. Tú no estás en Chile cierto C.? Porque el quillay puedes encontrarlo en ferias acá o dónde venden hierbas (no marihuana jajaha que no se malentienda)Es una especie endémica de Chile, muy linda con el pelo graso.

      Borrar
    3. Jajaja ya me estabas asustando niña jajaja. No pensé mal.

      No estoy en Chile y creo que acá eso no existe =( cuando vaya averiguaré. Muchas gracias!!!

      Borrar
    4. La verdad no lo sé, me la traía mi papá de sus viajes a Pichidegua, donde tiene a todos sus hermanos. Hace tiempo no me trae eso sí =P

      Borrar
  7. Ooooooh me tenté :( amo el quillai deja el pelo siempre tan limpio y nose porqe me tinca qe este le encantará a mi pelo.. aun me qeda un poco del de quinoa.. espero que cuando se acabe completamente y tnga $$$$ iré por este de quillay...Un beso C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que ir directamente por este. Ojalá te guste.

      Cariños Ale.

      Borrar
  8. retrasar el envejecimiento del cabello se puede entender como que retrasa la aparición de canas?? No tengo pero mi hermano de 24 ya tiene , de ser asi encantada recurro a los arandanos!

    ResponderBorrar
  9. Jajaja, aguante los arandanos jaja.

    No sé si será específicamente de eso, yo creo que se refiere al desgaste del pelo, a la perdida de los nutrientes.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  10. C! Primero quería decirte que me había suscrito por mail al blog, pero veo que no me llegan las nuevas entradas u.u Qué puedo hacer para que me avise cada vez que subas algo nuevo? :D
    Lo segundo, le tengo ganas a este shampoo pero va a tener que esperar un poco a que se me acaben los que tengo xD igual quería comprar quillay y probar un eguaje o algo así.
    Gracias a ti probé Melu y me deja el pelo muy suavecito y con rico olor!! Cómo será la combinación de este + Melu? :OOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernanda, prueba otra vez con el mail, igual siempre actualizo las redes sociales con las entradas nuevas. Me puedes seguir por facebook, twitter, instagram, pinterest. Siempre actualizo.

      El quillay realmente resultó super bueno para el pelo. Melu es bueno con todo jajaja.

      Besitos!

      Borrar
  11. Pucha no lo he probado, solo he probado la linea playera y no me gustó mucho. Los olores ricos pero el acondicionador no me hacía nada, ahi está en el closet u.u
    Quiero comprarme otra linea de DelaSavia asi que me tinco esta jajajajaja en gral lo que recomiendas me gusta :)
    la otra que me tinca mucho es la de murta (la antioxidante) <3

    Besitos C

    ResponderBorrar
  12. El paraíso C.Eso sentí cuando probe hoy el shampo de quillay, aloe y arándanos junto con el acondicionador de Rosa Mosqueta. El pelo precioso, liviano, brillante, linda caída, suave, aromático, etc. Tan así que cuando salí al atardecer a la calle con mi pelito seco sentí que me miraban más jajajajaja.
    En serio C!!! te pasaste con la recomendación :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooooh que rico =) Es una maravilla que te hayan gustado, me alegro.

      De nada Maggita <3

      Borrar