21 de septiembre de 2013

Inspiración, maquillaje de primavera


¡Hola chicas! Está llegando la primavera en esta parte del mundo ¡Que novedad! Recién nos enteramos jaja.

Ok, ok, está llegando la primavera y con ello los colores, colores en todas partes: Naturaleza, ropa, uñas, y maquillaje y justamente de este último les quiero comentar hoy. Personalmente, no me maquillo mucho, varias veces les comenté eso, pero es así. No me maquillo y lo poco que puedo hacer es usar un labial potentoso y a veces rubor, después adiós! 

¿Y por qué una chica que no se maquilla quiere comentarnos de maquillaje? Porque sí jaja, porque me gusta el maquillaje y me encanta ver a otras chicas maquilladas. Por eso, les quiero hablar de maquillajes de primavera que yo me haría en esta época del año tan colorida.

¿Les parece si empezamos de una vez?

1.-

Esto es mas o menos lo que me hago yo, jaja, solo me maquillo los labios y dejo la piel totalmente desnuda. Creo que si sólo resaltamos los labios con un color fuerte como naranja, fucsia, morado, etc, haremos un maquillaje muy natural y fresco, queda lindo.


2.-

Acá claramente los protagonistas son los ojos. Esto es algo que me haría si supiera delinearme de esa forma pero aún no domino esa técnica. A pesar de tener marcado los ojos se nota que es un look muy natural y sencillo.


3.-

En este look, para mí, la protagonista es la piel. Los ojos, las mejillas y los labios están muy suaves. Sin embargo, la piel está muy trabajada, por ejemplo se nota el iluminador. Me encanta el iluminador, aunque no tengo ninguno, pero hace lucir la piel tan viva que considero que es ideal para resaltar nuestros rasgos de manera natural.


4.-

Este look es una mezcla de los maquillajes anteriores, delineador y labios marcados. Pero, ese delineado tiene algo distinto ¿Que será? Una mirada misteriosa en primavera, nada mal eh. Creo que ese labial es el que hace lucir vibrante el maquillaje, muy lindo.


5.-

Las mejillas se roban la "escena" en este look, así que si quieres parecer ser la hermana de Heidi este es tu look. Lo bueno de este maquillaje es que sólo se resaltan las mejillas, si fuera de otra forma creo que quedaría recargado. 
El rubor o colorete es en un tono rosa perfecto para primavera, hace lucir jovial y alegre.


6.- 

Este maquillaje se parece a alguno anterior pero con la simple diferencia que las pestañas parecieran ser las protagonistas junto con el labial obviamente. Ese color es hermoso y queda muy primaveral ¡Lo necesito!


7.-

Me gusta este look, es arriesgado, es perfecto para una noche primaveral. El color de las sombras es hermoso, dorado con verde oscuro pareciera, es bello y ese gloss quita toda la seriedad, hermoso.


8.-

Para mí, un maquillaje en primavera tiene que tener color en los ojos y aunque me costaría usarlo creo que si tuviera que elegir un color sería el de este look. Amo como queda tan colorido y alegre ¿Ustedes se lo pondrían?


9.-

Hubo un tiempo en el que usaba una sombra bien iluminada en los lagrimales de los ojos, me gustaba ese efecto ya que iluminaba mucho la mirada. Aunque la sombra que utilizaba no era muy buena, me había costado 2 dólares, que mas podía esperar no? Este look me gustó por la combinación de los lagrimales con los labios, queda lindo.


Ok chicas, hasta acá llegamos el día de hoy. Ahora cuéntenme ¿Cómo se maquillan para primavera?


14 comentarios:

  1. Yo tampoco me maquillo nunca, pero me encanta y entretiene mucho leer estos post. Muy lindos todos C <3

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría poder maquillarme asi pero soy inutil, todos hermosos C.

    ResponderBorrar
  3. que lindos!
    trataré de reproducir algunos, pero debo decir que tampoco me maquillo mucho, de floja, pero lo que siempre uso es iluminador, máscara de pestañas y un buen balsamo labial. Siento que con la máscara de pestañas está como lista la cara si es que no tengo tiempo para nada más,

    saludos C!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, da flojera maquillarse y despues desmaquillarse jaja.

      Besos!

      Borrar
  4. Casi siempre me maquillo, por lo menos el rostro, igual, el mismo corrector en las ojeras y rojeces, aunque los ojos y los labios trato de variar cada semana.
    Amo los labiales fucsias!!! A veces me salto las sombras y solo uso rimmel y labial :3

    ResponderBorrar
  5. Que genial todos los maquillajes, pero el numero 6 es precioso. Muy linda la entrada C. geniales todas tus elecciones.

    ResponderBorrar
  6. Igual, el maquillaje "Heidi" a las chicas de cara gorditas las haría ver chanchitos porque se pasan un montón con el rubor, jajaja Creo que lo mejor que podés hacer para lograr un maquillaje completamente natural es respetar las luces y las sombras.

    ResponderBorrar
  7. Chulísimos! Sobre todo el primero, es mi favorito :)


    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderBorrar