Body Splash Pure Seduction de Victoria Secret


¡Hola muchachas! ¿Cómo están? Espero que muy bien. La entrada de hoy será de olores ricos, de colores, de primavera, de aviones, de duty free, de increíbles aventuras, de nuevos descubrimientos aromáticos y mucho más. Bueno, no era para tanto, sólo les hablaré del body splash Pure Seduction de Victoria Secret.


Todo comenzó en el aeropuerto, en Buenos Aires, cuando pasé por el Duty Free mientras esperaba que me entregaran la maleta. Había pasado por el Duty porque estaba buscando algo de la marca The body Shop y de paso para mirar las cosas que tenían de Loccitane, MAC, Shiseido, Dior, y veinte mil cosas más, perfumes de todos los gustos y colores. Bueno, todo muy lindo pero al fin y al cabo no tenían nada de la marca que yo buscaba (lo triste es que en otras oportunidades sí que la tenían) por lo que empecé a mirar otras cosas con deseo y una de ésas era esta colonia de Victoria's Secret.

Había escuchado mucho sobre estos Body Splash, o sea ya tenía esa nueva "necesidad", por lo que creo que olí a todos los que se encontraban ahí, sí, así como loca, parecía que ya no me importaba mi maleta, ni nada jaja, obviamente exagero chicas jiji. La cuestión es que me terminaron gustando muchas de  estas fragancias, pero la que mas me cautivó de todas fue la Pure Seduction, por lo que la terminé comprando junto a mi primer labial de MAC, no tenía nada de esa marca hasta ahora y como verán siempre agregamos cosas de más al "carrito" jaja.

Ahora les cuento los detalles de esta rica fragancia:

Según Victoria's Secret, Pure Seduction se destaca por sus notas frutales y toques florales. Contiene ciruela, manzanilla, fresa, melón, fresia y aloe vera.


Según mi olfato:

A mi sinceramente me huele más frutal que floral, de hecho no siento ninguna flor, cosa que igual agradezco porque los olores florales no me gustan en lo absoluto. ¿Qué les puedo decir chicas? El olor es riquísimo!! Es dulce pero no fuerte, no cansa en lo absoluto, aclaro esto porque suele suceder con muchas fragancias que con el tiempo cansan. La sensación que da al usarla es como estar en un campo lleno de arboles frutales jaja y cuando usas este producto mejor que estés segura de usarlo, porque que una vez que te lo pones dura demasiado en la piel, como si fuera un perfume.
Otra cosa que me encanta es el rociador, rocía increíble, muy suave, concentrado y no se dispara para cualquier lado. 

Me encanta totalmente esta fragrance mist o Body Splash, es mi loción corporal de cabecera. Para mí, el secreto de Victoria es "Pure Seduction".

Ahora les pregunto chicas ¿Han probado fragancias de nuestra amiga Victoria? ¿Cual es su favorita?




COMENTARIOS

10 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me regalaron este body splash hace unos meses, yo encuentro que tiene olor como a chicle tipo candy xD no es malo pero muuuy dulce, a mi pololo le carga, un amigo dijo q parecia que estuviera pasada a chicle y mi hermano piensa que olia raro, en conclusión me di cuenta que a las chicas nos gusta, pero los hombres no lo soportan xD
    jajaj todo esto porque soy maniatica con todo lo que es perfume.

    Saludos! felcitaciones por tu página esta super :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Sabes que soy fastidiosa con los olores dulces, pero siento que este no lo es tanto, al menos a mi no me empalaga.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola C todavia no probe ninguno de estos body splash, se ven bien buenos, cuando lo compre tratare de que sea pure seduction :) siempre me van bien tus recomendaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analia! Creo que Pure es perfecto para comenzar a probar estos de Victoria. Que genial que te sirvan mis recomendaciones, besos!

      Eliminar
  3. mi favorita es midnight dare, lejs me fascina, y mango temptation , love spell jajjaa, hay muchos pero mi favorito es el promero me fascina como queda es demasiado rico, dulce frutal etc etc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta esos que me nombras para adquirirlas a futuro, muchas gracias linda!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. no he probado ninguna pero me encantaría, está en mi wish list tener una *-*

    ResponderEliminar
  5. Hey Carolain13 octubre, 2013

    mi favorita EVER es la seductive amber que era de la coleccion exotics, compre como 3 porque ya no existe :C es increible u.u / fuera de esa mis otras dos favoritas son mango temptation y love spell <3 tengo otras 4 pero no me gustan del todo u.u siempre quise probar esta y como ya vi que huele a frutas ire por ella /o/

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar una fragancia de victoria pero enrealidad nose cual aroma elegir, el olor dulce que dicen que tiene con toques de olor a chicle me hace dudar de comprarmela

    ResponderEliminar

© Copyright 2018 Cuestiones de Mujeres By C. Website by Way2themes