8 de octubre de 2013

Pelo de lectora (Isabel)

Hola señoritas! Miren lo que les traigo hoy, otro hermoso pelo, éste pertenece a Isabel y que lindo que es. Me gusta el color, se ve suave, se nota muy cuidado y querido.

Las dejo con Isabel y su bello pelo:



Tipo de pelo

Mi tipo de pelo es fino, con mechas, raíz algo grasa y puntas secas.


Favoritos

Shampoo: Como champú he usado muchos y aún no he encontrado el ideal, pero me gusta los de lush, el oceánico, y el súblime; también uso kerastase como bain satin.

Acondicionadores: de acondicionadores sólo uso uno de romero y ortiga, que es natural ya que soy de más de mascarillas.

Mascarillas: De mascarillas uso varias, de pantene pro v (repara y protege), kerastase (bain forcé) y Klorane (mango). 

Aceites: De aceites, me encanta el de almendras dulce, argán, jojoba, romero, y por supuesto no puedo dejar de mencionar el gel de aloe vera, que es lo que mejor se ha adaptado a mi pelo.


Lo que más me gusta de mi pelo: Lo fácil que es cuidarlo, al ser fino casi ni uso secador y queda muy liso, es muy cómodo aunque es un rollo el tema del frizz y de humedad que me deja en otoño y en verano.


Lo que menos me gusta: Que al ser graso debo lavarlo en verano todos los días y en invierno día sí y día no.


Tips para compartir

Como tip lo que mejor me ha ido es mezclar gel de aloe vera con aceite de almendras dulce, y dejarlo un par de horas, después lavarme la cabeza y lo suelo hacer 1 o 2 veces a la semana, los resultados son fantásticos!


Bueno no me enrollo más, un saludo muy fuerte y muchas gracias!!!!



Bueno chicas ese fue el pelo de Isabel, un aplauso muy fuerte para ese hermoso cabello. Ahora te quiero decir algo a ti, sí a ti, no te escondas que ya vi ese pelito ansioso de aparecer en el blog, cúmplele el deseo y muéstralo, no seas mala.
Hasta el próximo pelito!!

13 comentarios:

  1. Que hermoso pelo, me gusta la variedad de producto que usas, desde pantene a kerastase.
    Un dia subire el mio, cuando tenga el largo que estoy buscando, saludos.

    ResponderBorrar
  2. PRECIOSO CABELLO, USAS TINTURA?? ME GUSTO ESE COLOR RUBIO. SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Ohhhh,me hacéis llorar...muchas gracias!!!!sii llevo mechas pero solo 2 veces al año porque quiero ir dejándolas...poco a poco!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu pelo,me gusta mucho el color y se ve muy sano,se ve que lo cuidas mucho,que guay.

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias,siii me gusta mucho los productos naturales y los aceites....pero es verdád que al llevar mechas se estropea muchísimo!!Me gustaría empezar a usar miel,camomila, manzanilla...pero temo perder el color!!A ver si soy capaz!!

    ResponderBorrar
  6. Que color hermoso!! usa la miel que es muy buena para el pelo. usas planchita?

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias,te haré caso y me echaré miel!!y asi voy dejando los químicos...suelo usar plancha muy poco...en bodas y si toca pelu...antes si la usaba pero me estropeaba muchísimo!!

    ResponderBorrar
  8. Bonito pelo,uff a mi aun me queda!!!

    ResponderBorrar
  9. esta hermoso tu cabello me encanto! me animare a subir la foto de mi pelito cuando tenga el largo que deseo

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias!!!!Claro animate que a si nos vamos motivando entre todas!!Mi objetivo de largo es el cabello de C que es mi inspiración!!jeje ¿sabéis donde se puede conseguir el aceite de manzanilla en España?Besos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, el aceite de manzanilla lo puedes conseguir en farmacias naturistas, herboristerias, o sea en lugares donde vendan cosas naturales, me imagino que debe haber de éstos en España. Por otro lado, si eres de comprar por internet, quizás lo puedas conseguir a través de Iherb.
      Y comparto tu opinión, justamente la idea es que nos motivemos y ayudemos entre todas.
      Gracias por el halago, besos!

      Borrar
  11. Muchas gracias!!!Lo buscaré porque tiene una pinta...(buenísima), y a ver si consigo ir dejando las mechas que es mi asignatura pendiente...aunque cuando me voy viendo la raíz más oscura me empiezo a poner nerviosa y salgo corriendo a la pelu...jejej un abrazo!!

    ResponderBorrar
  12. hola chicas el aceite de manzanilla lo compro en herbolario y a mi me va muy bien,pruebalo veras que bien,yo tengo tu largo mas menos y mi cabello tambien es graso,lo tienes muy bonito a ver si me animo y subo una fotillo!!!

    ResponderBorrar