14 de mayo de 2014

CC cream Nude Magique de L´oreal

Hola chicas!! Hoy hablaré sobre un producto del cual muchas están interesadas en saber cómo funciona, me refiero a la CC Cream Nude magique de Loreal Paris.


Veamos primero que ofrecen estas cremas: Las CC creams aparte de entregar protección solar, humectación y emparejar el tono del rostro, también están pensadas para ayudar a solucionar problemas específicos, por ejemplo, el envejecimiento, rojeces, imperfecciones, etc. Su diferencia con las BB creams es que actúan entregando color y mayor cobertura, además de la posibilidad de dar soluciones a ciertos problemas de la piel.

CC cream anti rojeces Nude Magique de Loreal

A esta CC Cream la compré realmente de puro tentada (mientras escribo veo "confesiones de una loca por las compras", o sea caída del cielo para mí). 

Este producto promete eliminar rojeces, aunque yo no tiendo a producir rojeces, excepto por temas específicos como cuando abuso de los exfoliantes o cremas especificas para piel grasa y mi piel se irrita (me pasa a veces).

La crema es de color verde, que al aplicarla en el rostro con las manos tiende a volverse beige, recomiendo 100% aplicarla con los dedos, porque con la brocha no se disuelven muy bien los micro gránulos y tenderán a quedar un poco verdes (no queremos parecer HULK).

Resultados 

Esta CC cream de Loreal a mi parecer queda corta en hidratación, pensando que una la debería usar en vez del hidratante diario y, por otro lado, tiene un acabado muy jugoso, que al menos en mi piel mixta/grasa tiende a generar incómodos brillos. 
Otro punto en contra es que se oxida como a los 20 minutos y quedamos con la cara naranja, eso no es bueno chicas.

Como le di todas las oportunidades del mundo y no me dio resultados, se la pasé a mi hermana que tiene un rostro normal, con tendencia a las rojeces en las mejillas, y ella que tiene menos conocimientos cosméticos la encontró pasable y la oxidación en su piel no se vuelve tan naranja como en mi caso. 

No he usado otra CC cream, pero sé que Nivea lanzó una al mercado hace poco tiempo, aunque no sé si volveré a usarlas por el momento, ya que tengo muchas hidratantes con color, 1 BBcream coreana, y muchas bases líquidas. Lo más divertido es que creo que uso base solo 2 días a la semana, el resto sólo uso polvos compactos para matificar, unificar y con eso me basta. De caer en la tentación de comprar otra CC cream probaré alguna que sea de las grandes marcas o sino coreana.

La ventaja de esta CC cream es que ayuda a  camuflar las rojeces, pero no hidrata lo suficiente, saca brillos, se oxida naranja y dura poco en la piel (4 hs apróx).



¿Han probado alguna CCcream? 



23 comentarios:

  1. antes de decidirme en comprar una BB o CC, estuve averiguando y viendo las diferencias entre estas para elegir bien el producto. entre eso decia que las CC cream eran mas para pieles mixtas a grasas, ya que son libres de aceite y tambien para aquellas que quieren que corregir el color producto de las rojeces. o sea, la descripcion era perfecta para una piel tan problematica como la mia. asi que me compre la Moisture Surge CC Cream Hydrating Colour Corrector de Clinique y estoy bien contenta con los resultados fijate. siento que cumple con el tema de la hidratacion (igual me aplico mi hidratante diaria antes), saca poco brillo (nada que un polvo no pueda arreglar), cubre lo suficientemente bien las rojeces, es facil de trabajar (a mano o con brocha) y te deja un acabado luminoso. es de cobertura media tirando pa baja y su nivel de oxidacion en piel es minimo. al menos yo nunca me he notado "naranja" :P cuesta $24.900 en multitiendas y yo me la compre usando parte de mis puntos (no es muy barata q digamos, pero lo vale) sorry por el mega-post :P

    ResponderBorrar
  2. Nati Stark15 mayo, 2014

    Qué lata!! :( con lo de que se pone naranja ya es descartada para siempre :(

    ResponderBorrar
  3. Que lata que no te funcionó, la idea de la cc cream esta bueno pero esta de loreal no es muy buena parece.

    ResponderBorrar
  4. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Maquita la bb cream coreana que mas se adapto a mi piel fue la etude house precious mineral en tono 23 (que es un beige medio), a mi me queda perfecta, y realmente evita los brillos. Una vez pedi una skin 79 y era ver a una geisha con la cara blanca, te juro que ni lo pense y la bote. Otro truco es si queda un poco clarita (pero onda un tono) es usar bronzer para hacer contorno. Aca hay un post sobre esta tecnica http://www.cabellosc.com/2014/01/tipos-de-rostros-y-sus-correcciones-con-maquillaje.html
    Besos mi Maca <3

    ResponderBorrar
  5. Maca González15 mayo, 2014

    Mmmmm, no me tincó para nada esta CC cream... soy igual que tú, sólo que con suerte me echo polvos dos veces a la semana jajaja el resto de los días me maquillo lo básico sin base ni nada de eso. Probé BB creams coreanas pero son muy claritas para mi morena y latina piel jajaja ¿Qué BB cream me recomiendas en un tono más caribeño? Un besote enooorme Ale <3

    ResponderBorrar
  6. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    A mi me paso algo parecido, solo que se la regale a mi hermana. Es una lata cuando hay un producto que sirve para una cosa, pero te falla en otra. Un abrazo Bianca

    ResponderBorrar
  7. Bianca Flores15 mayo, 2014

    La use y me ayudo ene a controlar las rojeces de la rosasea que tengo pero me daba muchos brillos la termine a penas.

    ResponderBorrar
  8. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Nata, si es una lata, pero a la larga todo nuestro entorno daña a los animales y al planeta...

    ResponderBorrar
  9. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Maria Jose, es para rojeces, pero en piel grasa uno tiende a brillar mucho, y tienes que abusar del retoque de los polvos cada cierta cantidad de horas... O sea unificara el color, pero brillaras como un farol, no te la recomiendo, un abrazo linda
    pd: yo me identifico con la película y me doy miedo!!

    ResponderBorrar
  10. María José15 mayo, 2014

    A mi tambien me gusta esa pelicula jajaja, me indentifico tanto no se si es bueno o malo. Esta crema no la probe porque pense que no me iba a servir y ahora veo que no porque mi piel es grasa con rojeces :( no sirve para eso?

    ResponderBorrar
  11. Loreal testea en animales =(

    ResponderBorrar
  12. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    linda! super tu post!! Esa es la idea retroalimentarnos! Podrias enviar un post contandonos sobre esta CC cream que varias podamos ver otra opcion, me tinca mucho esa Clinique, besos Christel

    ResponderBorrar
  13. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Si Nati, para nada recomendada, un beso linda

    ResponderBorrar
  14. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Creo que les falta hacer formulas mejoradas, un abrazo Florence...

    ResponderBorrar
  15. Apenas estaba aprendiendo de las BB Cream, y llegas tú con tus propuestas!! la verdad que mi piel es normal.. recién ahora me estoy preocupando de mi piel! me aplico crema hidratante y una base en mis ojeras es todo... pero no se si esta propuesta de CC me convenza.. esperaré mas del abecedario de las cremitas =)

    ResponderBorrar
  16. Y existen las dd cream Mica, o sea un largo camino que recorrer jaja.

    ResponderBorrar
  17. Hasta ahora solo he tenido experiencias con las bb cream y me han ido bien, al menos las que he probado no están mal. La verdad no se si usaría cc, no me llama la atención por ahora y mucho menos esta de Loreal, tanta cosa que hay que uno se marea jaja. Cariños!

    ResponderBorrar
  18. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Es verdad C! a mi con lad BBcream no me fue muy bien, excepto por la Etude House. Pero tengo tanto producto que parare de comprar :)

    ResponderBorrar
  19. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hahahha Mica! creo que tendremos que hacer un abecedario de cremitas!! un beso linda :)

    ResponderBorrar
  20. Nunca he utilizado estos productos porque me confunde su finalidad, se supone que las bases de maquillaje hacen todo eso, entonces para que usarlas?


    No sé tal vez esté equivocada pero no he intentado comprar ni CC ni BB cream por esta razón.


    saludos Ale, gracias por el post

    ResponderBorrar
  21. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    Hola Mar! la verdad es que las bases de maquillaje sirven para cubrir y unificar el tono, pero estas cremas o bálsamos ademas de humectar, tiene protección solar, cubre pero de manera mas natural. Es como para usar un maquillaje mas light y que para algunas personas se les simplifique la vida saltándose tres pasos en una (hidratacion, protección solar y maquillaje). Besos linda

    ResponderBorrar
  22. Alejandra Fuentes Godoy15 mayo, 2014

    todo el abecedario chicas!! hahaha

    ResponderBorrar
  23. Yo uso esta cc cream y aunque le falta hidratacion. En lo que se trata de cobrir rojeces, unificar y durar me a resultado impecable para mi piel que es blanca, seca y con tendencia a ponerce roja.

    ResponderBorrar